Elegir Custom 125cc


Davibla

New Member
Gracias MigL y Alfred por la explicación. Ahora estoy en una tesitura, pues si bien es cierto que soy de Valladolid, en unos meses (final de este año, principio de 2015) me voy a vivir a Gijón, y claro, por lo que me decís, la cosa cambia y bastante, más que nada porque la orografía es totalmente diferente. Vamos, que todo apunta a que tengo que descartar la Aquila y centrarme en las otras opciones que tengo....

Es interesante conocer también los mantenimientos que lleva cada moto. Al final termina siendo una decisión compleja la elección de la moto :(
 

Xinxillo

New Member
Mira davibla le das tantas vueltas a ke moto coger y pierde la gracia jajajajaj tu sabes lo ke se siente al coger una moto ke andas deseando en fotos y videos y das una vuelta y esta te susurra al oido tu no me gustas y ella a ti tampoko . te decepciona y mucho jjajaj pero despues la moto ke menos as mirado y ke en general ni te as fijado en ella te montas y dando una vuelta se te ponen todos los pelos de punta y te dira llevame contigo nene y tu diras claro preciosa !!! y zas ya tienes moto xd

Ese sentimiento es lo ke dicen ke la moto te escoge a ti yo me emocione con mi rs2 despues de haber probado ybr , honda , aprilia y esta canija me enamoro jajajaj y me dio igual ir jodido de postura ke sea enana me da igual es mi burrita kerida xd

Aun asi suerte con tu buskeda xd :yeah:
 

darkwon78

New Member
hola a todos.

Me he leido el hilo completo porque el primer post es mas o menos como me esta pasando a mi ahora y veo que al final no pones por cual te decides...
 

Alfred

Member
Eso es lo que sucede, algunos entran se asesoran y desaparecen, bueno es la vida y que le vaya bien, hay está nuestra aportación si le ha servido de algo y le deseamos suerte.
en lo que respecta a tí, pues eso la documentación que hay en este hilo te despejará dudas. Si estás en una altura entre 1,75, no mas, la Zing la considero la idónea, si por el contrario mides mas, la Daystar es la tuya y de carburación, las de inyección hay que huir de ellas como de la peste, la Aquila................................. no digo mas.
 

Alfred

Member
duke125 dijo:
Yo tengo predilección por la honda shadow 125, en mi opinión la mejor custom de 125 por goleada.
Joder, veo que no eres nada tonto, a mí también me gusta y es Honda.
 

gonzo

New Member
A ver , creo que ya esta todo dicho . Pruebalas y ve la que mas te guste . Es mas si quieres y vienes a las rozas de madrid puedes probar la mia que tiene el carburador cambiado y el piñon de 15 y si te gusta te la puedes llevar de una vez :-D
 

alfretairati

New Member
Pues como dice el resto de colegas.... La que te entre por los ojos.
Yo tengo recién estrenadita ( de segunda mano) una Daelim Daystar.... Y estoy encantado de como va. Eso si.... Era la que me gustaba.
Efectivamente, el doble reloj queda bien, y ayuda (al menos a mi que aunque mayorcito, soy novato).

Disfrútala, e invita a una ronda a todos...!!!!
 

Brian

New Member
jejeje... ni marauder ni Daytona, el compañero parece que se pilló una Aquila 

http://www.foro125.com/Tema-Amantes-del-custom-Unios?pid=87152#pid87152
 

F18

Member
Brian dijo:
jejeje... ni marauder ni Daytona, el compañero parece que se pilló una Aquila 

http://www.foro125.com/Tema-Amantes-del-custom-Unios?pid=87152#pid87152
Grandísima elección, yo al final me decidí por la Leonart Daytona, pero me sigue gustando muuucho la Aquila.


Un Saludo.
 

Arriba