esto funciona de verdad o es otro aparatucho de los chinos?


kikee95

New Member
Pues mirando por internet e visto este video y me ha parecido curioso,, qe os parece? [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3p04jtpsAaI&feature=youtube_gdata_player[/video]
 

GTieDiTioN

Active Member
He leido que no funciona bien, demasiado caudal de aire, vi uno que llevaba un fin de carrera para activarlo cuando vas mas o menos a tope de puño.
 

ezekiel87

Well-Known Member
El turbo ese, para ir bien, habria que poner un pulsador en el manillar, al que se pueda acceder con facilidad, para que salte cuando interese, entonces podria funcionar. Medio satisfactoriamente.
 

kikee95

New Member
Esa moto moto tiene de ybr como la mia de vespa xD son como las derbi variant qe pillaban 140...
 

Alex

Member
mas que turbo es un compresor electrico

molaria muchisimo sacar la señal de la mariposa de gases y ponerle una resistencia que disminuyera segun metemos puño, para que sople segun la carga :babas:

como encuentre uno bien de precio lo monto
 

Franxu

New Member
Poned un ventilador de ordenador!

Los buenos incluso comprimen si van bien sellados y son regulables en velocidad.

Respecto a sacar la señal, toda moto con inyeccion tiene una señal del acelerador asique seria buscarla y un circuito y ale... Pero adios garantia... Y hola parasitos en el circuito xD

Esas cosas no entiendo muy bien como funcionarian, mas bien harian que la moto fuese fina al usarlos... Excepto en inyectadas, ahi la cosa puede cambiar xk se va ajustando sola.

En ebay creo que sobre los 30-40€
 

Alex

Member
Franxu dijo:
Poned un ventilador de ordenador!

Los buenos incluso comprimen si van bien sellados y son regulables en velocidad.

Respecto a sacar la señal, toda moto con inyeccion tiene una señal del acelerador asique seria buscarla y un circuito y ale... Pero adios garantia... Y hola parasitos en el circuito xD

Esas cosas no entiendo muy bien como funcionarian, mas bien harian que la moto fuese fina al usarlos... Excepto en inyectadas, ahi la cosa puede cambiar xk se va ajustando sola.

En ebay creo que sobre los 30-40€



sisi, si la mia lleva inyeccion y el cableado my accesible :p
es una idea que lleva mucho tiempo rondandome, uno destos de pc de caudal generoso (aqui el ruido nos la pela jajaja)
 

Don

Well-Known Member
joder que fresco!

Pero tengo entendido(no lo puedo ni medio asegurar) que en las motos es al reves, osea, que altas rpm no se usa, al menos asi lo vi en la zx10r. Supongo que debido a la compresion, a las rpm y bla bla bla, y por que el fallo de las R son los bajos no los altos XD

Pero miedito me da........Alex de aqui a una semana lo tiene instalado...jajaja

edito: viendo el video....el turbo se sujeta a la admsion con 1 junta torica? No debe meter mucha presion entonces no? oooooooo y no coge la impulsion de los gases de escape......que jarto, es petar por petar XD
 

kikee95

New Member
Yo no lo pongo por si acaso, qe con la mito no se juega xD,, si alguien lo pusiere que nos cuente como furula y que sensaciónes da
 

dani_rs

New Member
Buf, yo tengo un amiguete montando un turbo en una k9 1000, pero el tema, realmente, no merece la pena. Un kit de turbo "bueno" estamos hablando de bastante €, más instalarlo, más alguien bueno que afine electrónica... y por supuesto, de homologación nada de nada.... yo no lo veo nada práctico, además las motos se vuelven bastante complicadas de controlar, o eso he leído en varias pruebas, así que lo veo básicamente tirar el dinero.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Puede ser viable, no olvidemos que lo unico que hace el turbo es soplar para que el aire valla a saco por el carburador, una prueba seria desenpalmar la caja del filtro, y empalmar un secador de pelo en el tubo que va al carburador, dar gas para que el carburador abra y darle al secador, pero con el aire frio, que no caliente que puede ser jodido.
Si la reacción es buena seria cuestion de poner un pulsador, como el de la puerta la nevera pero a la inversa, que la corriente pase cuando se presiona, y seria como el boton Power boost del coche fantastico jajajaja

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rt268ARSaqs[/video]
 

GTieDiTioN

Active Member
Un turbo electrico nunca llegaria a ir bien, piensa que la mezcla la hace el carburador de aire+gasolina en una medida exacta para que no se ahogue y queme bien su porcentaje correcto, si metes mas aire sea en las reveluciones que sea se ahogara, por que tendra mas aire que gasolina y no lo regula nada, perdonarme si no me explico muy bien jejeje

Ya se sabe que un turbo normal si funciona en motos (+ de 600cc), pero no se puede comparar el funcionamiento de uno y del otro.

Garret tiene un turbo electrico pero tampoco se puede comparar con el secador de pelos ese xD

Incluso la moto gastaria mas gasolina sin ir bien, ya que usa corriente de la moto y hace uso del alternador, o por ahi iban los tiros.

Osea poner el secador es complicarse para nada y tirar el dinero al 100x100.

Ya lo estuve viendolo, lei muchas cosas, pero no lo recuerdo bien, lo unico que se es que no vale.
 

kikee95

New Member
Pues ya no hay nada mas que hablar xD sino va bien no va bien,, supongo qe si fuese bien eso se venderia como churros..
 

Arriba