escape para mi gpr 125 racing


davidalbert

New Member
Buenos días compis.

Quiero pillar un escape para mi moto y quiero pediros información antes de pedir nada y cagarla.

Bueno yo estaba emperrado en arrow pero no lo encuentro y si e visto uno pero es por abajo y no me mola.

si teneis la referencia del escape por arriba pasármela porfa.

Luego e visto el gianelli de pasta bien 266 pavos,que tal anda este? es homologado aquí en España? el silenciador seria el de carbono.

otra cosa veo que me pone gpr 125 racing 04/05 y mi moto es la de segunda horneada del 06 calculo que vale igualmente pero yo pregunto antes por si las moscas.

Venga majos eso es todo y muchas gracias de antemano a vuestras contestaciones.
 

luis gpr

Member
El escape es el mismo sea del año k sea
Yo vi el arrow y era estrecho de curvas,tubo y silencioso y no me gustó.lo bueno es k era homologado.el gianelli es el mismo k el arrow.
Asi k el de la tienda me recomendó un tpr artesanal y la verdad es k no hay comparación y me salió x lo k me costaba l arrow y para la itv solo pongo l tramo trasero k es donde esta el sello de homologación ya k me lo fabricaron pa k me encajen
De los fabricados en serie yo pondría el turbo kit aunke no está homologado,es mas gordo y estéticamente también me gusta mas

Un saludo compañero
 

davidalbert

New Member
ok luis seguire investigando y mirare artesanal y tal y ya te ire preguntando,para la itv me da igual porque es cada 2 años y entonces cojo le meto el de origen y ya.

si no encuentro nada mas entonces pillo el gianelli no? ya que es igual al arrow,estos llevan catalizador dentro como el original? esque el cambiarlo es asta ya mas por tema de ruido el original suena a tapao y parece de 49,y quiero un escape que suene bien el pistoneo y el típico sonido de lata tin tin tin tin no se si me explico.
 

luis gpr

Member
Yo te recomiendo mejor el turbo kit si no pones artesanal y cambiarlo pa la itv
Ninguno homologado t va a dar el rendimiento de l artesanal o el turbo kit
[hr]
Envíame un privado con tu número y te envío foto x wasap de mi escape
 

davidalbert

New Member
Vale el tk no me mola nada que valla el escape por bajo en esta moto veo que hay que quitar las tapas de debajo del todo, kakaaa no me mola nada quitarle cosas quito tapas y al final parece la naked cosa que no me mola para nada,prefiero un par de cv menos y conservar su estética,asin que me pillare el gianelli.
 

luis gpr

Member
También hay turbo kit x arriba si lo deseas aunke con cualkiera k le pongas lo vas a notar tela al descatalizar la moto
 

luis gpr

Member
Si un tpr artesanal,son gente formal,con mucha experiencia en escapes de carreras pa 2t y el precio era como cualkier otro escape.

Además no tuve k montarlo ya k me la trajeron con el escape ya puesto
 

jangel89

New Member
Pillate el TUN, es por abajo y la quilla solo hay que tocarla un poco, y de sonido me gusta y de estetica tambien
[hr]
Un video

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8k74BVxt0DQ[/video]

Y en imagen

 

Masochist

Member
Pues a mi no me acaba de convencer el sonido del tun ese... si tengo un rato subire algun video de mi JL aver que tal suena digitalizado. Volviendo al tema de que escape es mejor, la verdad es que para comprarme un tubo homologado tipo arrow o gianneli, me quedo con el de serie descatalizado y punto. Siento decirte que los tubos por debajo del colin son bastante menos efectivos que los "rectos" por abajo, ya que la curva que tiene que hacer la panza hace que no sea tan efectivo expulsando los gases (sobretodo a altos regimenes)
 

Masochist

Member
por cierto luis, que tal el TPR ese? unas fotillos no? Lo de que tengas que descarenar la moto para meterle el tubo por abajo es mentira! yo lo llevo por abajo y solo tuve que recortarlo un poco por la parte de la quilla pa que me acabara de encajar...
 

luis gpr

Member
No tengo ordenador para subirlas pero a David se las envié x wassap y si puede k las suba el pq yo con el móvil no puedo
Efectivamente x abajo siempre va a soplar mejor pero me gusta mucho x arriba y es seña de identidad de nuestra moto.me dijeron k si quería uno x abajo y como lo preferí x arriba el mío me lo hicieron lo mas recto posible y gordo para compensarlo y estoy muy satisfecho con el y además no tuve ni k montarlo ya k se llevaron la moto pq no tienen plantilla de ella y ya me lo trajeron puesto
 

Masochist

Member
sobre lo del tubo arrow o gianneli mira este post y ahi esta tu respuesta:
http://www.foro125.com/thread-1761-post-27758.html#pid27758
 

Masochist

Member
jangel89 dijo:
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8k74BVxt0DQ[/video]

davidalbert dijo:
quiero un escape que suene bien el pistoneo y el típico sonido de lata tin tin tin tin no se si me explico.

ASI DE LATA O MAS???? XD


<iframe width="853" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/PaydedOolx4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

davidalbert

New Member
vale visto todo,que me e metido hoy y e contestado sin leer todo lo anterior,vale pues paso de el gianelli,are si eso lo que iba a hacer en un principio,abrir el de serie,limpiarlo,quitar el cata,y soldarlo y listo,cambio chicle y a pirular,mejor asi 350 pavos menos.
 

ice_van

New Member
y una duda...quitando el catalizador del escape de serie...la itv la pasa bien?? o es un problema importante?
 

jam19_mde

New Member
No pasa la itv, yo tengo modificado el escape con tres agujeros, pero para la itv, le pongo tres tornillos allen y listo.
Si quieres quitarle el catalizador te aconsejo cojer un cacho de tubo y ponerlo donde va cojido con bridas metalicas y para la itv poner el catalizador de nuevo con el mismo sistema.
O sino conseguir otro escape de serie barato en un despiece o desguace y este modificarlo lo que quieras, para la itv siempre te queda el otro

Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
 

Arriba