Emergencia climatica


Valram1980

Well-Known Member
Entonces te sudan o no el rabo las horas? Que te paguen una miseria por todo tu dia de tranbajo, te hace currante o explotado? 1600 euros por 65h a la semana es de currante? O es que hay un HDGP?

Lo que pasa, es plantearte esto seria mucho mas rojo que leer la razon, no por que sea de rojos, si no por que nos dijeron que era de rojos y nos lo creimos.
No leo periódicos,... Me da igual si son rojos o azules,.. Y si ese dinero, a mi, a otros no, pero a lo, me compensa el esfuerzo/dinero, lo veré con buenos ojos,.

He estado haciendo bloques de hormigón por 2200 euros, 16 horas diarias,... Durante dos semanas, una pasta en dos semanas, no lo haría de nuevo... No me compenso el palizon al dinero ganado
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Bienvenido a mi "mundo" @Valram1980 Me da que te queda debate para rato xDDD

En cuanto al hilo, pregunto: ¿no era un hilo sobre emergencia climática? Me alegra ver que, después de todo, hay más Mr. R0b0ts que entran en debate tras debate aunque no tengan que ver con el tema. Por lo menos no estoy solo.Jejeje

Y por reconducir el tema, ¿qué se sabe del agujero de la capa de ozono? ¿Ya se ha cerrado o qué? Porque yo, al menos, hace años que no oigo nada de eso.
 

Valram1980

Well-Known Member
Que se fume porros en la zona de disolvente no habla de cuanto de bien hace el curro(si es loijar, a lo mejor lija de puta madre y mucho mas rapido que tu)

En mi curro pasa algo parecido: soy el que mejor curra, pero ahi aun que se hacen examen y prubeas ajajajaja suben los que mas tiempo llevan.....Y! Te imaginas que "y" puede haber? Seguro que si. Seguro que te puedes imaginar que hay un Y semejantye al resto del pais: y si eres corrupto, pues te ofreceran formar parte del sindicato 1 del comercio una semana antes de que se hagan las pruebas TATATACHAN! Es decir, que o aceptas ir al sindicato a defender a al empresa, o te jodes!!! AJAJAJAJAJAJAJ

Pobres vs Pobres a favor de un Rico JAJAAJAJAJAJAJAJAAJ

Es que mezclas cosas para que cuadren en tu razonamiento el ser pobre y votar opciones politicas poco centrados en la gente menos pudiente por que sus politicas economicas versan en las grandes empresas.
Si, subir el sueldo mínimo es súper social, cuando el empresario deje de ganar xx, no va a dejar a la misma gente, echara gente para ahorrarse esas subidas, y volver a ganar xx, porque exigirá a los que queden, sacar el mismo trabajo, o irán detrás,...
A veces es mejor cobrar 10 tíos 1000 que no cobrar 1250 5 tíos, porque cinco cobrarán más, y otros cinco, irán al paro,... Prefiero llegar a casa con 1000 y aguantar y pagar facturas, que estar en el paro y comerme una mierda,...
 

Don

Well-Known Member
Estás sentado, conduciendo, tienes la peligrosidad de los accidentes y tal, robos, posiblemente??, pero no es un trabajo e terminar con la espalda reventada,...

Una pregunta, si quieres responde, tu de qué trabajas y qué salario... Porque parece que estas quemadisimo o algo..

En mi trabajo, había 7 tíos, generando mal estar, bajando el rendimiento de trabajo y llevaban 8 9 años... Diciendo eso de.. Si me quieren echar, que me paguen y me voy.. Con el pecho inflao como un pichón,... Cuando los subieron, la mitad, llorando, que ahora que van ha hacer y tal... Pues uno de ellos, al poco, vino pidiendo curro de nuevo... Si tan mal estaba. Para que vuelves...!! La gente es imbecil y a veces no saben lo que tienen
Que un trabajo te deje o no la espalda deslomada no habla de que te esten pagando bien. Puedes comer mierda sentado por 2000 euros al mes que no es un empleo digno, por que comes mierda jajajajaja

Que aspectos valorables aisladamente se junten(por ejemplo, el detalle de si estas o no sentado en tu curro. Mas que nada, por que la mano de obra muy cualificada cobra mucho y la cabeza pensante muy cualificada cobra mucho. Asi que no tiene que ver con el esfuerzo, si no para que sirve ese esfuerzo y cuando retorna)

No, estoy quemadisimo con la sociedad. Y no es por la izquierda o la derecha, eso huele a brummel y yo no soy ni parecido a alguien de hace 100 años u 80 años(su nacimiento+crecer hasta hacer brummel XD).

