Estas en crisis, lo llevas bien, vas acomodado?


Que tal con la crisis?

  • Estoy en la mierda

    Votes: 11 19,6%
  • Lo llevo así así.

    Votes: 23 41,1%
  • Lo llevo bien

    Votes: 16 28,6%
  • Estoy montado en el dolar, vivo en un barco y estoy rodeado de putas.

    Votes: 6 10,7%

  • Total voters
    56

Majes

Administrator
Staff member
Que pasa gente! me preguntaba como anda el indice de crisis en el foro.

Encuesta ON!
 

BrunX

Member
Bueno yo la verdad es que no me puedo quejar. Al menos de momento. Porque hoy en dia no tenemos nadie el puesto asegurado...
 

Franxu

New Member
A mi me falta el barco, no me va especialmente bien pero si salgo un dia de fiesta, putas...putas everywhere xD
 

gatitto

New Member
Yo estoy en el "así así", que es lo justo y necesario para pensar en el futuro en comprarme una moto (cuando llegue el buen tiempo), pero tambien para que si algo se tuerza tenga que abandonar por un tiempo esa idea... jajajjajajaj a ver si por mayo..... :D
 

kikee95

New Member
Yo soy estudiante, y la verdad es que llevo dos semanas sin sacar la moto porque no tengo gasolina, literalmente... además de las cosas que le tengo qe hacer a la moto y no puedo porque no hay money,, solo se que si se gripa, antes de arreglarla o la vendo o la guardo en el trastero para dentro de muuuchos años..
 

caespock

New Member
pues esta crisis me dejo en el paro cerraron la fabrica en la q trabajaba era española durante 100 años para entrar a trabajar tube q hacer varias pruebas entre ellas un examen tener un fp de grado superior y unas fisicas . despues de estar 4 generaciones desde mi bisabuelo la compraron los alemanes y despues se quedaron la cartera de clientes y la cerraron lo curioso q el gobierno se la soplo y ahora estudio aleman para irme alli a trabajar y joderlos yo quitando un puesto de trabajo a algun aleman cabr....
 

dani_rs

New Member
Yo creo que la crisis es depende de como se mire. Creo que lo ponen en la mayoría de los casos peor de lo que están las cosas, aunque están mal.

Hay gente que lo esta pasando muy mal, y otra gente que tiene pasta de sobra y si no mueve el dinero porque tiene miedo, nada hacemos... la economía es un engranaje que requiere que todos los piñones giren para moverse, y si unos no pueden hacerlo porque no tienen y los que tienen lo hacen despacio, avanzaremos muy muy despacio... y la gente no se da cuenta que si se va todo al garete, da igual tener más dinero que menos...

Yo personalmente tengo un negocio y voy tirando, lo justo para permitirme algún capricho de vez en cuando e ir guardando la ropa para capear el temporal.... a ver que pasa el año que viene y como evoluciona todo.
 
Pues yo terminé de estudiar hace un año y si no fuera porque pude volver a casa de mis padres y que aquí no me falta nada me ubiese fundido ya mis ahorros y estaría bajo un puente.

No dan trabajo a jóvenes sin experiencia. Lo peor es que los que hemos invertido tiempo esfuerzo y billetes en estudiar ahora no nos vale para un capullo. El único escape que veo es montar un negocio propio y arriesgar los pocos ahorros que tengo.
 

Majes

Administrator
Staff member
Javi_Soloist dijo:
Pues yo terminé de estudiar hace un año y si no fuera porque pude volver a casa de mis padres y que aquí no me falta nada me ubiese fundido ya mis ahorros y estaría bajo un puente.

No dan trabajo a jóvenes sin experiencia. Lo peor es que los que hemos invertido tiempo esfuerzo y billetes en estudiar ahora no nos vale para un capullo. El único escape que veo es montar un negocio propio y arriesgar los pocos ahorros que tengo.
eso no es arriesgar. depende de ti tio :mola: solo tienes que trabajar DURO. luego tendrás felicidad y beneficios.
 

