El rincón de Vere


vere

New Member


Acabo de aprobar pistas a2 !! Ya solo me queda circulación !!! Oyeah !!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vere

New Member
Bueno esas cosas pasan por nervios conozco gente que hasta mas ... De los 6 que éramos hoy hemos aprobado 2 ..... A sido una buena vuelta ... Pk en las practicas tenía vueltas malas y buenas .... Si a eso le sumas nervios puff ... Pero fui pensando es una práctica mas si suspendo pues vuelvo y fuera nervios!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

TheKargel

Member
Yo cuando fui el año pasado a sacarme el A1 de 20 aprox aprobaron 3-4 asi que... A SACAR DINERO!

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 

vere

New Member
Madre mía tu estadística es peor .... . Será que tuve un buen día ! Xd


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

gprita125

New Member
enhorabuena vere, yo me acuerdo que de los 6 que eramos de mi autoescuela eran todos de A2 y yo A1 pero ellos tenian entre 25 y 30 y yo con 16... y uno tenia un porsche y vacilaba de que es facil y se lo sacaria a la primera....... piso la linia que jarta de reirme (por dentro) todos suspendieron excepto yoo! xD
 

Akela

Member
Vanadio23 dijo:
Veré ya veras que el A2 es otro mundo, espero verte con tu Carnet cuando vaya para Cataluña!!
:D
Bueno... yo creo que el mundo sigue siendo el mismo, solo cambia la velocidad a la que puedes rodar por él :p

Cuando vienes por aquí entonces Vanadio23?

Y Vere, para cuando el examen de circulación!??!?!
 

vere

New Member
Pues para cuando me den día ... A la espera de la auto ... Ya mismo !! Si es lo mismo pero mas serio ... Esas ya dan respeto ... Mi ducati tiene mala leche !! Jajaha ....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vere

New Member
Esperando a que me llamen para ir a examen de circulación ...... De momento todo a la 1ª..!! .


Que mono tengo !! Xd


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Arriba