Elladan se presenta!


MTero

Member
Elladan dijo:
Eso está hecho! :birra:
¿Y no notas que se te queda corta de potencia?¿Qué uso le das?
Pues la uso tanto para rutas por puertos(que de potencia de momento me va genial) hasta para bajarme a Madrid o coger autopista, donde ahí ya noto bastante decadencia y cuesta más al motor, y ya no te digo intentar adelantar a 100 por hora . pero ruteo va perfecto

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

Elladan

New Member
MTero dijo:
Pues la uso tanto para rutas por puertos(que de potencia de momento me va genial) hasta para bajarme a Madrid o coger autopista, donde ahí ya noto bastante decadencia y cuesta más al motor, y ya no te digo intentar adelantar a 100 por hora . pero ruteo va perfecto

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Hombre, eso en carretera de curvas debe de ser una auténtica pasada, yo ante todo notaba la falta de potencia en autopista, y en adelantamientos, que me resultaba hasta peligroso...
 

MTero

Member
Elladan dijo:
Hombre, eso en carretera de curvas debe de ser una auténtica pasada, yo ante todo notaba la falta de potencia en autopista, y en adelantamientos, que me resultaba hasta peligroso...
Sisi totalmente de acuerdo, en autopista vas bastante incómodo y forzando el motor aunque aguanta. Y los adelantamientos a partir de 90 ni los intento. Eso si, a 50 por hora acelera que da gusto

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

Arriba