El Rincón de DL665 :)-


Franxu

New Member
Wee por fin llegaron!

Lo de tu nombre me mola mucho como ha quedado, y el MM93 tambien me gusta el contraste con la cupula!

La furgo, dentro de nada ca forrada de sticker booms XD
 

Majes

Administrator
Staff member
Has ganado como 15 caballos con esa pegatina! Xd gracias por promocionar el foro!!!! Te ha quedado todo muy guapo!
 

DL665

Active Member
Me encanta como queda el logo de Rieju Clasico... :)
Pues tengo una aleta que esta sin pintar en la furgo, lo del sticker bomb ya lo tenia en mente jejeje. Ya se vera porque es muy cantón xD
PD. Ya tengo la neverita tambien! Yau!
 

Vespa Sadurnin

New Member
Tienes razón, las pegatinas antiguas de Rieju quedan genial.

Aún le quedarían bien unas de Motori Minarelli.

¡Un saludo!
 

DL665

Active Member
Y aun me queda en mente el colin, que siempre ha estado muy vacio, pero ya se como llenarlo.
Permanecan atentos a sus monitores/pantallas tactiles
 

DL665

Active Member
Joder, medio año sin postear nada en mi hilo particular :ups:
Ultimamente puedo ir participando mas por el foro, que ciertamente lo echaba en falta, pero vaya, que en este medio año el curro me ha tenido "absorbío" xD
No tengo mucho material para subir, pero lo ire poniendo jeje, a mas a mas de un cambio bastante drastico en la moto... (foreros catalanes, no spoilers) jajajaja
 

DL665

Active Member
Rebuscando fotitos por las carpetas del pc...


Aqui en Rubi el dia que homenajearon a Jordi Torres, con @[jam19_mde] @[dan69] y @[oscarvaradero] (21-01-14)



Primera visita a la Arrabassada (BCN) con @[jam19_mde] @[oscarvaradero] @[dan69] @[puto ozito] @[victornsr] y @[Rodrigo]
(17-04-14)


Salida por el Baix Penedès, aqui en el Bar Motero Nou Sol de Cunit, con @[Antzoni] @[Rodrigo] y @[jgg] (17-05-14)


Ruta por Sitges-SantpereMolanta-VilanovailaGeltrú con (brevemente) @[chami78], @[greenmoongood] @[BenjaNSR] @[David Cuesta] @[Theal] @[xibeca] y @[Lourdes]
 

Ciuri

Member
DL665 dijo:
Bueno, tras mucho tiempo sudando un poco del blog he decidido ponerme de nuevo con ello, poco a poco ire subiendo nuevo material, tanto fotos como videos como cronicas y relatos.

Os dejo la nueva dirección, pues tendre que arreglar todos los enlaces anteriores de las cronicas de las salidas del foro.

http://rcrgurifasi665.blogspot.com.es/

Saludos
Saludos DL665, he visitado y suscrito a tu blog, suerte con el y a escribir mucho.

Rafagaaaaaaaaaaaaaaassss
 

Chami78

Active Member
He pasado por allí, magnifico trabajo hermano!!!

Por cierto Ciuri, el 24 lo conocerás, si no le dan fiesta iremos a desayunar al Gurio-bar!!!
 

Ciuri

Member
Chami78 dijo:
He pasado por allí, magnifico trabajo hermano!!!

Por cierto Ciuri, el 24 lo conocerás, si no le dan fiesta iremos a desayunar al Gurio-bar!!!
Estupendo.

Tengo ganes de conocer a gente del foro ya...
 

DL665

Active Member
Muchas gracias chicos, estoy ahora mismo en construcción de uno nuevo, tomando alguna cosa que otra del anterior, que este lo tengo tan desfasado que no sabia ya como organizarlo.

Al blog este que habeis visitado le he vuelto a poner su dominio anterior, asi todos los enlaces que llegaban desde foro se recuperan en los respectivos hilos de cronicas y salidas.

http://rclegendarycars.blogspot.com
 

Arriba