Elección de moto 125cc


¿Qué moto de estas dos escogeríais?


  • Total voters
    21

Koltrok

New Member
Muy buenas, como ya he comentado en otro tema, voy a comprar en breves ( entre Agosto y Septiembre ) una moto de 125c... Hasta el momento tenia claro que la marca y modelo iba a ser la Yamaha YZF 125cc de segunda mano, ya que mi presupuesto ronda los 1800-2100 euros. Pero hace no mucho vi que hasta finales de septiembre la Hysoung GT125R Comet[font=Arial, Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif] nueva estará rebajada a los 2.945 euros ( sin oferta 3.345 ).[/font]

[font=Arial, Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]Mi pregunta es, que pensais que merece la pena de estas dos opciones. Me asusta que la Hysoung no sea de refrigeración líquida, y he escuchado algún que otro mal comentario sobre esta marca, pero no se, prefiero preguntar a la gente del foro a ver que opina sobre estas dos opciones.[/font]


[font=Arial, Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]Hysoung GT125R Comet 2016[/font]





Yamaha yzf 125 R


 

gurruvip

Well-Known Member
Las dos son buenas motos. La yzf juega en otra liga. Pero la hysoung te lleva a todos lados. Eso si un colega mio tiene una y la iluminación va regular más bien mal.
 

Hayami

New Member
Nada que discutir, por fiabilidad, calidad de acabados, refrigeración, y posible reventa por depreciación, la cosa sólo tiene una respuesta, y ya la sabes, nadie da duros a pesetas.
:birra::birra:
 

Alfred

Member
Koltrok dijo:
Pero, por algún motivo en concreto?? Me gustaría recoger toda la información posible. :D
Fiabilidad, si quieres motor duro y fiable, lo demás es un sisale, si te sale buena, pues eso estarás contento, si te sale mala te la comes con patatas, un poco dura para cocer pero es lo que hay. Es el motor de la Aquila y a mí a los 15.000 km se fue el motor, no me pasó la prueba, se los hice en 7 meses y cubrió la garantía pero pico una vez, dos no.
En las motos miro la fiabilidad de motor, la Aquila era la mas guapa y nunca volveré a mirar lo mas guapo en una máquina, si no lo mas fiable y duro.
Haz lo que quieras es tu ilusión, pediste opiniones y hay la doy.
Con esto no quiero decir que después si coges la Hyosung no te salga buena que el segundo motor no me dio problemas en otros 18.000 km que la tuve, pero la quité perdiendo dinero a un chico que la quiso solo para experiencia y sacar el A2 en 6 meses, no le engañé y tampoco volví a saber mas de el, con lo cual no debió tener problemas pero con 3 años la vendí por 600 puñeteros euros de mierda.
Hay queda tu respuesta.
 

sergio_902

Well-Known Member
Si la vas a tener durante mucho tiempo compra la Hyosung. A mí me gusta más, es más grande y te permitirá a prender más. Si la cuidas te durará muchos años.

Si tu plan es tenerla un par de años hasta que tengas el A2 entonces pilla una Yamaha usada, y dentro de dos años la vendes perdiendo poco dinero.
 

Koltrok

New Member
Gracias a todos por votar y responder. Una preguntita para los más entendidos en el tema. Afecta en algo para la compra, que una moto de segunda mano lleve ya instalada una centralita rapid bike?

El anuncio es el siguiente: Link al anuncio

Gracias a todos por vuestra ayuda! :yeah:
 

Koltrok

New Member
Que os parece esto:

· Yamaha YZF 125R Edición Limitada del año 2008
· 35.000Km
· Extras: Escape Akrapovic y portamatriculas Puig
· Tiene un golpecito en el escape y en un lateral una pequeña rascada debido a que un coche la tiro ( según asegura el vendedor)
· Precio 2000 euros

¿Como lo veis?

Aquí os dejo las dos marcas que tiene:






Y aqui una imagen de la moto completa:

 

xabi_bilbo

Well-Known Member
El rascon de las tapas desmerece un poco peeero que te la tire un coche estando aparcada es lo mas normal revisa bien el resto

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Mientras no este rajado ni a punto yo te diría que no

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Ve a verla bien. Si tiene golpes adelante, pero si tiene lijadas no.
Si el vendedor te inspira confianza no está mal
 

Koltrok

New Member
Necesito la mayor ayuda posible, por favor. me ha salido otra opción de venta. La moto es esta: 




Información:

Yamaha Yzf 2008
12.000 Km
ITV pasada hace un mes hasta 2017 por venta
Moto sin uso por que tiene una moto de mayor cilindrada
Algunos extras:
     · Cúpula de carbono
     · --> Centralita Rapid Bike <-- ( Tengo dudas sobre esto )
     · Filtro de potencia
     · Alarma
     · Neumáticos bt39
     · Puños rizoma
     · Portamatriculas corto

Por 1800 euros.

¿Como lo veis? Es un chico de 20 años que la vende por tener una de mayor cilindrada 

DUDA: Mi pregunta es, ¿afecta algo la centralita de potencia a la hora de pasar la itv? ¿Es totalmente legal y homologada? En ese tema voy bastante perdido.

Gracias por la ayuda de antemano

Estáis viviendo toda la compra-venta conmigo  xD
 

Koltrok

New Member
sergio_902 dijo:
En esta última veo demasiadas pegatinas, me gustaba más la otra
Las pegatinas que no son las porpias de yamaha irían todas fuera, eso no me preocupa en exceso (aunque siempre prefiero que este como de serie).  Me preocupa mas los "extras" que dice que trae la moto.
 

sergio_902

Well-Known Member
Si por eso lo digo. Muchas pegatinas en una moto suele ser mala señal. Y en este caso ha cambiado muchas cosas lo que me inspira menos confianza aún.
 

Koltrok

New Member
Bueno pues ya esta casi la compra hecha! Al final me quedaré con la segunda, la yzf azul. En breves os subo un vídeo que me paso el vendedor y pronto fotitos de la moto ya en casa.
 

Arriba