Examen aprobado! ueeee


sara90

New Member
Mañana sabrás la nota del circuito entonces? en cuanto sepas nos dices, muchísima suerte compañero que ya casi no te queda nada!

Yo tengo una preguntita que hacerte y es que si llevabas mucho tiempo andando en moto antes de plantearte sacarte el carnet?

salu2!!
 

migui410

Member
sara90 dijo:
Mañana sabrás la nota del circuito entonces? en cuanto sepas nos dices, muchísima suerte compañero que ya casi no te queda nada!

Yo tengo una preguntita que hacerte y es que si llevabas mucho tiempo andando en moto antes de plantearte sacarte el carnet?

salu2!!
He aprobado!!! :globo::globo::globo: he mirado ahora mismo las notas en la dgt y eso, salvo el "Deficiente" ese todo cutre del freno, el resto sin fallos y aprobado!!!

He llevado mi RKS desde septiembre del..2015, no mucho pero si más que muchos de los que se han presentado, y me resultó de mucha ayuda porque la primera carrera de la primera práctica lo hice todo a la primera, de vez en cuando mini fallos, pero acababa todos los 'trayectos',, me dejó tan con la duda que hice la otra práctica para asegurarme del todo, nose pero me vino bien y el resultado lo que importa, ahora a esperar al de circulación =)

Yo os aconsejaría a todos practicar antes con una 125, mucha gente se le veía que no habían cogido motos en su vida y los nervios son los nervios... yo hice lo mismo que haría con mi moto, como cualquier otro día, montarme no caerme evitar gente y disfrutar de la moto =) el resto viene rodado jeje pero había algunos fallos increibles,,

las paralelas la gente despacio y mirándolas, resultado? todos clon clin clan.... con lo facil que es meter un acelerón y frenar antes de la 1ª barra, la moto va recta, sino no confíes en tu equilibrio jajaja
Las barras, para mi un paseo en verdad, no me enteré que las estaba haciendo hasta la tercera barra que me dije,,, coño, si ya estoy en el examen y mientras lalalaaaa,,, y en el rápido había gente que no llegaba a los 25...cómo!? pero si solo hay que acelerar fuerte dos veces, algunos ni aceleraban y el profesor... solo con el sonido se les oye que no llegan... y yo poniendome malo viendo comportamientos del palo.... como te vea en la calle con esa inseguridad me alejo de ti 10m jajaja
 

sara90

New Member
Enhorabuena por ese aprobado ya si que no te queda nada de nada, casi lo tienes!! Vamos que te facilita mucho el examen el saber llevar una 125 no? me tranquilizas un poco para el dia en el que tenga la pasta para sacarme el bendito carnet! Esta clarisimo que en las autoescuelas no te enseñan a conducir, pero ni coches ni motos, vas como un autentico pato mareao lo que es mas peligroso con una moto obviamente...
 

migui410

Member
Gracias sara90!
Está claro, ese tiempo que has pasado en moto, esas fuerzas que se aplican en parado, moviéndote, las conoces, no te pilla de nuevas que una moto a poca velocidad no tiene estabilidad y el juego de tus manos y pies no es lo mismo,, fui el único que clavó la rueda delantera, vease frenar con decisión y calma el delantero, nada más salir de las paralelas, sólo por el acelerón anterior para salir con decisión, vista al frente, y rápido para que sea estable,,, esas reacciones las llevas practicando todo este tiempo... el circuito es una pantalla de videojuego que lo tienes que hacer y listo, pero eso que llevas practicado y ese no miedo a acelerar con decisión porque vas a ser capaz de frenar la moto no tiene precio
jaja lo que queda ahora es encontrar una fecha para el examen...me dan 2 meses de espera,,,, le pregunté al profesor y era porque faltaban examinadores, me comentó que hace poco trajeron a tres examinadores más un par de meses y adelantaron las listas un copón, pero se fueron, y ahora hay un examinador cada tres semanas 0_o
Así que por lo menos me queda más cerca que mi 'yo' pasado de hacer el examen jaja que me imagino que me pasaré la hora de práctica obligatoria intentando que el coche de la autoescuela no me pierda y buscándole por los retrovisores en modo abuelito jajaja lo peor ya lo he hecho y ya puedo estar tranquilo hasta que llegue.... cuánto falta? y ahora? y ahora? puffff jajaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Enhorabuena migui410!!! Ya lo tienes en tus manos! El de circulación es el mas fácil a parte del teorico. Paciencia porque ahora vienen los nervios y después mas nervios por el modelo que previsiblemente quieras tener. Animo y suerte.
 

Roland_PSD

Member
Felicidades, estas a un paso del preciado A2 (tu tesorooo)

Opinión personal:
Creo que gran parte de los que comentas que han suspendido en el circuito, son fruto de profesores demasiado animosos a la hora de enviar a la gente al examen.
 

