Encuesta: Moto de serie o personalizada?


Modificada o de serie?

  • Prefiero de serie, no me interesa y quiero estar tranquilo

    Votes: 4 11,8%
  • A fuego con ese tuning! xD

    Votes: 8 23,5%
  • hombre, alguna cosita si que se la cambiaría

    Votes: 22 64,7%

  • Total voters
    34

albor22

New Member
Hola!!!

Tengo una pregunta para vosotros:

Preferís tener la moto de serie, todo legal, sin problemas, sin homologaciones ni sudores cuando nos acercamos a un control de la guardia civil...

...o preferís tener la moto tal y como la queréis, sin preocuparos por historias? Es decir, pegatinas, xenon, potenciación, formas nuevas...

Opina!
 

lios93

Active Member
hombre, preferiria ir totalmente legal... pero con cositas cambiadas xD

de momento solo llevo cambiados los intermitentes y el escape
 

AnYel

New Member
Yo la prefiero cambiada, a mi me da igual todas esas chorradas de la Guardia civil, a mi manera de ver, en ese apecto, solo dan porculo. Dime tu que daño puede hacer que yo le cambie la estética??
 

Majes

Administrator
Staff member
AnYel dijo:
Yo la prefiero cambiada, a mi me da igual todas esas chorradas de la Guardia civil, a mi manera de ver, en ese apecto, solo dan porculo. Dime tu que daño puede hacer que yo le cambie la estética??
xD el daño? ninguno, por supuesto, pero ya sabes, si no está homologada la pegatina de helllo kitty, te follan con una multaza de 300€

Brindemos por españdereta!:birra:
 

albor22

New Member
calla calla que a mi me han multado por llevar unas pegatinas reflectantes U_U pero de eso ya hace mucho suertwe que solo fueron 60€
 

Eataine

New Member
Pa' tener algo que tienen los demás, no lo tengo!
jajaja
ese es mi lema y por eso todo lo que tengo lo modifico (hasta el móvil). Para que lo mío no sea igual que lo que tiene nadie...
 
A

ALSINERO

Guest
Yo la prefiero todo de serie y no complicarme la vida,pero pienso que para cada edad tiene sus gustos, ejemplo:Mi hijo tiene 18 años,pues con 14 años le compré la Keeway, de 50cc, bueno pues como 14 años que tenia, veia a los demas con motos de 50 que tenian el escape Yasuni y que andaban mas las motos, el se emperro en cambiarle el escape a la moto, NO le sirvio nada mas que para perder dinero, la moto esta limitada en CD,no anda mas ni aunque le empujes, ahora tiene la Burmang 125 que se la regalé al terminar sus estudios de la Eso con 16 años,pues como yo le puse el Leo Vince porque se me rompió el original y le gusto el sonido y la estetica, pues cogió sus ahorros y se compró el Leo vince para la Burmang, la verdad es que ha ganado bastante mas que Satelis,pero por lo demas no se han tocado para nada, todo original y para la ITV no hay problemas.
 

juancarlos

New Member
A ver, yo prefiero personalizarla.. pero no rollo tuning, algo simple. Mi moto es la rs2 blanca y negra, pero he cambiado algunas partes de color blanco por negro y viceversa, asi es unica y no cutre-truñing =)

Es la siguiente, a ver qué os parece:



V'ss
 

Majes

Administrator
Staff member
juancarlos dijo:
A ver, yo prefiero personalizarla.. pero no rollo tuning, algo simple. Mi moto es la rs2 blanca y negra, pero he cambiado algunas partes de color blanco por negro y viceversa, asi es unica y no cutre-truñing =)

Es la siguiente, a ver qué os parece:



V'ss
Horquillas en color oro YA! :D

abrete un tema y dinos como la has pintado!
 

juancarlos

New Member
Horquillas invertidas doradas como la pro? buah, demasiado gasto para un poco de mejora (estetica y ciclo por s supuesto). Está pintada a spray, en cabina casera, con spray bicapa, imprimación, laca, muuuchas capas finas de pintura, mucha lija, en definitiva, mucho tiempo pero ha merecido la pena =).
 

Chibusillo

New Member
si no hubiera pintado mi road me hubiera pegado un tiro :pistola: , no hay nada mas que roads negras por todos lados, no me gusta ser "uno mas" prefiero: "anda! mira esa! si es verde!" xD
 

lios93

Active Member
Chibusillo dijo:
si no hubiera pintado mi road me hubiera pegado un tiro :pistola: , no hay nada mas que roads negras por todos lados, no me gusta ser "uno mas" prefiero: "anda! mira esa! si es verde!" xD
por eso mismo me compre la cagiva, por la exclusividad jeje
y justo al presentarla en el foro de la mito me dicen que solo hay 50 black edition en España... ahí fue cuando dije, elegi perfectamente la moto exclusiva!

yo sinceramente no me gastaba mas dinero en una 125 4T... son motos para ahorrar todo lo que puedas y aprender
 

juancarlos

New Member
Yo quería algo diferente, pero nada cantoso ni mucho menos... Por eso mantener los colores de serie, pero alterando la ubicación me parecia la mejor manera =)
 

Chibusillo

New Member
pues si lios acertaste de lleno, yo creo que solo he visto 1 en vivo y en directo xD.
y juancarlos, a eso me refiero a algo diferente, algo que claramente distinga a tu moto de las demas, mas cantoso o menos eso ya va en gustos. ver 5 motos como la tuya juntas y saber distinguir cual es la tuya, la mia la distingo a kilometros todavia no he visto otra roadwin verde(excepto una R, en fotos y bien pintada xDxD nada que ver... xD)
 

jam19_mde

New Member
Estoy de acuerdo con vosotros pero para mi personalizarla no es hacer que cante o seea diferente al resto , Sino la perfecta para cada uno, ya que de serie siempre hay algo que falla.
La mía no la he tocado mucho porque la crisis. Me está matanto pero poco a poco.
 
Como dice el compañero más arriba, yo la tocaba lo justo para diferenciarla y saber cual es tu moto cuando esté aparcada junto a otras iguales. El tubo que se me a roto lo pinté entero sólo por eso, además hay un montonazo de BurgmanS todas idénticas, así que me toca echarle imaginación. De momento le pondré el tubo TK que no he visto muchas que lo tengan, al menos mi modelo que es el antiguo, y estoy pensando en vinilar algo... Pero no se el qué...
 

Arriba