Elegir Custom 125cc


Davibla

New Member
Buenas a tod@s:

Quiero comprarme una Custom de 125cc (es el máximo que puedo conducir con mi carnet) y soy bastante neófito en el mundo de las motos.

Anteriormente he tenido dos scooter; una Piaggio y una Daelim. En fin, cumplieron su cometido, me vinieron dadas y no miré mucho mas allá de ir y volver del trabajo. Sin ninguna exigencia, y sin ningún cariño, pero al menos me dejaron una experiencia a la hora de conducir motos. De esto hace ya seis años.

Ahora, se me ha antojado una Custom y de momento me he limitado a filtrar por las de 125cc que me entran por los ojos. Sin entrar aún a valorar más allá de la estética, os dejo el listado resultante para que me ayudéis a decir:

- Daelim Daystar 125 FI
- Hyosung GV Aquila 125
- Kymco Zing II 125
- Suzuki Marauder 125


La cuestión es; ¿cual me recomendáis? ¿qué debo de tener en cuanta a la ahora de mirar características, pros y contras en este tipo de motos?

Decir también que mi intención es comprarla de segunda mano, por tanto ¿qué cuestiones de debo valorar? ¿Con cuantos kilómetros máximo, con cuantos años de antigüedad, cómo asegurarme de que la moto está en las mejores condiciones posibles...? En fin, todas aquellas cuestiones que se os ocurran, agradecería que me las hicierais saber.

Por último y para concluir. Me están ofreciendo una Sym Husky 125, descatalogada (1998-2008.), es del año 2002, con 7.000KM, y en perfecto estado (aunque lleva tiempo sin utilizarse y eso quizá no sea bueno del todo) por 800€ negociables. ¿Merece la pena? ¿cómo va el tema de recambios en motos descatalogadas?

PD: Tambien me han recomendado HONDA Shadow VT 125 (descatalogada en 2008.) y SUZUKI Intruder 125 (descatalogada en 20010). Aquí mis dudas son los recambios y la idoneidad de comprar una moto fuera de mercado.

Espero respuesta por vuestra parte y os agradezco el tiempo invertido.

Saludos ;-)
 

lepes

New Member
Hola Davibla,

Lo suyo es pasarse por el foro de Presentaciones y contarnos algo de tí (ya lo has dicho aquí, pero lo suyo es presentarse en su foro para que todo quede organizado).

La hyosung aquila, dicen que pesa demasiado, (el peso es la firma de hyosung, te lo dice alguien con conocimiento de causa).

La Zing II, los foreros que la tienen están muy contentos.

Para comprar moto de segunda mano, en el foro de compraventa hay un hilo arriba del todo con las indicaciones (te lo digo para que sepas buscar otra vez), el hilo en cuestión es: http://www.foro125.com/showthread.php?tid=9

Lo normal es buscar algo de menos de 10.000 km, que es casi nuevo. Al ser 4 Tiempos, se les puede hacer muchos km sin problemas (100.000 km cuidándola).

Saludos!!
 

Davibla

New Member
lepes, gracias por tu respuesta, por la ayuda, los consejos.... y perdón por entrar como un elefante en una cacharrería... Tienes razón.

La verdad, no pensé que iba a ser una decisión tan difícil de tomar. Llevo varias semanas tratando de decidirme por una (sin haber visto ninguna físicamente, lo cual sé que es vital). Al menos este tiempo me ha servido para descartar la Yamaha YBR 125, ya que la veo muy pequeña, básica, con ruedas de bicicleta y estéticamente no me termina de convencer.

Me he leído prácticamente todo el foro de 125 custom y veo opiniones para todos los gustos. Cosas a favor de unas, de otras, y pegas (como es lógico) en cada modelo.

La verdad es que aquello de que tienen poca potencia, y que en carretera sufren en velocidad es algo que ni valoro porque no es algo que vaya a necesitar, ya que el uso que le voy a dar yo es integro en ciudad, pocos kilómetros y ya que va a ser mi primera experiencia con este tipo de motos y con marchas, la idea principal es ir acumulando experiencia, por eso me quiero centrar en dos aspectos; la calidad de la moto, y la estética. No quiero tampoco una moto que se vaya cayendo a cachos, y doy por hecho que Suzuki, Honda o Yamaha (japonesas) son buenas marcas, pero ni idea tengo de Daelim, Hyosung o Kymco...

