el rincon de jam19_mde


Argui

New Member
Buen cambio :mola: Ya ganaba en negro, con los detalles que le has personalizado queda fantástica :D
 

jam19_mde

New Member
gracias compis, pero me acabó de dar cuenta que hice las fotos antes de ponerle las pegatinas del foro, ya le haré otras fotos cuando pueda
 

jam19_mde

New Member
Lo prometido es deuda, aquiestan las pegatas del foro, he tardado mucho pero he estado muy liado

Y aquí unas fotos de los nuevos intermitentes que compre en eBay,



Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
Ayer me compre una chaqueta de verano que ya tocaba, y me regalaron otra mochila para el casco



Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
Hoy le he montado el velocimetro, lo modifique hace tiempo pero no me convencía y como me aburro mucho, lo he modificado de nuevo asi estaba antes

Primero me he liado a picar para hacer una base para el velocimetro, la idea es fijarlo a la base pero como es un velocimetro de bici va a pilas, así que me interesa dejarle la parte de atrás libre para cuando me interese,



Una vez he visto como quedaría lo fijo con cinta de carrocero y me lio a echar espuma de poliuretano, dejo secar y recorto la espuma a mi gusto


Se lija bien la espuma para proceder a echar fibra de vidrio y resina epoxy,
Bueno añadir que he implantado la toma de corriente que la tenia suelta por dentro del foco, así queda mas curiosa,

Una vez seca la fibra y la resina, se lija bien y se pinta todo de negro, tapando con cinta las partes delicadas ( siento no tener fotos de esto), después como a mi me gusta asi, lo he forrado con vinilo de carbono y así es como me queda montado.


Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

lepes

New Member
coñe, lo flipo, ni se me hubiera ocurrido lo de la espuma... por cierto, ¿donde ha quedado la tapa de 12v? Está oculta ¿no?

V's
 

jam19_mde

New Member
Queda detrás de la careta, oculta, oculta no, pero hay que fijarse,
Di te digo la verdad, la idea de la espuma la saque de un friki que explicaba como se hacia un disfraz del traje de halo en fibra de vidrio, por cierto @[lincext] este es el proyecto en el que estaba liado

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
Masilla también eche, pero con el vinilo no se ve jejeje, puse el vinilo porque dijiste que molaba, sino lo dejaba en negro

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
Hostia! Vaya currete que te has montado.
Ni un Vapor ni leches. Un cuenta de bici!
Buen curro tío!
 

jam19_mde

New Member
Bueno gente, en realidad no es reciente, en navidades, por motivos físicos, económicos, y de trabajo me deshice de mi blackviper, no la podía usar y se estaba devastando de no usarse, asi que la vendi, de momento no hay previsto otra moto , pero os aseguro la habrá tarde o temprano, os seguire leyendo y ayudando dentro de lo que mi tiempo me lo permita
 

Ciuri

Member
jam19_mde dijo:
Bueno gente, en realidad no es reciente, en navidades, por motivos físicos, económicos, y de trabajo me deshice de mi blackviper, no la podía usar y se estaba devastando de no usarse, asi que la vendi, de momento no hay previsto otra moto , pero os aseguro la habrá tarde o temprano, os seguire leyendo y ayudando dentro de lo que mi tiempo me lo permita
Compi, pues a recuperarse de todo, de lo fisico, muy importante, de lo economico y de lo laboral... animo, no nos dejes, este sigue siendo tu foro, tu casa y donde estan tus amigos.
y cuando todo pase o mejore lo suficiente, pues a por tu nueva montura y a rutear otra vez...
un  fuerte abrazo compi...

 

jam19_mde

New Member
Muchas gracias, el principal problema es que tengo secuelas en el tobillo izquierdo de un accidente de trabajo, y en el trabajo me dan coche de empresa, el poco tiempo que me quedava  para llevarla iba a disgusto y es tontería guardarla como disfrute si no disfrutare, en su momento ya cojere otra mas acorde a mis necesidades o si me veo mas recuperado, la que me guste
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Jam, espero que te recuperes de salud.

jam19_mde dijo:
Muchas gracias, el principal problema es que tengo secuelas en el tobillo izquierdo de un accidente de trabajo, y .........en su momento ya cojere otra mas acorde a mis necesidades
Scootero en potencia.......
 

Arriba