Por cosas como hablar de sueldos y no saber de sueldos, hablar de inmigracion y no saber de inmigracion.

Hablar de empresas y no saber las condiciones de las mismas.

Que no se pueda analizar un hecho asiladamente. Que la comparacion no sirve para el analisis.

Que se comete Ad Logicam y Ad hominem todos los dias en todos lados, incluidos los lugares que tienen potestad sobre la opinion publica(periodismo por ejemplo), y por tanto nos atrasan.

Que los Españoles solo los son en la bandera de la muñeca.

Que no conocen y peor, QUE NO QUIREN CONOCER la diferencia entre Liberalismo y Nacionalismo, y entonces se enfadan por que les tachas de liberalistas pero como se creen Nacionalistas y a demas! son los suficientemente LISTOS como para no tener que leerlo y/o aprenderlo, entonces se enojan, y son jodidos liberalistas sin apice de nacionalismo y pero, que no saldran de ahi. Por que....

Una cosa es ser ignorante, y otras no querer hacer nada contra ello ajajajajaja

Tambien puedo estar quemado, por que el ignorante del taller(ahora abajo cuento) donde trabaje que no abrio un libro en su vida y que tiene negocio por que el padre le dio los 20k que habia ahorrao en toda su vida laboral, al cual echo de su taller para mandarlo a su pueblo de origen AJAJJAAJAJ, este ganandose la vida haciendo lo que a mi me gustaria hacer(pintar) a tiempo completo y yo este currando por cuenta agena en el sector servicios, que si, segun tu sera un trabajo de puta malder, 48h a la semana por 1200 al mes eso si, 14 pagas XD py no hago ni el webo, pero eso no reconforta a nadie, a los tristes un rato, luego son los que tienen cara ajo por que toda ssu vida hicieron un empleo comodo que no les satisfacia.

Ignorante pondre solo un ejemplo, pero ented de que hay millones: Pintamos una BMW de comepticion y al montarla se habia descebado la bomba o lo que fuera y no arrancaba. Entonces le estaba dando al arranque yo que se, 15 segundos seguidos. Imaginad tanto, que yo que estaba haciendo mi coche a mi parra, conseguia salir de mi parra y escuchar el soniquete hasta que te llama la atencion.

Asi que me aceruq ey le dije: oye bro, creo que hay que dejar descansar al circuito electrico del arranque cada 5 segundos, quizas 10, poro dejar otros 10 descansar etc. y me dice: por que? Le digo, por que se calienta mucho la circuiteria y se podria fundir.
Sioguiente jodida ptregunta:eso donde lo has leido? jaajajajajaj Le digo, pues en todos los manuales de usuario de todas las motos y coches que toque etc, en clase me lo explicaron(esto era lo peor que podias hacer JAJAAJAJAJ decir que lo habias aprendido estudiando, como si estudiar restara en vez de sumar AJJAAJAJAJAJAJAAJ) etc

Y me dice: bah eso es mentira.

Y le digho: no se si sera verdad o mentira, pero no me gustaria pecar de ser mas listo que el ingeniero que diseño la moto.

Evidentemente, se puso echo un obelisco: si no aguanta que la gente estudie imnaginate ya que un ingeniero te diga lo que debes hacer AJJAAJJAAJAJ

Al dia siguiente me viene con una camiseta que pone: Los mecanicos existen por que los ingenieros tambien necesitan dioses.

Un poquito mas de humildad necesitaba el legionario. Eso es ir de listo, y no yo por contar lo que se y querer aprender mas.
 

