Fallo de cruce con las de luces de frenado y intermitentes.

Gabi

New Member
11 Mar 2017
7
0
1
hola buenas tardes a todos. Me presento aunque no soy nuevo en este foro. Suelo hablar muy poquito y os mando un saludo para todos.
Por favor necesito una pequeña ayuda, haber si alguien del foro me podria informar.
Tengo una suzuki burman 125 y desde hace unos dias tengo un pequeño fallo de cruce en las luces del freno, cuando freno se me encienden los intermitentes traseros en vez de encerderse las del freno.
Por favor si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede informar se lo agradeceria.
Un saludo para todos.

mafiastyle

Well-Known Member
2 Dic 2017
460
319
63
Santander
Yo creo que tienes algun cable que hace contacto con otro o mal conectados, si tienes paciencia puedes revisarlo aunque en un taller te lo van a hacer en 5 minutos, un saludo!

Puede ser tan simple como nos comenta nuestro compañero mafiastyle o puedes tener un problema de masa. Eso que quiere decir? Que la electricidad una vez pasa por la luz de freno, no deriva a masa y la busca mediante las luces de intermitencias.
Mira todo los cables que estén bien conectados (no estaría mal que le echases spray dieléctrico), comprueba que no haya ninguno pelado o haciendo una mala conexión.

También puedes tener la piña de luces estropeada. Si tienes un poco de habilidad con el tester puedes comprobarlo tu mismo. Una piña de luces te costará 30 euros .

Mucha suerte, paciencia y ya nos cuentas. En lo que te pueda ayudar aquí estoy.

Gustó a: mafiastyle

Gabi

New Member
11 Mar 2017
7
0
1
Ok muchisimas gracias amigos mirare haber si veo , algun cable que este suelto en el pilloto trasero y sino lo llevare algun taller

Victormgt70

Active Member
18 Ago 2017
106
44
28
León
Hola. Ese fallo es común cuando hace mal contacto el polo negativo por una mala masa que suele estar oxidada o floja y la corriente busca otro camino para cerrar el circuito como te han dicho antes. Limpia los contactos y terminales que suelen ponerse blanquecinos o verdosos con el óxido y que no haya nada flojo, algo típico de los faston.
Saludos.

Arriba Pie