El rincón de Vere


riujanna

Well-Known Member
Desde luego esa moto la tienes guapisima.
Ponle una buena alarma y guardala en un lugar seguro. Que esa moto es un dulce muy muy dulce.
Enhorabuena has echo un buen trabajo. Que la disfutes
 

vere

New Member



Estuve por Montserrat ! Y ca la iaia ... Precisa zona !!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SrIncógnito

New Member
Yo te sigo odiandop pero la moto está dabuti.

Debe de tirar como un demonio, ¿No? Yo me miré una 796 de segunda mano que vendía un colega de un foro, pero pedía 7000 € por ella y he preferido comprar una Street Triple nueva, puestos a gastar pasta...!
 

vere

New Member
Si que tira si! Son 80cv bien repartidos !!! Pues la street esta muy bien! También me gusta mucho !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
Buenas Vere cuanto tiempo!!! ya veo qe has cambiado de montura jejejej, yo ando liao con el A2, te costo mucho?

Saludosssssssssss
 

vere

New Member
Hola ... Si jeje siempre a mas !! No costo mucho todo a la 1 y unos 500 y picó euros ... Animo si estas en ello



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SrIncógnito

New Member
vere dijo:
Hola ... Si jeje siempre a mas !! No costo mucho todo a la 1 y unos 500 y picó euros ... Animo si estas en ello



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dios mi odio y rencor hacia ti será eterno.

ETERNO.
 

vere

New Member
@chami78 te dejo que hadas tu el análisis .... Que tu pelirroja telita eh moreno !!!

@lancerktm esta chupao ya lo veras ....


@srincógnito ...... Me tienes que invitar a un café cuando me conozcas ya no me odiaras .... JajaJajajaja ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chami78

Active Member
@[Vere] te impresionó la pelirroja? Seguro que si la llevas tú aún impresiona más.

Por cierto!!! @[SrIncógnico] vere siempre ha sido odiosa, todo le ha salido a la primera y bien pero se le perdona!!! :yeah:
 

vere

New Member
Jajaha porque ibas con prisa @[chami78] pero me tenía que hacer hecho una foto con tu bicho!!!! ️. PA la próxima !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SrIncógnito

New Member
Chami78 dijo:
@[Vere] te impresionó la pelirroja? Seguro que si la llevas tú aún impresiona más.

Por cierto!!! @[SrIncógnico] vere siempre ha sido odiosa, todo le ha salido a la primera y bien pero se le perdona!!! :yeah:
¡Yo no perdono! ¡Tengo que vengarme!

Pero sí es odiosa, yo partiéndome los cuernos, probando dos autoescuelas (la primera con la moto no podía hacer el lento bien) y mientras yo voy suspendiendo ella aprobando todo a la primera y super fácil. Agasfasgagasgasga.

¡Exijo un duelo al amanecer!
 

Arriba