Don

Well-Known Member
Si, subir el sueldo mínimo es súper social, cuando el empresario deje de ganar xx, no va a dejar a la misma gente, echara gente para ahorrarse esas subidas, y volver a ganar xx, porque exigirá a los que queden, sacar el mismo trabajo, o irán detrás,...
A veces es mejor cobrar 10 tíos 1000 que no cobrar 1250 5 tíos, porque cinco cobrarán más, y otros cinco, irán al paro,... Prefiero llegar a casa con 1000 y aguantar y pagar facturas, que estar en el paro y comerme una mierda,...
Ahi creo que te la colaron. Si esos 10 pollos en vez de 1000 ganan 1250, van a tener 250 mas que gastarse en los comercios de alrededor, como los empleados de alrededor podran gastarse 250 mas en el tuyo.

Imaginate que un empresario desaparece. Tendria que desaparecer la empresa? Es decir, las patatas dejan de plantarse por que el dueño desaparece? No

Para que una empresa patatera se haga realidad se necesita que el fundador...tenga dinero ajajajaja no necesita ni saber plantar papas(como el legionario no sabia nada de chapa y pintura XD)necesita dinero para comprar, cosas, incluidos los empleados ajajaja

Asi que prefiero un empresario social. Mira Ecosia. puedes ser google, o puedes ser ecosia. Pero no te creas a pies juntillas a Google diciendote que es imposible ser Ecosia.

Otra cosa que me jode de la sociedad: sin animo de lucro=no ganar dinero ajajajaja. Puedes tener una ONG y un sueldo, que tendra que ver?:qmeparto::qmeparto:

Esto es otra cosa que me enoja, ya no que la gente piense que sin animo de lucro quiere decir que no pueden tener un sueldo sus integrantes(nadie nace sabiendo, hay que aprender todo). Lo que me enoja es que no tengan la necesidad de saber si esa aformacion es cierta que es como decir, que yo ya se todo y no necesito aprender mas= sabelotodo sin tener ni puta idea de nada
 
Last edited:

Valram1980

Well-Known Member
A mi lo que me jode, es que vengan los nuevos, de entendidos,... Y digan, tío, dejame llevar la máquina, que yo también se, y llevan tres días,.. Y yo cuando entre, me tire seis meses sin tocarla,.. Y encima, te obligan a dejarlo y luego si la lía, la culpa es mía por no enseñarlo... O por lo que sea...
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Que se fume porros en la zona de disolvente no habla de cuanto de bien hace el curro(si es loijar, a lo mejor lija de puta madre y mucho mas rapido que tu)

En mi curro pasa algo parecido: soy el que mejor curra, pero ahi aun que se hacen examen y prubeas ajajajaja suben los que mas tiempo llevan.....Y! Te imaginas que "y" puede haber? Seguro que si. Seguro que te puedes imaginar que hay un Y semejantye al resto del pais: y si eres corrupto, pues te ofreceran formar parte del sindicato 1 del comercio una semana antes de que se hagan las pruebas TATATACHAN! Es decir, que o aceptas ir al sindicato a defender a al empresa, o te jodes!!! AJAJAJAJAJAJAJ

Pobres vs Pobres a favor de un Rico JAJAAJAJAJAJAJAJAAJ

Es que mezclas cosas para que cuadren en tu razonamiento el ser pobre y votar opciones politicas poco centrados en la gente menos pudiente por que sus politicas economicas versan en las grandes empresas.
Si, subir el sueldo mínimo es súper social, cuando el empresario deje de ganar xx, no va a dejar a la misma gente, echara gente para ahorrarse esas subidas, y volver a ganar xx, porque exigirá a los que queden, sacar el mismo trabajo, o irán detrás,...
A veces es mejor cobrar 10 tíos 1000 que no cobrar 1250 5 tíos, porque cinco cobrarán más, y otros cinco, irán al paro,... Prefiero llegar a casa con 1000 y aguantar y pagar facturas, que estar en el paro y comerme una mierda,...
Si no tienes capacidad para montar un negocio y pagar salarios justos no lo montes. Mucha gente honrada monta negocios y como no puede pagar a 3 trabajadores contrata dos y el mismo dobla turnos si hace falta. Pero a sus trabajadores los tiene bien. Pero no divide el salario de 2 entre 3 y los pone a echar horas.
Por otro lado tienes por poner un ejemplo que todos entendemos al grupo Inditex. Podría tener mejor remunerados a sus trabajadores y con mejores condiciones y seguiría teniendo dinero para vivir sin problemas. Pero si no le obligas por ley no lo hace