Franxu

New Member
Majes dijo:
eso no es arriesgar. depende de ti tio :mola: solo tienes que trabajar DURO. luego tendrás felicidad y beneficios.

Efectivamente, si no arriesgas, no ganas... Pero hay que currar mucho, muchisimo mas que en una empresa de otro, y eso no siempre apetece
 

lepes

New Member
Si vais a montar algo, que sea en Tecnologías de la Información, es algo en lo que no hay paro todavía y no se espera paro en 2014.

Alemania no está tan bien como la pintan, de hecho, muchos españoles se han vuelto a españa porque allí le pagaban una miseria. La gente allí va tirando con los mini-jobs (trabajo a media jornada y subvenciones del gobierno). Si buscas sobre su economía fuera de los grandes titulares de prensa y televisión (busca en internet), verás que están muy agobiados, porque es el país que más ha prestado dinero.

Un buen país es islandia (que ya ha dicho por segunda vez que la deuda de los bancos es ILEGITIMA y que no la pagan los ciudadanos; han dejado que los bancos quiebren, como debe ser), Además de cortar cabezas de banqueros (que tuvieron que salir por patas del país para evitar prisión). La primera vez que lo hicieron se levantó el país con más fuerza y confianza. Lo peor... el idioma :(
 

jotajBcn

New Member
Pues, yo estuve viviendo en Sevilla unos años, donde estaba cursando una carrera en la Uni y claro... en paro... Conseguí trabajar 8 meses y hubo un despido masivo en la empresa en cuestión jejeje. Me hicieron una oferta a través de un buen amigo en mi ciudad natal (Barcelona), hace un añito y algo.

Laboralmente no me puedo quejar, eso si, he tenido que volver a casa de mi madre xD En barna es imposible independizarse :pistola:
 

jam19_mde

New Member
pos yo no me puedo quejar, lo digo porque tengo un techo donde vivir y un trabajo fijo, aunque no me sobra el dinero, tengo deudas, mi mujer en paro y yo cada vez cobrando menos, me siento afortunado.
realmente hay gente que lo esta pasando muy mal, seria egoista quejarme demasiado.
 

lepes

New Member
La pobreza, desahucios y suicidios golpea alemania: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/82565-crisis-financiera-alcanza-alemania

Cuando yo hablo... es con conocimiento de causa.
 

julianmus

New Member
Yo estoy jodido, despues de tener una empresa de elctricidad muchos años la tuve que cerrar porque las constructoras para las que trabajaba quebraron y me dejaron sin trabajo y con deudas, ahora tras dos años de sacrificio al menos he pagado las peyas, pero mi economia esta en la cuerda floja
 

Greenmoongood

New Member
Voy bastante acomodado.Entre yo y mi mujer y gracias a que nos cojmos un "humilde" piso de 45 metros cuadrados nuestra economia va creciendo cada vez mas....
 

trasgu_23

New Member
Asta la fecha he estado currando en una obra que le salio a mi hermano seis meses no están nada mal ahora a ver si sale mas trabajo.:_:)_:)_:)_(
 

mario_hess

New Member
Pues yo lo llevo asi asi, esa asido mi votación.

Tenemos una pequeña empresa mi socio y yo que solo trabajamos nosotros dos,nos dedicamos a la venta de leña y carbon a domicilio restaurantes,torres,etc....vamos tirando y aguantando como podemos aunque no es nada facil ir manteniendose...pero bueno hay vamos aciendo!.Aparte no se que pasa este año, pero aqui en barcelona frio precisamente no hace y la gente no nos llama mucho,menos mal que llevamos bastantes restaurantes que utilizan fuego para cocinar,y gracias a ellos vamos aciendo...!Aunque hoy mira qui en casa estoy,sin nada de curro,mirando los telefonos haber si yama alguien.
Aunque no me puedo quejar tengo para mis cuatro cosas, ya que no tengo cargos de nada y vivo con mis viejos...hahahahah

Suerte a todos en estos tiempos y mucha paciencia,compañer@s!
 

Arriba