Fallo electrico. Hyosung Comet GT


Alex83

Member
Después de llevar la moto a la revisión, me dijo el mecánico que el regulador estaba caput y que no cargaba la batería
Como mi moto es del 2007, me dijo que ya no hacían reguladores para este modelo y que había q adaptar el del modelo actual cambiando todo el cableado... 

Alguien ha tenido este problema? como lo ha solucionado de una manera economica?
 

miguel1

New Member
Hola alex en Barcelona en jcb en el paralelo yo compre el regulador de la mía y me costo creo que 40 euros y no tube que cambiar nada de cables es sencillo de cambiar ya que el conector solo tiene una posición y el regulador esta sujeto con dos tornillos en 5 minutos lo tienes hechok
 

miguel1

New Member
Por cierto se me olvidaba todos los componentes de tu moto son suzuki comparten las mismas piezas ala un saludo
 

david.zgz

Active Member
Alexxxx eso te pasa por no salir de ruta jijiji bromas a parte me dejas de piedra el saber que ya no hay regulador para la comet 2007? Donde la llevastes??
 

david.zgz

Active Member
No me digas mas....prueba en motobox que esta al lado de breton son muy muy eficientes y profesionales
 

Alex83

Member
He estado mirando y no parece una pieza que sea dificil de cambiar
http://www.hyosungsource.com/index.php?main_page=product_info&products_id=1453
 

david.zgz

Active Member
La verdad que no y no es una pieza cara de todas formas pasate por albacar igual te llevas una sorpresa ya me contaras y alex dejate ver hombre!!! Jajaja
 

juanjo1967

New Member
Reguladores para esta moto,  los que quieras,  lo malo, si pillas el original que si viene, pues es una caca,  y después lo que vale para la porquería que es.
 

Termi

New Member
Alex83
Por fin me ha llegado el regulador!!! a ver si tengo un rato y lo cambio

Supongo yo que ya lo habrás montado, pero todavía estás a tiempo.
Consigue un disipador de microprocesador  viejo o de gráfica nuevo, cualquiera te los regala, los nuevos en tiendas de electrónica valen cuatro €, por la parte del regulador libre, donde no tenga aleteado de aleación, lo untas con pasta Térmica, en cualquier centro PCBOX vas con cara de pobre y te regalan el sobrecito de la pasta y hasta el disipador, hay que saber pedir en la vida, si estuvieras en Burgos yo mismo te haría la ñapa gratis. Pones el "nuevo" disipador, y en vez de atornillarlo, por los dos agujeros pasas un bridas y lo fijas en un lugar donde le pueda dar el aire, pero resguardado de la humedad y lluvia, no es tan difícil...
No compres un regulador que casi vale mas que la moto (es una pequeña exageranción), para tu 125cc ese mismo que has encontrado por 26 € vale. El problema es estriba en que en TODOS LOS REGULADORES, buenos y malos, la localización de los mismos debe ser la óptima, mira que tanto BMW como Ducati utilizan buenos componentes, pero a los ingenieros, que no ingeniosos, lumbreras de diseño, no se les ocurre otra cosa que colocarlos cerca del motor, donde mas calor reciben en marcha, solución reubicarlos y SanSe acabo. Es lo que le pasa a tu moto, junto con unos componentes de regional preferente. 
El regulador siempre tiene que ir ventilado por sus dos extremos, y no tienen porque fallar.
Otro consejo, pilla un estabilizador de corriente, los hay por poco dinero 20€, se montan entre la batería y masa, en cinco minutos y portege toda la instalación, prolonga la vida de la batería, yo he llegado a llevar una siete años, incluso dan algo de vidilla al motor, poca cosa.
 

Down998

New Member
Muy buenas, siento no presentarme antes pero es que estoy haciendo una búsqueda intensiva ahora mismo.

Mi gtr125 no arrancaba y mi mecánico me ha dicho que hay que cambiar el regulador, que el pone el de la casa por 100 y pico euros.

Pero me gustaría saber alguno compatible más barato, por ejemplo el regulador de la suzuki sv vale?
Si me decís alguno concreto os lo agradecere un montón, ya que mi mecánico quiere encasquetarne el original a toda costa y no me da la gana.
 

adria.f

New Member
prueba con una bateria de otra moto y si funciona, es la bateria sino, el regulador o motor de arranque, yo cojeria un tester i comprobaria toda la instalacion hasta que lo encontrara.,no te dejes engañar por la luz del marcador , aunque vaya puede ser la bateria
 

Down998

New Member
Hola. Si es a mí, agradecido, pero al parecer ya descartamos el tema de la batería, así que ha de ser regulador sí o sí.

Lo dicho, si hay alguno conocido y fácil de adquirir a buen precio, os lo agradeceré mucho
 

MotosCerpa

Member
Down998 dijo:
Muy buenas, siento no presentarme antes pero es que estoy haciendo una búsqueda intensiva ahora mismo.

Mi gtr125 no arrancaba y mi mecánico me ha dicho que hay que cambiar el regulador, que el pone el de la casa por 100 y pico euros.

Pero me gustaría saber alguno compatible más barato, por ejemplo el regulador de la suzuki sv vale?
Si me decís alguno concreto os lo agradecere un montón, ya que mi mecánico quiere encasquetarne el original a toda costa y no me da la gana.
http://www.ebay.es/itm/HYOSUNG-GT125-GT125R-REGULATOR-RECTIFIER-/272352914808?hash=item3f697fad78:g:SHsAAOSw65FXvxKr 

aqui uno de zaragoza por 40

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/regulador-de-corriente-hyosung-gtr-125-209115229.htm
por lo menos ya no son 100€
 

Arriba