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Valram1980

Well-Known Member
Si no tienes capacidad para montar un negocio y pagar salarios justos no lo montes. Mucha gente honrada monta negocios y como no puede pagar a 3 trabajadores contrata dos y el mismo dobla turnos si hace falta. Pero a sus trabajadores los tiene bien. Pero no divide el salario de 2 entre 3 y los pone a echar horas.
Por otro lado tienes por poner un ejemplo que todos entendemos al grupo Inditex. Podría tener mejor remunerados a sus trabajadores y con mejores condiciones y seguiría teniendo dinero para vivir sin problemas. Pero si no le obligas por ley no lo hace

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Vaya, pues mi cuñado trabaja ahí,.. Y esta contento, a no ser que hables de los niños indios de 4 años,...
El trabaja allí desde hace 7 años, descuentos en todas sus tiendas de un 25%,.... Pagas de beneficios aparte de las extras... Vamos, no se como sigue ahí,.. Súper súper explotado,... Lleva 7 años en un sin vivir.... Creo que se va a suicidar


Por cierto, si abro una empresa y contrato a dos en vez de a tres, es para ganar dinero, no para trabajar yo,... Sinceramente, me parece de subnormales esa afirmación,... Uy si.. Que ellos estén contentos, y yo gano menos dinero, pero ellos, que lleguen a casa súper happys y que echen un polvo a mi salud por ser un jefe súper cuqui... Pero es que estamos jilipollas? Una cosa es explotación y digas, ala, doce horas cada uno y por el mismo salario para ahorrarme un tío,... De lunes a domingo... Eso no lo aguanta nadie y el que lo aguanta es por que está necesitado,.. Pero el empresario, busca SU bienestar... Y ya está, nada más,...
 

Don

Well-Known Member
Si no tienes capacidad para montar un negocio y pagar salarios justos no lo montes. Mucha gente honrada monta negocios y como no puede pagar a 3 trabajadores contrata dos y el mismo dobla turnos si hace falta. Pero a sus trabajadores los tiene bien. Pero no divide el salario de 2 entre 3 y los pone a echar horas.
Por otro lado tienes por poner un ejemplo que todos entendemos al grupo Inditex. Podría tener mejor remunerados a sus trabajadores y con mejores condiciones y seguiría teniendo dinero para vivir sin problemas. Pero si no le obligas por ley no lo hace

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Sabes a que me recuerda esto? Atencion banderas:

A los empresarios del calzado de Murcia(o era Alicante) que se ha destapado que tenian empleadas a paradoras que ahora les toca jubilarse......y no tienen jubilacion!! Por que, como puede ser eso?

Pues puede ser por que hace 30 años los empresaurios dijeron: no eres rentable, que te parece si te pongo la aparadora en tu casa y te pago 3 euros la hora? Pues evidentemente, ca quien necesita comer, le parece debuti.

Lo que tu dices Valram: me da igual las horas si entra dinero(o te da igual el dinero si entran horas, es lo mismo el oprden de los factores no altera el producto) o "hay gente que quiere irse solo si les echan" claro, es obvio.

Entonces esas señoras que de otra forma no podrian trabajar ergo comer, se pusieron a trabjar 30 años por 3 jodidos putos euros la jodida puta hora en su casa.

30 años despues no tienen pension.

Respuesta de los empresarios: es que asi somos competitivos a nivel mundial.

Claro, hijo de la gran putisima, y si en vez de 3 pagas 2 seguro que eres mucho mas competitivo, al menos un 30% mas competitivo.
 

