Fiabilidad ktm


adriktm

New Member
Yo de otros no puedo hablar pero yo tengo una duke de 125 comprada el año pasado con 24.000 km y de momento ningun problema, con las revisiones a tiempo, a puño pero en caliente y el kit de arrastre cambiado hace 2.000 km, de momento no me he quedado tirado nunca y espero no quedarme, las ruedas aun no las he cambiado ni tampoco el escape. Yo creo que si la cuidas no tiene porque tener ningun problema, pero en segunda mano te va a dar problemas casi seguro porque estan muy maltratadas la mayoria.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

alexglont

Well-Known Member
Menos mal que he preguntado esto xD porque me he asustado con todo lo que he leído xD voy a tirar a Yamaha y más fácil..
Gracias a todos los que habéis comentado.
 

orgos

Member
Pues yo llevo un mes con ella, de segunda mano, del 2011 y francamente estoy encantado con ella.

Cierto es que en el taller me dicen que no la ponga a full puño todo el tiempo y que vaya cada 1000kms para comprobar que va todo bien, porque la moto rompe si se fuerza y no se cuida, pero a decir verdad, suelo ser cuidadoso con lo que tengo.

Sea como sea y como lei hace algun tiempo, hay que tener la moto que quieres y que te permite tu bolsillo, despues ya tendras tiempo para decir, fue un error y estoy encantado con lo que tengo. Yo, en lo personal, no pense que una moto me diese la satisfaccion que me esta dando la duke y la uso todos los dias para ir a currar.
 

Omrod

New Member
Qué te ha salido de segunda zarpa si no es indiscreción?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

adriktm

New Member
Retiro lo dicho, se me acaba de joder el alternador o regulador, comprate una Yamaha[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND COLD SWEAT]

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

alexglont

Well-Known Member
Omrod pues sigo mirando las del 2013 en adelante y están muy pero que muy hinchadas de precio pero bueno, ahora que llegará el invierno espero que bajen.
Ahora mismo la única opción es la ktm ya que dos días a la semana tengo que llevar paquete así que la Yamaha descartada porque para dos va a ir bastante mal.. esperemos que me salga buena xD xD
 

patas8

Member
Vaya si al final no fallo ni una. No te estreses que ahora en unos meses se te parará o te quedarás sin luces porque se te romperá el cableado entre el depósito y el faro. Todas las del 2011 y 2012 tenemos que pasar por lo mismo. No hay escapatoria
 

Don

Well-Known Member
jojojojojoj no me rio de tu mala suerte adri, es mas, lo lamento.

Me rio de la fiabilidad de KTM, una vez mas.

Ready To Broke
 

J de Diamantes

Well-Known Member
alexglont dijo:
Omrod pues sigo mirando las del 2013 en adelante y están muy pero que muy hinchadas de precio pero bueno, ahora que llegará el invierno espero que bajen.
Ahora mismo la única opción es la ktm ya que dos días a la semana tengo que llevar paquete así que la Yamaha descartada porque para dos va a ir bastante mal.. esperemos que me salga buena xD xD



Ten en cuenta que en otros fabricantes tambien fallan los reguladores, valvulas de escape, sistema electrico, reguladores de tensión, o el FI...Las KTM son motos en las que se tiene que ser escrupuloso con las revisiones, en su cuidado en general, no obstante por internet se leen muchas cosas de todas las marcas, hay bastantes usuarios de KTM y en muchos casos, muy contentos...Si es la moto que te gusta no dejes de hacerlo por una desmerecida fama...
 

orgos

Member
@Omrod lo acabo de leer, perdona la demora. 2500 me salio. Y sigo contento con ella y esperando que no le pase nada. xDDDD
 

Omrod

New Member
Buf es mucho... Yo por menos de eso me he pillado de paquete una Keeway RKV... Al final al no deja de ser una 125cc... Cueste 2000€ o 4500€

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

adriktm

New Member
La mia fue comprada en junio del año pasado, aun esta en garantía, por tanto el modelo 15/16. A por cierto, en un año inexplicablemente se ha cuarteado la rueda delantera, si es que las de fabrica son malas de cojones... A mi lo que me quema es que del regulador o alternador ya habia muchísimas quejas de los primeros modelos, y se que es una pieza que no es extraño que que falle, pero que despues de tanta queja sigan poniendo el mismo regulador de mierda manda huevos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

adriktm

New Member
Por cierto tengo todas las revisiones hechas incluido reglaje de válvulas, y la moto la tengo muy mimada respetando mucho, incluso en exceso casi, el tiempo para que el motor se caliente. Ademas tiene kit de arrastre nuevo y limpio la cadena junto a la moto cada 500km ademas de engrasarla clar esta

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre lo que uno espera de KTM es una diferencia sustancial con respecto a las demas marcas. Sino para que se gasta uno la pasta?
 

Don

Well-Known Member
La 390 trae una Metzeler M5, no esta mal ese neumatico, no se si lleva el mismo la 125.
No esta mal que no los compraba jamas en ninguna situacion, pero no son unos Shinko de Hyosung.
 

Rafakill

New Member
Hola a yodos. Que tal? Os dejo un video para que le hecheis un ojillo a ver que os parece la ktm. Un saludo y muchas gracias
https://youtu.be/3zDW-LoJXMA
 

Arriba