Estas en crisis, lo llevas bien, vas acomodado?


Que tal con la crisis?

  • Estoy en la mierda

    Votes: 11 19,6%
  • Lo llevo así así.

    Votes: 23 41,1%
  • Lo llevo bien

    Votes: 16 28,6%
  • Estoy montado en el dolar, vivo en un barco y estoy rodeado de putas.

    Votes: 6 10,7%

  • Total voters
    56

jam19_mde

New Member
sharkie dijo:
Pues yo estuve 4 años en una empresa nacional de formacion a trabajadores, pero en junio de 2012 hicieron el primer ere y me acogi a la extinción pq veia venir q no terminaria bien, y no me equivoque ya q en enero hicieron otro ere y ya nadie podia irse cobrando su indemnización y todos al 20% de la jornada.

Y desde el 1 de agosto han cerrado todas las delegaciones provinciales y todo el mundo a la calle. Eramos 300 personas y deben quedar unas 100 como mucho mucho.

Pero desde octubre estoy a media jornada en una tienda de bicis de cartagena, llevando la tienda online y atendiendo también en tienda.

A parte, he iniciado la aventura de montar una tienda online de fundas para movil y tablets.

Asi q si necesitais algo, decidmelo y no os gasteis las barbaridades q pide en centros comerciales y otros sitios.

Cada uno tira para casa....jeje

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


sharkie, seria bueno que pusieras un enlace de tu pagina, para que pudieramos verla bien y gastarnos los euros
 

sharkie

Member
Vaya, no la habia puesto por si me saltaba alguna regla del foro de temas de publicidad y demas, pero la pongo y si hay que quitarla me lo deciis.

Www.thegalaxyshop.es

Un abrazo!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

DL665

Active Member
Hola compañeros!
Bueno, yo hasta hace bien poco pasandolas un poquito "magras", tirando con faenillas encargadas por algun colega, y aun asi saliendo adelante a pesar de la sensacion de que no vas a poder.
Ahora en breve voy a empezar a trabajar de nuevo en el bar que estuve dos años de encargado, y encima con mas horas y mas responsabilidad...que es gratamente bienvenida :)
Aunque ahora me queda el percal de reparar el coche con mis propias manos :birra:
Aunque las cosas pinten mal, no hay que perder la esperanza, ni detenerse (si hay un stop si xD) de que las cosas acabaran mejorando!
 

joaquin62

New Member
Yo lo llevo así así. De momento no he dejado de trabajar desde que empece con 17 años. (voy a cumplir 51).... imaginaros la ilusión que me hacia jubilarme a los 65............. Y estos hij..... de p........., me dicen que tengo que seguir hasta los 66 y no se cuantos meses........... Fuera coñas, no me puedo quejar, lo único que conozco gente que lo esta pasando muy mal, e incluso familiares directos. No es que sobre, pero vivimos y ayudamos en todo lo que podemos.
Solo espero poder ver un cambio y pronto en este pais !!!
Saludos a todos
 

tanner

Member
Joaquin62, pues no te digo nada de la edad a la que me jubilaré yo, quevoy a cumplir los 27 ahora...
Además, cada día tengo más claro que mi generación no tendrá pensión por jubilación a no ser que nos hagamos un plan privado por nuestra cuenta.
 

Arriba