Don

Well-Known Member
Vaya, pues mi cuñado trabaja ahí,.. Y esta contento, a no ser que hables de los niños indios de 4 años,...
El trabaja allí desde hace 7 años, descuentos en todas sus tiendas de un 25%,.... Pagas de beneficios aparte de las extras... Vamos, no se como sigue ahí,.. Súper súper explotado,... Lleva 7 años en un sin vivir.... Creo que se va a suicidar


Por cierto, si abro una empresa y contrato a dos en vez de a tres, es para ganar dinero, no para trabajar yo,... Sinceramente, me parece de subnormales esa afirmación,... Uy si.. Que ellos estén contentos, y yo gano menos dinero, pero ellos, que lleguen a casa súper happys y que echen un polvo a mi salud por ser un jefe súper cuqui... Pero es que estamos jilipollas? Una cosa es explotación y digas, ala, doce horas cada uno y por el mismo salario para ahorrarme un tío,... De lunes a domingo... Eso no lo aguanta nadie y el que lo aguanta es por que está necesitado,.. Pero el empresario, busca SU bienestar... Y ya está, nada más,...
ajajaja los hay conformistas. Los hay que con 600 pavos al mes vive. Los hay que si pueden estar en un escritorio, viven. Descuentos en sus tiendas, que amable ajajajajajajaja

3444 millones de euros de beneficio. Seguro que tu hermano con 300 euros mas y sin el 25% de descuento tendria una sonrisa mas larga.

Mira: 6500 empleados en españa X 300 euros = 1.950.000, dos millones mas al año.

Eso seria ser social, y no eso de que no puedes tener dinero, o no puedes tener mucho dinero que contaban en el NODO.

Bueno bueno, eso seria Nacionalista!! Seria un orgullo para pasear la bandera.

pero me ahorro esos 2 millones y soy Liberalista, al español? quien? ese de la tienda? Un puto vago, si no es bill gates es por que es un vago. A ese dejale con 1000 pavos al mes y un 25% de descuento en la firma que vende ajajajajajajaja

a! Y para ahorrar 300 euros a base de 25% tiene que gastar 1200. Vaya, mas de lo que gana XD
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Vaya, pues mi cuñado trabaja ahí,.. Y esta contento, a no ser que hables de los niños indios de 4 años,...
El trabaja allí desde hace 7 años, descuentos en todas sus tiendas de un 25%,.... Pagas de beneficios aparte de las extras... Vamos, no se como sigue ahí,.. Súper súper explotado,... Lleva 7 años en un sin vivir.... Creo que se va a suicidar


Por cierto, si abro una empresa y contrato a dos en vez de a tres, es para ganar dinero, no para trabajar yo,... Sinceramente, me parece de subnormales esa afirmación,... Uy si.. Que ellos estén contentos, y yo gano menos dinero, pero ellos, que lleguen a casa súper happys y que echen un polvo a mi salud por ser un jefe súper cuqui... Pero es que estamos jilipollas? Una cosa es explotación y digas, ala, doce horas cada uno y por el mismo salario para ahorrarme un tío,... De lunes a domingo... Eso no lo aguanta nadie y el que lo aguanta es por que está necesitado,.. Pero el empresario, busca SU bienestar... Y ya está, nada más,...
Pues lamento decirte pero no soy subnormal y lo sigo afirmando. Si montas un negocio tienes que pagar salarios dignos. Si no puedes pagarlos no lo montes. Y si aún así lo quieres montar pues asumes tú las horas por las que no puedes pagar a otro.
¿Que vale más el trabajo o el capital?
Sobre grupo Inditex te puedes ahorrar el sarcasmo. Yo mismo, no terceros he trabajado en el grupo. Te podría decir muchas cosas también de primera mano. Es cierto que tiene diferentes tiendas y varían las condiciones de una a otra. Donde yo he estado por ejemplo, renovabas contrato mes a mes (siempre que lo he comentado me han dicho que es ilegal) , no se respetaban los cierres y aperturas, festivos pagados como día normal, sueldo de mierda. Yo me fuí porque no me daban vacaciones, con eso te lo digo todo. Ojo que hay gente que ahí sigue después de unos años. Muy contenta también. Es cierto que si por lo menos te hacen fijo, pues mira mas tranquilo .
Y haz el favor de tenerme un poco más de respeto
 

Valram1980

Well-Known Member
Sabes a que me recuerda esto? Atencion banderas:

A los empresarios del calzado de Murcia(o era Alicante) que se ha destapado que tenian empleadas a paradoras que ahora les toca jubilarse......y no tienen jubilacion!! Por que, como puede ser eso?