Mi moto favorita por si sirve de ayuda en cuanto a estética es la Triumph Thruxton (no la versión de 2014, me quedo antes con versiones anteriores), y algún día llegará. Ahora no puedo por carnet y dinero, y no debo por experiencia.

En fin, no doy mas la tabarra... perdón por el pequeño sermón. Si pudierais ayudarme a decidir... os estaría muy agradecido.

Un saludo ;-)
 

gonzo

New Member
Al ser una 125 cc , más o menos todas sin iguales así que siéntate y la que tu culo le guste más pues esa es. Una shadow en principio es la mejor pero también la más cara , la daystar es bastante grande y aparenta mucho más de lo que es ( a mi me ha salido muy buena) . Pero como te dije la que más te guste hablamos de motos custon de 125 cc que son lowcost y que la mayoría de las veces sin temporales antes de dar un salto a algo mayor .

en pocas palabras la que más te busque y este mejor de precio Jajaj si te esperas un par de meses lo más probable es que venda la mía para comprar algo más grande
 

Davibla

New Member
Gracias por tu comentario gonzo

Ahora mismo tras haber leído bastante, visto videos y fotos una y otra vez... las que más me llaman la atención son la Daelim Daystar 125 FI y la Hyosung GV Aquila 125, porque según tengo entendido son las más grandes de todas las que puse y el reloj es doble (como en la Thruxton), y eso me encanta.

Si sólo me quedara entre esas dos, ¿por cual os decantaríais? Ambas tienen en común la procedencia (Corea), un peso similar 157 Kg (Daelim) - 160 Kg (Hyosung) un depósito algo más grande en la Daelim, 17l por 14l y se diferencian en potencia, siendo la Aquila más potente, 14,6cv (casi el máximo que admiten) frente a los 12,8 de la Daystar, y luego lo importante la Daelim es monocilíndrica, se refrigera por aire y se alimenta por inyección electrónica, mientras que la Hyosung es bicilíndrica, tiene refrigeración líquida y se alimenta por carburación.

He ahí la cuestión... ¡Ayudita please! ;-)
Gracias.
 

lepes

New Member
Te voy a hablar claro: No podemos elegir por tí. La moto se compra con el corazón, no con la cabeza.

Si compras la moto que no te gusta, la dejarás en el garaje.
Si compras la que te gusta, aunque petardee, de tirones en bajas, aunque se caliente... la cogerás.

El peso es lo de menos, no te la vas a echar a hombros. A mí en 2 años la hyosi solo se me cayó una vez y la levanté yo solo sin problemas (la adrenalina de la caída ayuda, pero hay técnicas para levantar motos más gordas tú solo). Además, qué mas dá, solo la cogerás en ciudad, alguien te ayudará a levantarla.

Los caballos, 2 cv no se notan, 15 cv de diferencia sí.

La autonomía... bueno, en ciudad qué más da 100 km más o menos de autonomía, son 5 minutos de repostaje. Yo con la hyosi tenía esos 100 km de más (el tanque era de 17 mientras que el resto de 125 eran de 15 litros), al final echaba gasolina todos las semanas por costumbre y solo cabía 11 litros o así, quiero decir: no le sacaba partido a esos litros de más. Si sales de rutas largas, es otro tema.

Algo a tener en cuenta es la refrigeración líquida, ya que te moverás en ciudad, semáforos, verano, etc, la refrigerada por aire se calentará más rápido, la refrig. líquida irá mejor y el motor se mantendrá más sano. Cosa que tampoco importa mucho, ya que si te da fuerte el gusanillo, en 6 meses te sacas el carnet y vas a por algo más grande. Aunque ahora mismo sea un NO rotundo.

Así que vuelvo a las palabras del principio: compra la que te enamore, la que te entre por los ojos. Que te subas en ella, te saque una sonrisa y cara de idiota mientras pienses... "esta es MI moto".

Edito: Han sacado una Keeway 125 custom que parece una 600 u 800cc. Esa marca es barata y está vendiendo como rosquillas, míralo porque en persona impresiona más que en fotos.: http://www.keeway.es/info/16

Yo estaba comprando la 500cc y no paraba de mirar esa keeway, cada detallito que tenía...y eso que no me van las custom XD



Saludos!
 

