Examen aprobado! ueeee


migui410

Member
Aupa gente! qué parado está esto... na que actualizo el estado, después de 2 meses esperando, hice este miércoles una práctica de 1 hora, y hoy viernes, he hecho a la mañana el examen jiji
La prueba na, me he cogido mi rks125 =) y con los nervios a dar vueltas por la zona por la que empezaba el examen y tal, na recordando los intermitentes y más importante,,, acordarme de quitarlos! jaja
Nos juntamos ya todos, otro compañero que empieza primero y yo me monto en el coche, empieza a darle indicaciones y a la que llevamos 6-7 minutos al equivocarse le suelta una burrada el examinador tipo "a ver si estamos atentos a las indicaciones, que hay que venir ya espabilados",, to borde el tipo y yo ya glups... le ha soltado también un.. bueno, si quiere adelante y así le vemos cómo conduce, cuando íbamos por autopista... y poco después de salir le dice, ahí hay un apartado, pare ahí y se acaba.. como diciendo, para ahí que ni te doy a elegir.
Me monto ya en la moto, apaño los espejos y palante, caña desde el principio tan agusto, me tocó una BMW gs country jaja cómo petardea la jodía y cómo sale desde abajo pufff na, camino bastante bien indicado y claro, gira a la derecha y aparece un giro a la derecha bueno, gira a la izquierda y yo... esta pa pillar... izquierda prohibido, y chin, giro facil, cambios de sentido y stop fáciles... nose, he ido como un señor jaja mirando todo, con calma, y al final un poco la tensión, matrix me pone a una señora empujando un carrito de bebe que aparece de la nada por un paso de cebra y darme tiempo a verla bien y esperar diciendo... si joder, mirándo cómo pasaba jaja y esperando como un señor jajaja al final na, era ir detrás de un coche a 30 o adelantarle y  no pasar de 50,,, he adelantado y me he puesto un poco a 60 pero weno, que salvo eso na, una leve como mucho y listo, aparcar y final así que creo que he aprobado... el lunes me dicen, putos dgteros, tios que es decir en el momento que si o que no, na mas,, y el finde no curran así que hasta el lunes ni idea jeje,,,, pero weno, que gracias por leer y espero haber sido de información!

si todo va según lo planeado me habrá costado 430€ o algo así, suerte a todos!
 

migui410

Member
Aprobado! 3 faltas leves de mofa y pa casa, ya tengo el A2 jeje aunque seguiré con mi 125 jaja
Eso si, los moteros pros no podrán decirme que si convalidado ni chorradas jajajja
ánimo y os animo a todos a intentarlo que no es tan dificil =)
suerte y salvdos!
 

Fer Bomber

Member
migui410 dijo:
Aprobado! 3 faltas leves de mofa y pa casa, ya tengo el A2 jeje aunque seguiré con mi 125 jaja
Eso si, los moteros pros no podrán decirme que si convalidado ni chorradas jajajja
ánimo y os animo a todos a intentarlo que no es tan dificil =)
suerte y salvdos!
Enhorabuena..... Y a los "moteros pros" ..... Cuando se hagan mas de 20.000km en un año encima de la burra que me digan lo que quieran mientras tanto son "carbonillas pros" jajajaja..... (De julio a hora 12.000 km encima de mi naranjita y en una isla )

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

migui410

Member
Poz pensé en comprarme una motillo limitada,,, pero al final me echaron del curro y ahora hasta que no vuelva a encontrar nada,,, tocará esperar y seguir aprendiendo con la peque jeje a ver si dejan de robarnos tanto y empezamos a poder trabajar y tener un capricho de vez en cuando =)

gracias a todos!
 

Arriba