El Rincon de GTieDiTioN


jam19_mde

New Member
esta tarde en barcelona he visto una moto de tu modelo pero toda negra, tapas y chasis, desde luego el chasis en rojo destaca impresionante.
ponte los stiquers que seguro que te quedaran de lujo
 

GTieDiTioN

Active Member
jam19_mde dijo:
esta tarde en barcelona he visto una moto de tu modelo pero toda negra, tapas y chasis, desde luego el chasis en rojo destaca impresionante.
ponte los stiquers que seguro que te quedaran de lujo
Pues desconocia por completo con el chasis en negro.... A no ser que la hayan pintado, todas salen con el chasis rojo.

Miento, la de color verde que es por aire si lo lleva en negro.
 

Majes

Administrator
Staff member
Han quedado de puta madre los vinilos, y he de decir que el de motorhispania ha quedado muicho mejor! xD
 

Franxu

New Member
Los vinilos esos con miles de marcas se venden como churros para los capos de los coches, tuvimos una oferta estas navidades en la q si te llevabas 2, pa ti y pa tu amigo, te costaba cada uno 50€, si os interesa os aviso, aunk al
Final salimos bastante cansados, vino un huevo de gente!
 

GTieDiTioN

Active Member
Pues si no era poco lo que le paso a Manu ayer.... hoy casi tengo yo un accidente.

Íbamos Mariano y yo hoy de ruta otra vez a Torremendo y antes de llegar a San Javier por un carretera bastante bacheada, cuando de repente, noto que piso algo y la moto pega un bote en la rueda trasera de un palmo y oigo.... prrrrrr.... coño a escape libre!! pues si, se ha rajado el tubo de escape y lo he pisado con la rueda trasera y como no iba en curva y a una velocidad normal he podido controlarla.

Unas imágenes valen mas que mil palabras.





A parte, he rajado la rueda al pisar el trozo de tubo que quedaba del silencioso.



Mariano ha tenido que esquivar el escape al ir detrás mía y casi se va al suelo... :pistola:

He podido llegar a casa con la moto, la rueda aun no había reventado y ni perdía aire, pero iba con la escandalera del escape libre.

Este fin de semana tenemos mala racha los cartageneros, en fin.... :hm:
 

JoseMa

New Member
Joder macho, parece que os ha echado un ojo un tuerto, menos mal que no te ha pasado nada, al escape que le follen que es un trozo de hierro.
 

GTieDiTioN

Active Member
Pues si tío, he tenido suerte y Mariano también, si hubiera sido en una curva y a mas velocidad podría haber sido muy grave.

El escape me da igual, tengo el de serie guardado en el trastero, este era uno de serie pero le quite el catalizador, así que la ñapa de escape se ha rajado por una de las soldaduras, parece que no soldó bien....
 

lepes

New Member
vaya mala suerte. Al menos no hay que lamentar nada más.

Lo suyo sería depurar responsabilidades, pero si es un amigo el que hizo la soldadura, no será plan.

Dentro de lo que cabe, me alegro que solo sea eso.

Saludos
 

GTieDiTioN

Active Member
Si fue un amigo, de echo es el novio de mi cuñada, así que....

Si un día puedo arreglarlo lo haré, le pondría algún tirante o algún otro soporte para que no vuelva ocurrir, pero de momento no tengo pensamiento de hacerlo.
 

Arriba