Davibla

New Member
Estoy de acuerdo contigo en que se compran con el corazón, y eso imagino que lo sentiré cuando vaya a los diferentes concesionarios y las vea in situ y me monte en ellas, pero de verdad que toda esta ayuda que me estáis dando me viene genial, porque soy un verdadero neófito que a base de leer, escuchar y ver voy aprendiendo un poco.

Una última cosa que no tengo clara. Entendiendo que las diferencias entre un modelo y otro no son tan importantes, ¿cual de los dos modelos requiere un mayor mantenimiento, quizá la Aquila por aquello de la refrigeración liquida?

Apunto este nuevo modelo que me enlazas, Keeway Superlight Limited Edition 125. Tiene buena pinta y es barata, 1.900€ según marca web.

Edito: Este modelo que me pasas es del 2010, ¿correcto?
 

Xagerado

New Member
Cómprate la que más te guste.
Yo lo hice con mi KYMCO Zing darkside, y me encanta la moto. Estéticamente es la me más me gusta, y de motor, tenía anteriormente un quad KYMCO MXU 250, que vendí antes de comprarme la moto, y cero problemas.

Sí lees un poco por el foro, verás que las motos coreanas, no son como antes, que todo lo asiático era malo. Ahora hacen productos más que buenos, sin tener que gastarte una pasta en una moto relativamente pequeña de motor.

Yo ya te digo, que por mi, LA KYMCO jejejeje
 

Xibeca

Member
Como ya te han dicho todos, para no repetirlo más, siéntate y valora con la que más a gusto te sientas.

Como opinión personal, yo tuve una Daelim Roadwin R durante 2 años, le hice 30.000km y un viaje intensivo Tarragona-Guadalajara-Tarragona (930km en dos días) y nunca me dio ni un solo problema, yo tan solo me dediqué a darle las revisiones adecuadas.

Con esto quiero decirte que una moto coreana no tiene por qué darte problemas, esto es como todo, puedes comprarte la última Honda del mercado y que te salga mal y se pase más tiempo en el taller que en casa, aunque bien es cierto que la reputación de una marca hace mucho.

Pero eso sí, te recomiendo no valorar motos chinas, como las Leonart por ejemplo, de estas motos hay muchas más quejas que alabanzas, por lo demás, Daelim, Kymko o Hyosung pueden darte buenas sensaciones, o una Honda, por ejemplo. La Kawa Eliminator y la Suzuki Marauder no corren ná de ná, y yo tengo una Honda Rebel del 96 y va de fábulísima.

Espero que encuentres tu moto pronto y nos pases unas buenas fotazas ;)
 

Davibla

New Member
Gracias chic@s por todas vuestras respuestas.

Llegado este punto mirar más es absurdo, no deja de ser más de lo mismo. Creo ha llegado el momento de ir a verlas, y montarme en ellas, imagino que ahí ya cogeré un punto de vista más definitivo.

Os voy contando, y prometido que una vez que la tenga subo las fotos ;-)

Muchas gracias de verdad.
 

MigL

Member
De las que pones, mi eleccion seria la hyosung seguida de la marauder, la primera como sabras es bicilindrica en V y tiene 15cv y más par que la segunda, sin despreciarla, tiene una calidad de materiales algo baja, la marauder és monocilindrica con casi 12cv és mas pequeña y sencilla con un mantenimiento muy basico y economico.
Lo suya és ver cual te guiña el ojo y la que le guste a tu culo.
Suerte con la busqueda.
 

Xagerado

New Member
Si las puedes ver o probar mejor que mejor.

Las motos engañan mucho de las fotos a la realidad. Cuando vi la KYMCO zing en fotos me enamoré, cuando la fui a recoger y ver en persona, me quede flipando en colores.
Todo el mundo que la ha visto se ha quedado flipando, y no se creen que sea 125.

Eso mismo te debería pasar a ti con tu elección

Saludos desde Canarias y ya nos contarás
 

Maciste

Member
Davibla dijo:
Gracias por tu comentario gonzo

Ahora mismo tras haber leído bastante, visto videos y fotos una y otra vez... las que más me llaman la atención son la Daelim Daystar 125 FI y la Hyosung GV Aquila 125, porque según tengo entendido son las más grandes de todas las que puse y el reloj es doble (como en la Thruxton), y eso me encanta.

