Equipate para el frio hibernal.


antonioxerez

New Member
Joder, empiezo a trabajar ahora en Junio y tengo que ir con traje por cohones (ya ves tú por qué tenemos que llevar uniforme si no estamos en el colegio) y cuando empiece el invierno había pensado en pìllarme una chaqueta que me aislara todo lo posible (aquí no escatimaré en gastos), según veo algo de goretex me vendría de arte; pantalones no sé si podré ponerme algunos encima de los pantalones de traje (alguien que me ilustre, por favor?);guantes no sé ni donde mirar, ya preguntaré; y lo de las botas ... espero que no haya problemas en llevar los zapatos de traje en una mochila y luego cambiármelos en el lugar de trabajo, pero hasta que no empiece, no puedo enterarme...
Gracias!! :D
¿Sugerencias?
 

jam19_mde

New Member
yo en tu caso antonio me pondria una buena chaqueta de invierno y en los pantalones, unos de agua encima de los del traje, con eso no creo que pases frio.
 

antonioxerez

New Member
No sé yo eh GTieDitTioN...acabo de leer que puede que sea un "verano" especial este año como ha pasado ya en otras ocasiones, con poco calor y muchas tormentas.
jam19_mde, una buena chaqueta de goretex no ?? ande podría pillarme eso ?? no me importa que sea de otra temporada o que sea fea, cuanto más barato y más calentito mejor :D
Y creo que buscaré en el foro a ver si alguien ha preguntado para una pa verano/otoño/primavera !
Graciasss
 

jam19_mde

New Member
mirate tiendas outlet, y ahora que llega el calor muchas tiendas ponen tiradas muchas chaquetas para limpiar el stock de la tienda.
ademas hay chaquetas 4 estaciones que le llaman con forros interiores para poder llevarla todo el año.
 

antonioxerez

New Member
Aro, tiendas outlet, preguntaré en outletmoto a ver si tienen algo de goretex !
De momento me vi pillar una Alpinestars-T Gasoline que me ha recomendado Franxu para cuando no hace mucho frío
Ya diré !!
 

jam19_mde

New Member
el gore tex es muy bueno, pero no hace falta que sea de goretex para que te abrigue, las chaquetas de hoy en dia abrigan todas, gasta de mas en protecciones y no en goretex.
 

antonioxerez

New Member
Ahora no se si pillarme la gasoline que me dijo el compañero o una Levior Imola (
http://www.motosgarrido.com/producto/110663)
¿recomendaciones?

Enviado desde er móvris
 

antonioxerez

New Member
Y la Levior le mans? ( http://www.motosgarrido.com/producto/284424/CHAQUETA-LEVIOR-LE-MANS-GORE-TEX-NEGRA-AZUL.html)
Se me va un poco de presupuesto pero si sirviera para todas las estaciones pues merecería la pena... O no? :-/:huh::huh:

Enviado desde er móvris
 

jam19_mde

New Member
yo tambien llevo levior, el caso de levior es que la fabrica la cerraron y todas las que quedan son de altissima calidad, en ocasiones a precios de risa, la mia en invierno la llevo con una camiseta debajo y no cala el frio,
y en verano, sin el forro interior, solo dejo de usarla en julio y agosto, y eso si hace muuuucha calor.
 

antonioxerez

New Member
Mañana he quedado con un particular para ver la Levior Lemans nueva por 150 lereles XL.
A ver, probablemente me la compre, porque con goretex creo que es de lo más barato!
 

jam19_mde

New Member
[hr]


yo llevo la levior estoril

comoda, abrigada y resistente

pegas: no estaria de mas algun bolsillo mas interior
 

Arriba