el rincon de jam19_mde


jam19_mde

New Member
pos si, aunque antes con un poco de imaginacion ya lo sabia, es mas que nada para lavarle la cara a mi chinita
 

jam19_mde

New Member
nueva chuche para la chinita




un baulete kappa de 30l, eso hara mas comodo llevar mi mochila de supervivencia, el traje del agua, o un segundo casco cuando he de ir a buscar a mi hijo.
y para las rutas ha de ser lo mas


[hr]
siento que se vea tan oscura la foto, el flash del movil no dava para mas
[hr]
siento que se vea tan oscura la foto, el flash del movil no dava para mas
 

kikee95

New Member
Asi vas a ir mas cómodo y mas desahogado seguro, es muy práctica, aunque se me hace un poco raro ver una maleta en una moto trail xD un saludo y a disfrutarla :D
 

dt125r

Member
Jam el baulaunque se vea un poco raro y quite un poco de punta, para el tema de la comodidad es lo mas....yo tube uno y ahora como lo hecho de menos..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

jam19_mde

New Member
me lo he puesto para eso, dado que la montaña no la toco, cansado de cargar con la mochila en todos lados y incluso estropearme la chaqueta, me olvido de la estetica y la pongo,
y rara si que parece, pero mas bien porque mi moto tiene estetica mas enduro que trail, (aunque no tenga nada que ver con las enduro, si hago freestyle salgo en verguenza ajena porque se parte ), pero las autenticas trail, son las del dakar y estas me encantan por la cantidad de baules, maletas o bolsas que llevan.
 

ezekiel87

Well-Known Member
yo creo que le da un toque aventurero, y por punta... yo la llevo y no se nota, o almenos yo no lo noto.
 

jam19_mde

New Member
en teoria no se deberia de notar diferencia, en una r si porque si vas acoplado el baul corta el aire pero en las nuestras lo cortamos nosotros antes, estabilidad supongo que perdera, yo aun no lo se porque el medico me tiene castigado sin moto.
 

jam19_mde

New Member
Vamos a seguir subiendo fotos de inventos, mejoras y demás dentro de lo que se ha podido hacer ya que mi economía ha sufrido mucho, a ver si mejora ahora que vuelvo a trabajar de nuevo.
Para empezar una fotillo de un invento para tener todos los bártulos del baúl organizados

 

jam19_mde

New Member
Después me comencé a comer la cabeza en casa por aburrimiento, y se me ocurrió como arreglar un poco el velocímetro, ya que dejó de funcionar la velocidad, y se me ocurrió de ponerle un velocímetro de bici, en un principio quería dejarlo en el manillar, y quitar el velocímetro de serie, pero como me hacían falta las luces del cuadro y me des gustaba la idea de llenar el manillar de cables decidí de modificar con masilla el que ya tenía.
Para ser la primera vez que manejo masilla, no me disgusta el resultado
Así es como queda



Al lado se ve otro invento, fruto también del aburrimiento, yo lo llamo HTC go pro y por 2e que me ha costado no va nada mal, seguro hay críticas de todo pero por lo que me ha costado a ver quien lo mejora.
[hr]
Aquí una foto de la masilla, el velocímetro, y la pintura, empleados para el invento
Velocímetro 10e
Masilla 6e
Pintura 3e

 

jam19_mde

New Member
Aquí dejo unas fotillo de mi HTC go pro, se trata simplemente de una funda de móvil comprada en la tienda de ropa de tía blanco, en liquidación por un euro, un soporte de mancha de bici de los chinos por otro euro.
Se une con dos pletinas dobladas que me sobraron de un mueble del ikea y unos tornillos.
Luego dos cachos de cinta elástica para más sujeción del móvil y ya está





En la foto se ve todo pegado con cinta islante simplemente porque al ser para tía tenia letras rosas, pero ahora mismo no está la cinta en la parte de atrás ya que al tener la pintura del velocímetro, esta todo en negro
Cuando no la voy a usar le quito solo dos tornillos y me queda solo el soporte en el manillar
 

jam19_mde

New Member
[video=youtube]http://youtu.be/AtKqPBaXV8k[/video]

Aquí un video de una pequeña prueba del invento, es la primera vez que subo un video, decidme si se ve
[hr]
Se ve un poco de la careta y hay alguna que otra vibración, pero me gusta el resultado
[hr]
Se ve un poco de la careta y hay alguna que otra vibración, pero me gusta el resultado
 

vere

New Member
Le dao un repaso a tu rincón , conclusión ; estas hecho un manitas!! [WEARY CAT FACE]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

rusuca

New Member
buen rincon jam, en el minuto 1:42 del video le sacas asta las tripas :ups:
a disfrutar de la motina :mola:
 

Arriba