Elección de moto 125cc


¿Qué moto de estas dos escogeríais?


  • Total voters
    21

patas8

Member
Buena elección. Yo soy ingeniero y te digo que las marcas de la amarilla son de una caída con arrastre. No de una caída en parado como dice de que la tiró un coche. De la azul al llevar la centralita rapid bike la puedes desconectar si la quieres de serie. No es un problema, es una buena mejora.
 

Koltrok

New Member
Muchas gracias por el aporte @patas8.

Y bueno, mañana por la tarde, en cuanto acabe de trabajar me voy a ver a la que seguramente sea la niña de mis ojos .amigos:

Deciros también que acabo de hacer ahora mismo el pedido a Motocard de casco y chaqueta, os los enseño.

CHAQUETA DAINESE RAPTORS


CASCO AGV K-3 ROSSI WAKE UP



 

Koltrok

New Member
sergio_902 dijo:
Yo de rossi ya no quiero nada ni regalado xDDD
Te comprendo, pero dos cosas:

·  El de Marquez vale 400 pepinazos  xDxD

·  Siempre se dice, haz cientos de cosas buenas por los demás, y todos te recordarán por tan solo una mala acción que hagas. ( Aunque por supuesto no apruebo lo que sucedio con Rossi, nunca debemos olvidar su palmares )

Un saludo hermanos!
 

Koltrok

New Member
Bueno, pues ya es oficial, ya descansa todo en casa!!

Aquí tenéis la primera de muchas fotos que iré subiendo!! 

 

Koltrok

New Member
También es que le doy a la fotografia!! Y seguro que dentro de poco estarás disfrutando de tu bichita!!
 

sergio_902

Well-Known Member
Koltrok dijo:
Te comprendo, pero dos cosas:

·  El de Marquez vale 400 pepinazos  xDxD

·  Siempre se dice, haz cientos de cosas buenas por los demás, y todos te recordarán por tan solo una mala acción que hagas. ( Aunque por supuesto no apruebo lo que sucedio con Rossi, nunca debemos olvidar su palmares )

Un saludo hermanos!
El mejor piloto que ha habido sin duda.
Se ganó mi respeto y mi admiración con el tiempo y lo perdió en un segundo.
Vamos que me das el casco y lo pinto del mismo azul que la moto.

La moto está muy molona y la chaqueta igual, ya subirás más fotos
v'sss
 

Arriba