Pues puede ser por que hace 30 años los empresaurios dijeron: no eres rentable, que te parece si te pongo la aparadora en tu casa y te pago 3 euros la hora? Pues evidentemente, ca quien necesita comer, le parece debuti.

Lo que tu dices Valram: me da igual las horas si entra dinero(o te da igual el dinero si entran horas, es lo mismo el oprden de los factores no altera el producto) o "hay gente que quiere irse solo si les echan" claro, es obvio.

Entonces esas señoras que de otra forma no podrian trabajar ergo comer, se pusieron a trabjar 30 años por 3 jodidos putos euros la jodida puta hora en su casa.

30 años despues no tienen pension.

Respuesta de los empresarios: es que asi somos competitivos a nivel mundial.

Claro, hijo de la gran putisima, y si en vez de 3 pagas 2 seguro que eres mucho mas competitivo, al menos un 30% mas competitivo.
No es lo mismo que entre dinero dependiendo de las horas, a que depende de las horas, entre dinero, que es lo que dices tu,... Eso es pan para hoy, hambre para mañana, por eso erradicamos lo de cobrar en b los 500 que ganabamos los fines de semana, y lo metió en nómina, cobrando mucho menos,.. Pero al menos, ya lo teníamos en nómina,... Los 500 eran una golosina, pero cobrsr menos y verlo reflejado en nomina, es a la larga, mucho mejor

Nosotros teníamos dos estancos,.. En uno trabaja mi madre, y mi hermana con mi primo y en el otro, mi hermano con mi tía,.. Sueldo digno para las horas que hacen, y las horas de los fines de semana, bien pagadas, no la ostia, pero bien pagadas,... No te puedes fiar de nadie de fuera, que te reviente la caja y tal,... Pues si fuese mío, no contrataría a nadie,..porque creo que no querría meter a nadie, si quisiese meter a alguien, sería por lo justo que el estuviese bien,... Y yo me liberase, pero si tb voy a tener que estar allí pringando, para eso, no meto a nadie
 

Valram1980

Well-Known Member
ajajaja los hay conformistas. Los hay que con 600 pavos al mes vive. Los hay que si pueden estar en un escritorio, viven. Descuentos en sus tiendas, que amable ajajajajajajaja

3444 millones de euros de beneficio. Seguro que tu hermano con 300 euros mas y sin el 25% de descuento tendria una sonrisa mas larga.

Mira: 6500 empleados en españa X 300 euros = 1.950.000, dos millones mas al año.

Eso seria ser social, y no eso de que no puedes tener dinero, o no puedes tener mucho dinero que contaban en el NODO.

Bueno bueno, eso seria Nacionalista!! Seria un orgullo para pasear la bandera.

pero me ahorro esos 2 millones y soy Liberalista, al español? quien? ese de la tienda? Un puto vago, si no es bill gates es por que es un vago. A ese dejale con 1000 pavos al mes y un 25% de descuento en la firma que vende ajajajajajajaja

a! Y para ahorrar 300 euros a base de 25% tiene que gastar 1200. Vaya, mas de lo que gana XD
Es mi cuñado, así habrás leído,.. Y cobra 1480 pavos... Osea que, cobra hasta más que yo... Ahí, en elche... Puedes pedir trabajo si tan a disgusto estáis en los vuestros... Os inventais unas cosas, que creo que sois unos psicópatas, quien Cojones ha dicho que cobra 600.es que realmente, digo que estáis mal de la berola, os obcecais y no sabéis si he dicho primo, madre, hermano, 600 o 25%.. Luego diréis que me pagan en pantalones
 