Si sólo me quedara entre esas dos, ¿por cual os decantaríais? Ambas tienen en común la procedencia (Corea), un peso similar 157 Kg (Daelim) - 160 Kg (Hyosung) un depósito algo más grande en la Daelim, 17l por 14l y se diferencian en potencia, siendo la Aquila más potente, 14,6cv (casi el máximo que admiten) frente a los 12,8 de la Daystar, y luego lo importante la Daelim es monocilíndrica, se refrigera por aire y se alimenta por inyección electrónica, mientras que la Hyosung es bicilíndrica, tiene refrigeración líquida y se alimenta por carburación.

He ahí la cuestión... ¡Ayudita please! ;-)
Gracias.
Un pequeño detalle: la Daelim pesa 157 kg en servicio, y la Hoysung 160 EN SECO (en orden de marcha ronda los 175).

La Aquila sí, es más potente, pero al ser bicilíndrica, entrega la potencia con mayor parsimonia que la Daystar, pero sus cruceros son más suaves y agradables. y al revés, la Daystar la entrega rápido pero sube mucho de vueltas y a partir de 90 km/h vibra que es un primor.

Por tanto: ¿la vas a usar para paseos y rutillas? Hoysung. ¿Para trayectos cortos de ciudad y alrededores con cuestas, subidas y bajadas? Daelim.

Como te dicen otros foreros, no compres sin probar. Siéntate en los modelos y mira cómo te encuentras de cómodo. Cuando yo buscaba moto (también custom de 125), tenía la Daystar casi descartada, y al final uno de los motivos por los que me la compré fue que por tamaño y postura de conducción me resultaba la más cómoda de todas.

Consulta foros y mira si los foreros están contentos o no con sus motos, y también si hay servicio técnico cerca de tu casa y si éste es bueno o no. Así, por ejemplo, en mi ciudad el concesionario que llevaba Hoysung, Kymco y Keeway ha dejado de venderlas, y el de Daelim tiene mala fama, pero en otra población a la que viajo con frecuencia sí tengo un servicio Daelim decente, así que eso también me influyó.

Eso como pasos generales (alguno se me habrá olvidado que otros foreros añadirán gustosos).

En cuanto a los modelos concretos:

A) Hoysung Aquila: escucharás muy bueno o muy malo, no hay término medio con esta marca. Ventajas: bonita y motor bicilíndrico duradero y poco apretado. Desventajas: algo cara y quejas más frecuentes que con otros modelos.

B) Kymco Zing: todo el que la tiene está muy contento. Pros: Rápida, bonita y fiable. Contras: algo pequeña.

C) Daelim Daystar: La mía :D Pros: mecánica fiable y de carne de perro. Grande y cómoda. Contras: acabados mejorables y marchas muy cortas que revolucionan mucho la moto. (subsanable con un piñón de 15, pero bueno, en origen la encuentro defectuosa en eso).

D) Honda Shadow: La reina. Grande, bonita y fiabilísima. Pros: muchos repuestos, hermosa, dura (bicilíndrico eterno) y quizá la que más velocidad punta desarolla en custom de 125. Contras: como ya no se fabrica, las de segunda mano se venden por precios desorbitados e injustificables, por mucha Honda que sea. Hay mucho listo que además te la quiere vender como nueva y está hecha polvo. Si vas a ver una, primero di siempre que quieres hacer una prueba mecánica, a ver si el dueño se niego o no. Si se niega, olvídate de la moto; si acepta, asegúrate de haberte hecho con la dirección de un mecánico competente para que la revise.

E) Suzuki Marauder 125: Se le aplica lo mismo que la Honda Shadow; la única diferencia es el tamaño, ya que la Suzuki es bastante más pequeña, y ahí depende de tu altura y corpulencia que te resulte cómoda o no.
 

Xibeca

Member
Por el tema de los recambios que has comentado con las descatalogadas, hay muchas piezas compatibles de otros modelos mas nuevos, y ademas es relativamente fácil encontrar piezas de desguace
 

Davibla

New Member
Muchas gracias Maciste, agradezco muchísimo tu comentario porque además me ha sido muy útil, es interesante. Gracias por tu tiempo.

Mido 1,80, por lo que busco una moto grande que aunque sea de 125cc parezca mayor. En principio el uso que la voy a dar es por ciudad, y no trayectos muy largos ya que vivo en Valladolid y no deja de ser una ciudad pequeña. Me gustaría que tuviera potencia para las cuestas y por eso valoré la mayor potencia que tiene la Aquila, pero tras tu comentario me has dejado descolocado con eso de que la Daelim entrega antes la potencia, pero la Daelim tiene una de las cosas que me gustaría evitar, el tema vibraciones. Seguro que después de un rato es molesto.

