Elladan se presenta!


Elladan

New Member
Bueno, pues a fin de buscar más foros que estén relacionados con las motos para compartir contenido y experiencias, me presento!

Soy Elladan y aunque ya no tenga mi YZF-R125 por haberla cambiado por una Z800, espero compartir buenos momentos con todos vosotros!

Aquí la tenéis:




Vssssssssssssssssssssssss
 

LancerKtm

New Member
bienvenido maquina!!! pasa y ponte cómodo!! que aqui somos muchos y muuuuuu buena gente jejejej saludos desde el surrrrrrrrrrrr
 
Mira chaval, te presentas con esa birria de foto?????????? No me jodas, que tu tienes mas nivel premohhhh, que lo se yoooooo jajajajjaja. Bienvenido maestroooo!!!! SPOILER: acaba de llegar un trolasho made in Sevilla!!!! xD
 

Elladan

New Member
rider finneo dijo:
Mira chaval, te presentas con esa birria de foto?????????? No me jodas, que tu tienes mas nivel premohhhh, que lo se yoooooo jajajajjaja. Bienvenido maestroooo!!!! SPOILER: acaba de llegar un trolasho made in Sevilla!!!! xD
Jajajaja la que tenía en el ordenador oñooooooo
Arkangel dijo:
buenas y bienvenido al foro, bonita maquina la que tienes:mola:

v sss
Gracias tío!! :)
txortu dijo:
Bienvenido !!! preciosa la Z con esos colores !!!!
Muchas gracias! :D
Fiti dijo:
Chulisima. Bienvenido!

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
:mola::mola::mola:
 

Elladan

New Member
MTero dijo:
bienvenido! vaya cambio de la yzf a la z800 no? jajja disfrutada es preciosa!
Ya te digo, vendí la 125 buscando más potencia y no me arrepiento para nada del cambio, estoy enamorado :mola:
lios93 dijo:
dont feed the troll pls xD

bienvenido al foro!
xDxDxD

Gracias tio!
 

MTero

Member
Joder pues imagínate, yo con mi 125 ya estoy encantadisimo ! Es preciosa además la z

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
agarar bien vuestras carteras que ha llegado Elladan!!!! jajajajaja bienvenido seas ILLOOOOOOO
 

Elladan

New Member
MTero dijo:
Joder pues imagínate, yo con mi 125 ya estoy encantadisimo ! Es preciosa además la z

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
¿Cuánto llevas con ella?
LinceXT dijo:
agarar bien vuestras carteras que ha llegado Elladan!!!! jajajajaja bienvenido seas ILLOOOOOOO
Estábais todos los motovloggers aquí con el mariconeo y tengo que llegar yo para apuntarme a la fiesta :conejo:
Dale Gas! dijo:
Bienvenido amigo, disfruta del foro y de tu maquina con cabeza!
Siempre con cabeza! Muchas Gracias!
 

MTero

Member
Elladan dijo:
¿Cuánto llevas con ella?
Estábais todos los motovloggers aquí con el mariconeo y tengo que llegar yo para apuntarme a la fiesta :conejo:

Siempre con cabeza! Muchas Gracias!
Llevo desde septiembre con ella

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

Elladan

New Member
LancerKtm dijo:
Cuando te apetezca te bajas a la playita y hechamos unas :birra: maquina!!
Eso está hecho! :birra:
MTero dijo:
Llevo desde septiembre con ella

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
¿Y no notas que se te queda corta de potencia?¿Qué uso le das?
 

Arriba