El Rincon de GTieDiTioN


GTieDiTioN

Active Member
Pues la moto la compre nueva en julio del 2010 y a dia de hoy muy contento con ella.

Cosas que le hecho:

-Quite todas las pegatinas.
-Vinilo rojo reflectante en las llantas.
-Alarma spy 5000m.
-Recorte el portamatriculas.
-Colin negro mate.
-Bombila philips H4 de coche (la tenia por ahi tirada) alumbra mejor que la original.
-Quite el DBkiller y pinte la cola del escape por que se puso de un color muy feo.
-Cambio de retrovisores.
-Anulacion por completo del sistema de la recirculacion de gases.
-Cambio de chicle por uno de 120.
-Cambio de filtro por uno de potencia de esponja.
-Luz de la matricula de leds marca puig.
-Pintar laterales radiador negro mate.
-Quitar reflectantes guardabarros.
-Pintar manillar negro mate.
-Instalacion de apertura de garaje en rafagas
-Bujia Denso Iridium Power
-Luz de posicion 5 leds
-Angel eye 12 leds
-Bombilla Philips XP Moto
-Cambio de color con vinilo 3M (blanco mate y efecto carbono)
-Modificacion escape de serie sin catalizador
-Indicador de marchas
-Puños aluminio negros
-Neumaticos Sava mc50 compuesto circuito
-Escape TurboKit GP

Ahora unas fotos cuando era negra y roja:







Ahora un poco del proceso del full wrap











Ahora las fotos del resultado final













Unos videos:

El escape de serie sin db killer

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nwEBsDF2gBE[/video]

El escape sin catalizador y sin db killer

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L6CtUQIKPoQ[/video]
[hr]
Unas fotos del escape del antes y el despues







 

Franxu

New Member
Aaaanda! Si la has cambiado de color y todo!

Tenemos un manitas en potencia!

Porcierto, muy muy chula la moto, no me la acabab d imaginar asi, pero muy muy chula!

Ese chasis en rojo me parece precioso.

Que tal la anulacion del catalizador? Genial no?
 

GTieDiTioN

Active Member
Gracias Franxu!!

La verdad es que no se me caen los anillos!!! jejeje

Si se nota sin catalizador, la moto va mas desahogada, no es que corra mas, pero si sube antes de rpm y me deja subir un poco mas que antes las rpm.
 

Majes

Administrator
Staff member
cual es tu velocidad maxima en llano con la kn1 gti?

la tienes preciosa, enhorabuena por el curro y los bricos que te has marcado!
 

GTieDiTioN

Active Member
Gracias Majes!!

Solo la he puesto una vez a 124km/h de GPS (app Pirelli diablo), no suelo coger autovia, pero si creo que podria estirar mas, voy a ponerle el mismo desarrollo que la RS3, osea ponerle el plato de 50, la mia de serie trae un 52.
 

GTieDiTioN

Active Member
Aun no he cogido ninguna pendiente fuerte!!! xD alguna cuesta de 100m pero ná, con velocidad suficiente no baja mucho, tengo que darme un buen paseo por una de las carreteras de aqui que te llevan a las playas de Mazarron que son de alucine, que precisamente uno de los tramos es la foto de mi perfil (Cuestas del Cedacero).
 

Majes

Administrator
Staff member
y no has pensado en una cupulilla? esto aumentaría la comodidad (Sobretodo ahora que refresca) y tu velocidad máxima
 

GTieDiTioN

Active Member
Claro, pero no las hay para mi moto, por lo menos aqui en españa, el fabricante frances Ermax hace una cupula pero solo se venden en Francia!! cawenlamadrequelospario :mad:

Luego esta el de la Beta Urban que usan las misma optica que las MH, pero habria que acoplarla ya que el porta optica es diferente.

Ilustremos un poco:

Cupula de MH Francia.




En las fotos se ve que no la tiene bien puesta, segun un frances la cupula toca con el marcador y por eso se queda asi, pero seguro que se puede quedar mejor (que inutiles jejeje)

Y en esta foto se puede apreciar un poco que esta bien montada



http://www.mh-moto.com/accessoires/Bulle_Ermax_386.htm

Cupula Beta Urban



Aqui un chop que hice para ver como quedaba

 

Majes

Administrator
Staff member
y esa mierdecilla va a hacer algo? quiero decir, merecería la pena? sinceramente lo dudo...
 

GTieDiTioN

Active Member
Este es el primer video que hice para probar el soporte casero y mi camara, la moto tenia muy pocos km hechos, aun no se habia soltado nada el motor.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I_Qx-2mcAGw[/video]

El puto rayo ese de luz jodio el video jajaja

Aqui una vuelta para otra prueba, pero el soporte ya estaba mal y no reducia las vibraciones.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B90hx3lInyY[/video]

Y si, soy un poco temerario jajajaja

Los videos estan mal y el sonido peor, lo se, por eso eran pruebas xD pero por lo menos podeis ver mas o menos como va.
[hr]
Majes dijo:
y esa mierdecilla va a hacer algo? quiero decir, merecería la pena? sinceramente lo dudo...
Hombre esta claro que el de la Urban es simple estetica, poco va hacer, pero la de Ermax si la veo con buena funcion.
 

jam19_mde

New Member
la tienes preciosa, esas luces de que tipo son, parece que tengan leds,
y el vinilo cuesta mucho de ponr
 

GTieDiTioN

Active Member
jam19_mde dijo:
la tienes preciosa, esas luces de que tipo son, parece que tengan leds,
y el vinilo cuesta mucho de ponr


Gracias Jam!!!

En realidad es un aro de leds que compre por ebay con la misma medida que la base de la H4.



El vinilo si cuesta algo ponerlo y mas si hay muchas curvas, es mas facil ponerlo en una superficie plana, pero con maña y paciencia se obtienen buenos resultados, nunca antes lo habia hecho, pero me empape cientos de videos sobre colocaciones de vinilos y de ahi aprendi algo a la hora de hacerlo, pero mas se aprende con la practica :mola:
 

Greenmoongood

New Member
GTI_Edition, si me lo permites te aconsejo que borres esos videos de donde los tengas. Bien es sabido que las fuerzas del orden miran mucho youtube para cazar a infractores, y por lo que muestras, ahi hay prisión. La moto es preciosa en blanco :)
 

Majes

Administrator
Staff member
debes especificar que es un circuito que simula una carretera real, di que está situado en un lugar remoto de india xD
 

Arriba