Encuesta: Moto de serie o personalizada?


Modificada o de serie?

  • Prefiero de serie, no me interesa y quiero estar tranquilo

    Votes: 4 11,8%
  • A fuego con ese tuning! xD

    Votes: 8 23,5%
  • hombre, alguna cosita si que se la cambiaría

    Votes: 22 64,7%

  • Total voters
    34

eltecniquillo

New Member
Hola amigos!!Soy el que vendia la yzf-r125,que os dije que participaria y al final...
Pues me estreno ya. Evidentemente,como vereis en las fotos,personalizada.
Ahora,eso que estoy leyendo de,solo un poquito..., sin excesos...,opino que se basa en hilar fino. La mia esta TODO tocado (Suspensiones,estetica,escape,intermitentes...) y,hombre,habra a quien no le guste,pero no veais como mola aparcar junto a 600 y 1000 y que todas las miradas (y camaras de movil :D) vayan a la tuya. Ante la duda,ahi os dejo las imagenes "oficiales",jejeje.
 

chriszargon

New Member
Buenas gente,Tecniquillo eres cerca de Alcala o eres de Alcala???
Esa moto la he visto alguna vez en la plaza Cervantes y la primera foto me parece que es del mirador del viso.

SALUDOS
 

ezekiel87

Active Member
hay que reconocer, que cada moto tiene su parte fea, la mia a modo de feo de cojones lleva los intemitentes de cuando la guerra, y los retrovisores de camion, mis llantas pues... molan mas las del 2007, pero no es algo grave, luego hay partes feas que casi todas tienen en comun, como el portamatriculas, y algunas aunque no tantas ese aspecto a juguete de plastico de los chinos.
Lo demas ya es cosa de modas, quien no recuerda estos intermitentes que ya nadie monta y tanto estuvieron de moda, yo los tuve en mi Variant, pero ahumados.
[img=600x267]http://www.motosjuanito.es/c/182-category/intermitentes.jpg[/img]
 

jam19_mde

New Member
jajaja, ezequiel me voy a coger el mes que viene esos intermitentes, los de abajo, de carbono, pero con cristal transparente.
se me han roto las tulipas y estos son los mas baratos.
[hr]
creeme que los que llevaba eran mas feos aun.
ahora ire feo atras y horroroso alante jajaja
 

julianmus

New Member
jajajajja ezequiel lo has clavado tio yo le monte esos intermitentes a la road hace 3 meses alante y creeme que aunque te parezcan cutres quedan mucho mas bonitos que los de serie respecto a lo de tunear la moto yo no lo he hecho por la simple razon que pienso cambiarla encuanto saque el A2 y logicamente no voy a invertir pasta en maquearla para que lo disfrute otro o tenga problemas al venderla porque el interesado no tenga los mismos gustos pero la proxima que compre que seguramente sera para tenerla hasta que cumpla su ciclo vital la pintare y la pondre a mi gusto
 

kikee95

New Member
Yo para la mia me gustaria ponerle leds, la cupula de color, .. pero por desgracia no tengi dinerillo pero en cuanto pueda le pongo los led, pero no qiero modificarlo mucho porque la moto ya es preciosa y si la modifico mucho perderia su esencia,
 

BrunX

Member
hombre tuning a sako tampoko, pero por ejemplo las custom como la mia son para personalizarlas mucho.
 

Majes

Administrator
Staff member
yo creo que el tema de leds es mas para pequeños detalles, como los famosos angel eyes. algo que marque una silueta, un pequeño detalle como las luces diurnas de los coches. Pero no para iluminar el suelo o fardar en las concentraciones tuneras donde van AhI Tod0sS loS PremUkoOhssSsh.... xD

Otras modificaciones estéticas y útiles las veo perfectas. Había un tío con una rieju RS2 pintada de verde militar, bastante chula, pero le deshabilitó las largas y dejó la moto tuerta...lisa en el lado izquierdo... me pregunto que coño le pasaría en la cabeza como para hacer eso. Quedaba mal, tuerto, y encima no era nada práctico...Aparte del pedazo de curro de enmasillar y lijar que tiene eso!!!

Lo que tu tienes brunx por ejemplo me gusta mucho, es muy personal y bonito sin rozar lo excesivo. Ya sabes que la moto del tío acoplado me gusta mucho. xD
 

DL665

Active Member
yo en la mia aparte de las pegatinas a mi gusto (son las del equipo de carreras en el que estoy), no le he hecho nada. Eso si, el numero #65 que llevo en la cupula es reflectante, y no he tenido ningun problema...lo siguiente es los intermitentes!
 

Arriba