Elección de scooter 125cc


sergio_902

Well-Known Member
Pues son muchos. Conocí a mucha gente en otro foro cuando tenía mi Agility y las primeras cambiando el variador pasaban de 120. Y claro, la gente ve que van bien y cuando compran la suya resulta que corre a 105-108
 

XABIC

New Member
Xv1704 dijo:
Buenas soy nuevo y no se usar esto mucho.
El caso es que quiero comprarme una scooter 125cc para llevar con el carnet b de coche, busco una de segunda mano con un presupuesto de unos 1000€.
He estado mirando las yamaha majesty y me han ofrecido una bet&win por 600€, me gustaría que me dieseis opiniones de estas motos o alguna que conozcais. (Se que no cogen mucha velocidad pero si tiene buena velocidad punta mejor).
Gracias
Buenos días 
Yo tengo una bet & win de 125 desde hace aproximadamente un mes y medio y la verdad es que estoy muy contento con ella. Si es para moverte por ciudad muy bien, por carretera no te lo puedo decir porque aun no he tenido tiempo de probarla en condiciones.
Yo estube en tu mismo caso, buscando entre esos dos modelos y por lo que me comentaron la majesty tiene más velocidad punta, pero no te lo puedo decir con seguridad. Según un amigo mío la bet &win hace pico en 125, pero la majesty no lo se
Si eres de valencia mi mecanico esta preparando una majesty de 125 y por lo que me comento creo que estaría sobre ese precio
 

Xv1704

New Member
Hola
Hola, creo que hemos hablado en el otro post también jajajaja, a mi también me dicen que hacen pico en 125 pero luego en foros leo que de 107 o así no pasa u.u si? De que zona? Yo vivo por el puerto
 

cañas

Member
[font=Rubik, sans-serif]Sobre Scooter, 125 (4T), tienes un mercado muy,muy, muy intenso.[/font]
[font=Rubik, sans-serif]Mi Hermana tiene una KYMCO 125, y toda una maquina fiable y sin conocer al mecánico. [/font][font=Rubik, sans-serif]Se utiliza 6 días a la semana y solo necesita un mantenimiento..[/font]
[font=Rubik, sans-serif]Tampoco le pide potencia, solo fiabilidad [/font]
[font=Rubik, sans-serif]Tipo Scooter para circular por ciudad..[/font]
 

Rafakill

New Member
Hola a todos que tal? Sin duda alguna por fiabilidad,precio y consumos....me decantaria por la Medley 125. Ademas piaggio es fiabilidad no?
https://youtu.be/A0LGiFCIvyI
 

dcp1

Well-Known Member
Y esta?
http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/1455-rueda-alta-kymco-miler-125
 

J.Maria

New Member
Buenas noches (03-02-19)
Hace, un año(Aprox), deje un comentario sobre la calidad de Scooter Riya Roma 125(4t)
Pues estaba equivocado y es un buen Scooter.
Con motor Gy6. Como la gran mayoría de Scooter. Asiáticos.
Tia problemas, pero era debido a la persona que me le vendió.
Simplificado .....
Es, un buen Scooter. Para, ir por ciudad y no pasar de 80 km/h...
Coge mas velocidad, pero no es aconsejable...
 

Arriba