Valram1980

Well-Known Member
Pues lamento decirte pero no soy subnormal y lo sigo afirmando. Si montas un negocio tienes que pagar salarios dignos. Si no puedes pagarlos no lo montes. Y si aún así lo quieres montar pues asumes tú las horas por las que no puedes pagar a otro.
¿Que vale más el trabajo o el capital?
Sobre grupo Inditex te puedes ahorrar el sarcasmo. Yo mismo, no terceros he trabajado en el grupo. Te podría decir muchas cosas también de primera mano. Es cierto que tiene diferentes tiendas y varían las condiciones de una a otra. Donde yo he estado por ejemplo, renovabas contrato mes a mes (siempre que lo he comentado me han dicho que es ilegal) , no se respetaban los cierres y aperturas, festivos pagados como día normal, sueldo de mierda. Yo me fuí porque no me daban vacaciones, con eso te lo digo todo. Ojo que hay gente que ahí sigue después de unos años. Muy contenta también. Es cierto que si por lo menos te hacen fijo, pues mira mas tranquilo .
Y haz el favor de tenerme un poco más de respeto
Tienes que pagar?? Pagaria lo que me saliera de los huevos que este en el convenio, si te interesa vale y si no vete a cobrsr 2000 euros por leer mortadelo y filemon al water, vamos, ya falta que digas tu el salario que quiere el señorito cobrar.. Hola, vengo a buscar curro, pero si no cobro 1800 te mando a la mierda.. Graciaaaaas, no jodas, cuando hagas una empresa, avisa, que me ofrezco para cobrar un sueldo digno que yo estimo en 1900 por mi sabiduría a la hora de sobar e los huevos
 

Valram1980

Well-Known Member
.
Y haz el favor de tenerme un poco más de respeto
El mismo respeto que me tienes tu al hablar con esa condescendencia, que creéis que sois la sabiduría en persona,... Habla de tu experiencia, pero como dicen por ahí. No generalices, si estuviste en una, que es una mierda, no es lo mismo que la que estuvo mi cuñado...

El respeto se gana, no se pide,. Vale??
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
El mismo respeto que me tienes tu al hablar con esa condescendencia, que creéis que sois la sabiduría en persona,... Habla de tu experiencia, pero como dicen por ahí. No generalices, si estuviste en una, que es una mierda, no es lo mismo que la que estuvo mi cuñado...

El respeto se gana, no se pide,. Vale??
Te estas calentando tu solo. Relájate que ya te ha pasado otras veces y deja de insultar.
Tu crees que el salario mínimo en España es correcto, yo creo que es bajo y hay que subirlo. Si por esa subida alguna empresa deja de ser competitiva y tiene que cerrar pues que se replantee su modelo de negocio, y si no puede pagar por el trabajo de sus empleados pues que cierre. El resto de empleados tendrán más dinero, lo gastarán en las otras empresas que a su vez tendrán más ingresos, más trabajo y necesitarán más trabajadores y esa gente que otras empresas no pudieron pagar optarán a un trabajo mejor.
Y muy bien por tu cuñado. Te he dicho que dentro de este grupo se puede cobrar más o menos depende de donde caigas. Si experiencia no vale para decir que podrían mejorar las condiciones y seguir teniendo beneficios, la de tu cuñado tampoco para lo contrario.
Y relájate, sin ánimo de liarla
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Todavía no ha contestado nadie a mi pregunta... xDDD

Será que el tema laboral está por encima de la ecología, incluso en este hilo jajajajaja

Luego será culpa del R0b0t... XDD
 

Valram1980

Well-Known Member
Te estas calentando tu solo. Relájate que ya te ha pasado otras veces y deja de insultar.
Tu crees que el salario mínimo en España es correcto, yo creo que es bajo y hay que subirlo. Si por esa subida alguna empresa deja de ser competitiva y tiene que cerrar pues que se replantee su modelo de negocio, y si no puede pagar por el trabajo de sus empleados pues que cierre. El resto de empleados tendrán más dinero, lo gastarán en las otras empresas que a su vez tendrán más ingresos, más trabajo y necesitarán más trabajadores y esa gente que otras empresas no pudieron pagar optarán a un trabajo mejor.
Y muy bien por tu cuñado. Te he dicho que dentro de este grupo se puede cobrar más o menos depende de donde caigas. Si experiencia no vale para decir que podrían mejorar las condiciones y seguir teniendo beneficios, la de tu cuñado tampoco para lo contrario.
Y relájate, sin ánimo de liarla
OK...
 

Arriba