El ROAD-BOOK (información, bricos, fotos y videos)


LinceXT

Active Member
bueno, solo me ha dado tiempo a editar el video de como se carga el rollo de ruta en el Road Book.

aqui lo teneis... la musica no tiene desperdicio... es muy... yo.... :roto2:
[youtube]ZyGCSHWyKyM[/youtube]
 

LinceXT

Active Member
y así ha quedado ya con tornillería de mejor calidad.
ahora está más hacia delante y no me estorba la vista del cuadro de la moto.
los soportes...

y así queda


espero que os mole y que os animeis a hacerlo!!!
 

mortadeloh

Member
Yo en cuanto tenga un tiempo y los materiales me pongo con ello. Lo que tengo que pensar es donde lo coloco, porque en mi moto es mucho mas complicado de encontrar hueco.
 

mortadeloh

Member
Tengo una, pero esa solucion no es viable (no hay manera de engancharlo ahi). Se me habia ocurrido poner una varilla entre los semi manillares y anclarlo ahi. La cosa esta en que creo que no voy a ver el cuadro. En la foto quizas se entienda mejor. Seria poner una varilla donde tengo la mano.

 

jam19_mde

New Member
te taparia el cuadro y sería incómodo para el contacto, otro sitio sería de pie encima del cuadro comido con los anclajes de la cúpula, pero hay poco sitio
[hr]
de todas maneras esto es más para leerlas que para la tuya, con un buen gps,no.hay carretera que pierda seńal, en la montaña fiandote sólo de un gps puedes acabar como bearn grills de el ultimo superviviente
 

LinceXT

Active Member
Lo mejor para las de carretera es una bolsa de deposito con lector de mapas. Si no te pegan los imanes por que sea de plástico, atala con correas o con una red elástica
 

Arriba