Tengo que probar, es el siguiente paso. Esta semana iré a los diferentes concesionarios y mirare bien todo. La posición y la comodidad es fundamental, estoy de acuerdo contigo.

Respecto al servicio técnico tendría que mirar, ¿en la propia página web oficial de las marcas aparecen?

Muy bueno tu ABCDE. Más o menos es lo que he leído, y al final hay opiniones para todos los gustos. En lineas generales a los que veo mas contentos con su moto es a los poseedores de la Kymco Zing II 125 Darkside, que justamente es la que menos tilín me hace.

Veo a mucha gente hablando maravillas de la Honda Shadow (tu incluido), pero el tema de que esté descatalogada me echa muy atrás.

Por cierto, unas preguntas:

¿Qué es lo de cambiar el piñón por uno del 15? Soy neófito en esto. ¿Como funciona, que consigues, cuanto cuesta?

Y ya por último, si la compro de segunda mano quiero antes llevarla a un mecánico para que me diga en que estado se encuentra. ¿cuanto puede costar aproximadamente?
 

Alfred

Member
Por tu altura la Daystar es la idónea.
Por partes, la Aquila la tuve, grande, cómoda, rutera, muy suave en el rodar y aplomada pero.... siempre hay un pero los consumos son elevados, como la des en autopista se te va bien a 5,5l y no suele bajar de media de 4,8l, la hice 33.000, se fue el motor a los 15.000 km, le pusieron nuevo en garantía y no volvió a dar problemas. Andaba bien, en autopista y nacionales mantenía bien los 105-110 y bajadas de 115 habituales, apurando los 120 llegaba. La cambié por la zing II por tema de consumos y mantenimiento, una ruina para ser una 125 y en mi economía actual es muy importante.
La Zing II, estoy encantadísimo, consumos de risa, 3,3 a tope como mucho, rutas de 400 km en una tarde, mantenimientos de risa igual, motor indestructible, fácil de modificar con piñón de 17 dientes, rueda bien a 105-110, velocidad punta en bajada fácil de 125 con el piñón de 17 dientes, acaba de soltar a los 14.000 km, se la nota mucho y antes para pasar de 105 era muy difícil por mucho que la dieras y las bajadas se te quedaba a 115 como mucho, ahora es una pasada, los puertos se los merienda, las subidas donde la aquila se te petaba a 75 en 4ª o 3ª apurada a esa velocidad, la zing la subes bien a 85 en 3ª y sin ir apurada, coge los 100 a tope a esa velocidad. He subido el Puerto del Pajares, San Glorio, San Isidro, Leitariegos y la última a LOS LAGOS DE COVADONGA, sube mejor que la aquila mil veces, mejor motor en longevidad y me encanta pero........ siempre hay un pero. No tiene el aplomo de la aquila, es bailarina, mas inestable y mas incómoda, sobre todo para tallas grandes, dicen que falla de electrónica, de momento no he tenido un solo problema. Aún con los defectos no la cambio por la aquila ni harto de grifa y las vibraciones no las veo tan preocupantes como dicen, las llevo bien.
La Daystar, bueno hablan maravillas de ella, pero la de carburación, las de inyección han dado problemas las primeras unidades, supongo que ya hayan localizado y solucionado los problemas. Debe de ser cómoda para tallas grandes y la considero la idónea para tí, ya que pides consejo, que es monocilíndrica, bueno tienen la ventaja de tener mas fuerza en bajos y por la potencia en 125, te da lo mismo una que otra, no andan ni para atrás, son peligrosas en la carretera y hay que tener en cuenta que te llevan sin mas, se acaban las florituras con ellas, suedan y te llevan al fin del mundo si las cuidas, no las pidas mas, te lo comento por que llevo 95.000 km en 125 y varias que he tenido. No sé mas de ella pero la considero buena máquina.
Espero haya despejado un poco mas tus dudas.
 

MigL

Member
Corroboro lo que comenta Alfred en respecto a la Aquila y a la Daystar, no por experiencia propria si no que por opiniones lidas en otros foros.

