el rincon de jam19_mde


LinceXT

Active Member
jajaja ahi ahi!!! dando caña!!!
vaya tela lo del piñon, menos mal que ha sido esa chorradita, y menos mal que no te has piñado
 

jam19_mde

New Member
he estado mirando, y el corredor que lleva el 19 es Álvaro bautista, y no me gusta ese corredor, lo veo muy guarro
 

LancerKtm

New Member
no me importa, ademas me gusta, no me dedico a ello ni nada parecido, soy totalmente autodidacta en este tema pero mola jejejej

ya sabeis , si quiereis probar cositas solo me poneis la foto en el post que he abierto y me decis lo que quereis y probamos.
 

vere

New Member
Jahaja que Carbón .... [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]. Desde el cariño eh jaja !! Merci lancerktm mi imaginación es pésima .....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vere

New Member
La jajajajaja [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY] ya no se ni insultar .... En fin ... Puto corrector .... [DISAPPOINTED FACE] ... Xd


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

jam19_mde

New Member




bueno , aunque un poco tarde porque ando muy liado últimamente os pongo las fotos de como queda la moto con otros nuevos cambios, detalles en azul y el número en los laterales, gracias al photoshop del compi @[lancerktm] ,y pegatinas del foro proporcionadas por @[franxu] de manera rápida y realmente económicas, dos euros una pareja
 

Arriba