Exceso de aceite gpr 125


gprita125

New Member
ya somos 2 xD xD, hoye una pregunto ya aprovecho y pregunto por aqui y asin no abro otro post, para una tonteria, vosotros como llevais los tubos sobrantes del carburador, lo pregunto porque cuando la compre la revise a fondo y estaban tapados (con un mechero se fundieron y estaban tapados) yo los corte y listo ya estan destapados, simpre curiosidad, saludos!
 

gprita125

New Member
si, ya revisare que no esten cerca del escape, porque ya me extraño que estubieran sellados, yo los corte para que estubieran libres (no tapados)
 

gprita125

New Member
lo que pasa que ahroa lleva unos dias que le cuesta arrancar un poco, siempre con el estarter puesto sino no arranca de un dia para otro, una vez arrancada sin problemas despues
 

marcos plasencia

New Member
Hace mas frio? si es asi es normal. puede ser que llevas una bujia 10? Cambiala por una 9  eso ayudara (yo llevo 9 le doy caña a la moto y vivo en un sitio calido que de media son 20 grados y sin problemas) mira la bujia a ver como esta quemando si esta muy negra cierra un poco la entrada de gasolina por que la llevas muy gruesa.hasta que queme color cafe con leche.
 

gprita125

New Member
mas frio no mas viene hace el mismo bochorno y temperatura no a bajado mucho, si cuando la compre llevaba 10 pero salio con mucha carbonilla y le puse 9 y va perfecta y el otro dia revise y sale negreita alomejor es esto que dices saludo crack
 

Arriba