escape para mi gpr 125 racing


Ctrujil2

New Member
El catalizador va dentro dl tubo, como dicen ls compis un homologado no hace nada, yo compre un arrow y el dl mismo taller lo abrió y lo volvio a soldar, un buen tubo es un jollymoto o como t dixen un artesanal. Si le kitas el catalizador al tuyo tb ira bien, no nos hacen prueba de humos a las 2t, asi q si de sonido va bien.... n la itv no deberias d tener problema

Weed & Birra para todos¡¡
 

ice_van

New Member
Entonces no me queda claro...si quitan el catalizador y lo soldan y tal...la itv no la pasa??entonces de que sirve deslimitarla si luego no pasa la itv??o no...me refiero que para la itv tienes que volver a montar otra vez todo
 

luis gpr

Member
El problema es q al quitar el catalizador supera los decibelios y x eso no pasa la itv
Lo mejor es comprar uno en condiciones (no homologado)y guardar el de serie pa la itv
 

ice_van

New Member
Es que me venden una gpr sin el catalizador...por eso lo preguntaba...ahora ya si que no se que hacer...
 

Lickie

New Member
ice_van dijo:
Es que me venden una gpr sin el catalizador...por eso lo preguntaba...ahora ya si que no se que hacer...
Siempre te queda buscarte el escape de serie con el catalizador puesto por internet :), alomejor alguno que tubiera un porrazo lo vende en perfectas condiciones
 

daniktm

New Member
Hola soy nuevo en esto tengo una gpr 125 2t del 2008 ya le e puesto el fusible de 20 y tengo la bujía br10 para ponerla ahora quiero comprar un escape y en España solo encuentro turbokit por abajo y no se que tal va me podríais orientar es que para esta moto no encuentro nada, porque si lo descatalizo luego no pasa la itv por ruido o si tenéis uno para vender decirme algo
 

luis gpr

Member
Buenas
El turbo kit es un buen escape,viene mucho mejor que el arrow y mas barato porque no pagas marca,además tienen el bajo colín o uno por abajo tradicional.tambien esta el joly moto 
Aunque yo le puse un Tpr artesanal
 

daniktm

New Member
hola alguien sabe donde puedo encontrar un tubo homologado para mi derbi gpr 125 racing 2t 2008 , de los de bajo colín. moto se pone a 145 y alargando 150 tiene el fusible puesto y nada mas pero creo que no le deja repirar el tubo de serie y no da tolo lo que puede dar. ¿me falta un tubo y la bujía br10 no es asi?a y alomejor una carburación?lo del cable de masa que es? espero respuesta gracias por la respuesta a mi anterior pregunta del turbokit
 

luis gpr

Member
Mi consejo es que le montes un buen escape(que no sea homologado)y conserves el original
El homologado siempre será mas restrictivo y si cambias el tubo es importantísimo que pongas un chicle mas grande o le faltara gasolina en altos y puedes griparla
Lo del cable a masa es una manera de limitar algunos modelos de motos que para que abriera la válvula de escape tenias que enchufar a masa un cable pero nuestras gpr con el fusible,la bujia 10,el escape y la recirculacion de gases anulada ya la tienes a full
 

ermingui

Member
Hola chicos saludo antes que nadaa pasabaa de.curioso.por aqui ya que ando.medio.pillado buscando.un escape paraa.mi.derbi.gpr 125. Si me.podeis hechar una mano o.lo agradeceria muchisimo.ahhh yooo sii lo.busco.por.abajoo ya tengo un arrow si le.interesaa ah alguien.ya saben.
 

Arriba