el rincon de jam19_mde


jam19_mde

New Member
lo bueno es que en la tienda cada uno decia una cosa diferente sobre esa matricula, uno que solo para el campo, otro que estava bien, y otro que no valia para carretera, y al salir he visto un policia y le he preguntado, me ha dicho que estas matriculas no existian.
el colega me decia que las habia visto por el campo pero que eran falsas.
el hombre era mayor, he estafo a punto de decirle que no me extrañava que lo tuvieran vigilando la puerta del ayuntamiento, pero he pensado, llevate bien con la policia, jajajaj
 

jam19_mde

New Member
la matricula pequeña ya puesta



me jode la luz de la matricula y el catadriootico, molaria mas sin ellos.

ya hare otra foto de dia o con las luces encendidas
 

GTieDiTioN

Active Member
Menuda diferencia!! joder yo quiero una asi y aclilica, que pena que la DGT no nos deje llevarla a todos...
 

Termi

New Member
Me encantan estos rincones que os montáis. Me alegra ver a la Peña currandose sus motos, transformándolas, lo bien que os lo pasáis, y después a presumir de burilla, si señor sois la os...
Tendría que haber mas gente así, nos luciría el pelo mas a todos.
Aplausos!!!
 

jam19_mde

New Member
hazte tu rincon tambien, tendriamos que tener el nuestro todos los usuarios del foro
yo te animo compañero
 

jam19_mde

New Member


ultimas chuches para la moto
neumaticos mitas E08
son unos neumaticos mixtos trail, los cambie porque me iban muy mal los mios en agua, y de estos hablan muy bien
[hr]

[hr]
 

jam19_mde

New Member
PUTADON
el viernes me dejo la churri tirao por echarle gasofa en mal estado,
y ayer despues de limpiarle carburador, filtros y cambiarle bujia,
al salir del cuartillo donde estaba se me cayo por un resbalon.
este es el resultado:
[hr]

[hr]

[hr]
 

jam19_mde

New Member
sin contar una grieta en el deposito que ando esperandp a que se seque el nural y mi cuentakm que ha partido el solito
[hr]

[hr]
tengo la niña hecha un cristo
 

kikee95

New Member
Hostias tu que putada no? Es muy raro que se parta sola, si fuese cristal pues bueno pero plástico?... increíble, lo qe no te pase a ti... xD
 

jam19_mde

New Member
se partio parece ser con las vibraciones, mientras circulava vi como se iba haciendo mas grande una rajita poco a poco, hasta que se partio del todo
 

mario_hess

New Member
La dejas aparacada en la calle...? habra sido por el sol, que el plastico se a deteriorado se a endurecido y con las vibraciones partio...:( vaya putada,ahora toca cambiarlo :DD :DD
 

jam19_mde

New Member
ahora no, cuando se arregle um poco mi economia, como siempre mi niña queda en ulto plano con los gastos de la casa, poc a poc
 

kikee95

New Member
Tu calcula la velocidad a ojo no valla a ser qe esten los pitufos con el radar movil por ai xD
 

trasgu_23

New Member
Jajaja tio ese cuenta parece un contador de luz velocímetro mas que un cuadro de una moto jajajaja


Le pones una aguja y unos números y es clavado
jajajaja

 

jam19_mde

New Member
contador arreglado
antes

http://www.imgur.com/mVqrz.jpeg[/img
despues

[img]http://www.imgur.com/iUrc5jw.jpeg
[hr]
despues


[hr]
un poco de pega y forro para libros, espuma de poliyretano detras para las vibraciones y como nuevo.
lo malo es no haber podido arreglar los km, pero la perfeccion no existe
 

Arriba