El Rincon de GTieDiTioN


kikee95

New Member
Pues cuando quieras! Yo para dentro de un par de semana mla tengo que llevar a castillejo, para que me la carbure bien, qe ahora para pillar los 150... esqe el mecánico qe tenía era un chapuzas. Asi qe cuando quieras me mandas un mensaje y ya me enseñas tu montura jajajajaja
 

GTieDiTioN

Active Member
Dentro de poco, ahora es que la tengo aun desmontada con el tema de terminar de poner el arranque desde el mando de la alarma y que quiero hacer un par de cosillas mas antes de montarla jejeje
 

dt125r

Member
como anda eso niño, se ve bastante rápida, si que me gustaria compararla con mi DT a ver cuanto han mejorado las 4T respecto a la 2T en la mia creo que sube las rpm mas rápidamente, pero no se lo suyo es probarlo en la práctica.
 

GTieDiTioN

Active Member
dt125r dijo:
como anda eso niño, se ve bastante rápida, si que me gustaria compararla con mi DT a ver cuanto han mejorado las 4T respecto a la 2T en la mia creo que sube las rpm mas rápidamente, pero no se lo suyo es probarlo en la práctica.
Seguro que la tuya anda mas que la mia en cualquier marcha!!! jajaja y lo digo enserio xD
 

dt125r

Member
bueno tampoco se trata de andar más, quizás sea solo un poco, pero y el consumo? seguro que me ganas, la mia rondará los 7 litros a los 100 aprox....y...4t es más seguro para andar por la carretera con la mia pienso a veces...y si gripa??......por una diferencia minima en potencia yo me quedaria con 4t por consumo y comodidad, eso si...que le pueda hacer yo el mantenimiento...la mia en este hilo http://www.foro125.com/thread-906-post-12072.html#pid12072 mira como la tengo a la pobre, espero que cuando termine todo quede tan bien como antes....
 

GTieDiTioN

Active Member
En el consumo si ganan las 4t esta claro, aunque esos litros de mas de una 2t tambien va relacionado a la potencia que tienen, el unico inconveniente para mi, como tu dices, es el mantenimiento, me gustan las 2t y me podria haber comprado una (2ªmano) pero queria estrenar algo en la vida y me gusto esta, si no fuera por eso yo pagaba gustosamente esos 7l/100 8)
 

dt125r

Member
en los tiempos que corren y al precio que está el carburante.....interesa algo que consuma poco, antes daba igual era "barato" pero ahora....madre mia....
 

GTieDiTioN

Active Member
dt125r dijo:
en los tiempos que corren y al precio que está el carburante.....interesa algo que consuma poco, antes daba igual era "barato" pero ahora....madre mia....
Por eso muchas veces pienso que hice bien en comprarmela, otras veces.... mas que nada cuando me despegan el vinilo alguna rs50 jajaja xD
 

GTieDiTioN

Active Member
Ya por fin tengo montada la moto y el arranque desde el mando, un video para que lo veais.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XoH4cOIBUOs[/video]
 

caespock

New Member
Ostras ke pijada lo del aranque desde el mando solo falta el reloj para decirle 'kit ven y recojeme'
 

Arriba