Vaya consumos gasta la Aquila... yo con la mia, mi maximo ha sido un 3,66 en ciudad y varios tramos con vidilla.
 

Davibla

New Member
Si bien es cierto que yo no la voy a sacar por autopista, con lo cual eso me preocupa relativamente, entiendo que el consumo es bastante más elevado en la Aquila que en el resto. Lo curioso es que gasta más y encima teniendo menos potencia o rendimiento en cuestas por lo que me decís.

Cierto eso de que todas tienen sus pros y sus contras... es valorar que pros son mas importantes y que contras mas llevaderas.

¿Me explicáis que es eso de cambiarlas el piñon? Veo que en la Daelim hablan de poner uno de 15, y ahora me comentáis uno de 17 para la Kymco. ¿Qué es, cómo funciona, cuanto cuesta?

Muchas gracias por la info. Muy util.
 

MigL

Member
Davibla dijo:
Si bien es cierto que yo no la voy a sacar por autopista, con lo cual eso me preocupa relativamente, entiendo que el consumo es bastante más elevado en la Aquila que en el resto. Lo curioso es que gasta más y encima teniendo menos potencia o rendimiento en cuestas por lo que me decís.

Cierto eso de que todas tienen sus pros y sus contras... es valorar que pros son mas importantes y que contras mas llevaderas.

¿Me explicáis que es eso de cambiarlas el piñon? Veo que en la Daelim hablan de poner uno de 15, y ahora me comentáis uno de 17 para la Kymco. ¿Qué es, cómo funciona, cuanto cuesta?

Muchas gracias por la info. Muy util.
Lo del piñon és muy sencillo. Seguramente has tenido una bici de monte, las que llevan entre 6 y 10 coronas traseras y 3 o 4 delanteras que se cambiaban desde el manillar para poder subir repechos lentamente o bajarlos a toda pastilla. Pues, en la moto funciona del mismo modo, un piñon con menos dientes proporciona más fuerza pero menos velocidad, y uno con más dientes funciona a la inversa del primero. Lo malo és que en la moto no puedes cambiarlos en marcha como en la bici.
 

Alfred

Member
Te explico.
En la zing el cambio del piñón es recomendable al 100%. El de serie es de 16 dientes, al ponerle el de 17 dientes ganas un 7% de velocidad punta en bajada sobre todo, bajas también las rpm y alargas la vida de la cadena, piñón y corona. Se pierde algo de fuerza en 5ª, solo cuando tienes viento en contra con lo que en zonas llanas como Valladolid no lo aconsejo, aunque tirando de 4ª tienes fuerza hasta los 100 y puedes rodar km sin forzarla, pero pierdes todo tipo de prestación como adelantamientos, solo rodar y sanseacabó, este cambio es muy bueno en zonas de puertos y reviradas como León, Asturias y Cantabria por donde me muevo yo. Ventajas, todas, tienes mas fuerza en marchas cortas, va mas desahogada de rpm, los consumos no se resiente nada de nada, mas fuerza en subidas de puertos, sobre todo la 3ª, donde subes en repechos fuertes de nacionales incluso a 90, las rampas del Pajares del 17% sube bien a 50 sin desfallecer, cosa que la aquila te bajaba a veces a 40-45, la velocidad en 4ª en subidas ligeras de nacionales es de 100 y km que se los devora sin problemas sin problemas, la 5ª queda testimonial para bajar rpm y mantener los 100-105 habitualemtne y los 110 en autopista una vez lanzada los mantiene sin problemas, bajadas a 120 en autopista a la menor insinuación, vamos que en estos lares es idónea. La aquila se te petaba en 4ª a 90 en esos repechos, a 95 iba forzada, cambiabas a 5ª y se te quedaba, vamos era peor andar, solo en autopista te mantenía mejor la velocidad de 110 y te los mantenía incluso con viento en contra mas fácilmente que la Zing, era otro rodar que3 cada uno debe tomar la zona en la que vive y el uso que dará.
La zing, tiene motor mas fiable, menos compleja, mantenimientos de risa, solo decirte que el reglaje de válvulas cada 8.000 km es de 120€ como no sepas tú, prepara el bolsillo en todo lo demás también y si ruedas como rodaba yo sobre 20.000 km anuales hay mucha pasta en juego como no sepas, yo lo mismo me busqué la vida, aun así la largué por los mantenimientos de los cojones y las ventajas las de antes, tu decides.
 

Arriba