Phoenixtoledo

Active Member
Enhorabuena socio. Es muy cierto que haber estado con una 125 ayuda muchiiiiiiiiiisimo a la hora de sacarse el A2
 

Sejete

Member
Algún consejo en especial para alguien que no ha cojido una moto en su vida, para el examen de pista del A1??
 

migui410

Member
Sejete dijo:
Algún consejo en especial para alguien que no ha coGido una moto en su vida, para el examen de pista del A1??
jaja estás jodido 0_0 jaja el más importante? no te pongas nervioso

Siempre puedes comprarte una 125 para practicar antes,, no me imagino coger la moto de nuevas y aprender a hacer el circuito.... menudo locurón sin haber llevado moto... muy bueno tendrías que ser,,
Personalmente en el A1 no te enseñan a pilotar una moto...opino que pagas por que te dejen coger una moto e ir aprendiendo, pero es o eso o nada, así que los que no tengais o hayais llevado moto y os presentais porque si,, cuidadin cuidadin que no es tontería el jodido circuito.
Como mínimo id aprendidos del cambio de marchas y de manteneros estables en la moto,, pero eso sin experiencia real ni me lo imagino...
suerte a todos

PDT: tengo en mente a Don Rutero y no quiero sonar ofensivo con vuestros respectivos A1, cada persona-una experiencia distinta,,
 

ea5fzo

Member
gurruvip dijo:
Enhorabuena migui410!!! Ya lo tienes en tus manos! El de circulación es el mas fácil a parte del teorico. Paciencia porque ahora vienen los nervios y después mas nervios por el modelo que previsiblemente quieras tener. Animo y suerte.
pues yo los de circuito a la primera, y sin embargo el de calle suspendi, si no conoces la zona de examen y el examinador es un poco cabroncete (como en mi caso) y te meten por un callejon , te hace girar y hay un pequeño semaforo escondido y te lo saltas jeje
 

Sejete

Member
migui410 dijo:
jaja estás jodido 0_0 jaja el más importante? no te pongas nervioso

Siempre puedes comprarte una 125 para practicar antes,, no me imagino coger la moto de nuevas y aprender a hacer el circuito.... menudo locurón sin haber llevado moto... muy bueno tendrías que ser,,
Personalmente en el A1 no te enseñan a pilotar una moto...opino que pagas por que te dejen coger una moto e ir aprendiendo, pero es o eso o nada, así que los que no tengais o hayais llevado moto y os presentais porque si,, cuidadin cuidadin que no es tontería el jodido circuito.
Como mínimo id aprendidos del cambio de marchas y de manteneros estables en la moto,, pero eso sin experiencia real ni me lo imagino...
suerte a todos

PDT: tengo en mente a Don Rutero y no quiero sonar ofensivo con vuestros respectivos A1, cada persona-una experiencia distinta,,
Bueno a ver, nunca he COGIDO una moto, pero si un coche, así que mas o menos el cambio de marchas no creo que sea para tanto...
 

migui410

Member
Sejete dijo:
Bueno a ver, nunca he COGIDO una moto, pero si un coche, así que mas o menos el cambio de marchas no creo que sea para tanto...
En el circuito no pasas de 2ª, las marchas son lo de menos en ese circuito, pero ánimo, tú a la primera...
 

sara90

New Member
Sejete dijo:
Bueno a ver, nunca he COGIDO una moto, pero si un coche, así que mas o menos el cambio de marchas no creo que sea para tanto...
No es que sea para tanto pero es diferente el hecho de conducir un coche no significa saber conducir una moto, yo practicaría antes un poco
 

Neon Knight

Member
Sejete dijo:
Algún consejo en especial para alguien que no ha cojido una moto en su vida, para el examen de pista del A1??
Unas cuantas clases de autoescuela y una tila, EFT o lo que a ti te ayude a controlar los nervios; y sin miedo que no hace falta nada mas.
Mi hija comenzó la semana pasada las practicas (2 horas y algo de experiencia con la moto, y un poco mas que se la deje yo en Navidad dando vueltas a una explanada); eso si comenzó y termino por los suelos, y hoy con la muñeca lesionada de la caída que tuvo al final de la ultima clase, ha aprobado el examen de pista a la primera.
 

migui410

Member
ueee enhorawena! jaja por qué será que los padres enseñan a montar en moto y las madres a asustarnos.... qué cosas,, ahora te va a pedir más la moto jajaja
 

Neon Knight

Member
migui410 dijo:
ueee enhorawena! jaja por qué será que los padres enseñan a montar en moto y las madres a asustarnos.... qué cosas,, ahora te va a pedir más la moto jajaja
Enhorabuena para ti también, y que sea leve la espera.
Seguro que hay un curro nuevo esperando, mucho mejor que el anterior.
 

sejmet

New Member
migui410 dijo:
He aprobado!!! :globo::globo::globo: he mirado ahora mismo las notas en la dgt y eso, salvo el "Deficiente" ese todo cutre del freno, el resto sin fallos y aprobado!!!
Enhorabuena! :)...en mi último intento me cargaron precisamente por esa frenada :mad:
 

Arriba