El Rincón de DL665 :)-


DL665

Active Member
Pues nada chicos, despues de año y pico rondando por el foro, al fin me he animado a abrir mi pequeño post para compartir mis cosillas. :mola:
Salut i benzina!


Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

DL665

Active Member
Bueno, pues empezare poniendo alguna fotito de Tormenta :)

El dia que la conocí


Y su aspecto actual


Es una Rieju RS2 125 del año 2006. La compré en Junio de 2012 con 22.000 km.

En todo este tiempo he pasado de todo con ella, lluvia, viento, frio, y hasta me granizó el otro dia...por no hablar de algun que otro disgusto, como cuando en diciembre de 2012 me la tiró un coche marcha atras o la rotura de motor que tuve en septiembre de 2013...
pero me ha dado grandes satisfaciones y es una gran compañera.

Ire añadiendo mas cosicas a medida que pueda!
 

joaquin62

New Member
muy guapo !!!! Me alegro por ti. Y espero verla pronto en accionnnnnnn.
He oido hablar muy bien de Tormenta.... Vss
 

DL665

Active Member
Algunas fotillos de las KDD con los compañeros foreros!


Mi primera salida en grupo! A Guissona, 17/2/13


El Rally de Sitges (la primera que organizé), 3/3/13


Mini salida por las Ventoses, 16/3/13


El dia que se nos cruzó el cable y nos fuimos lloviendo por el Garraf, 27/4/13


Echando el dia con Eze, de manitas y pasadas, 12/5/13


¡A juntarse en el Expresso34 para ir a Moebius! 26/5/13


Ah, que gran fin de semana en el Circuit de Catalunya para las 24h...festival. 7/7/13


En Santes Creus, me tocó ser el cabeza de ruta ¡y las 2t daban mucha caña! 3/8/13


...y por la noche la Primera nocturna de Barcelona.


Al poco de romper la moto, no tardaron en venir a verme al bar los compis. La primera de muchas, el 9/9/13


Al primer dia libre que me puede escaquear del bar, ¡me vine de coche escoba! 5/12/13


Y aqui el grupito que pudimos juntarnos en Vilaseca para la Concentra Invernal. 22/12/13
 

DL665

Active Member
Algunas de mis salidas en solitario, cuando aun era ortopedico y aprendia a ir en moto (ahora lo sigo siendo pero menos xD )

La presa del Pantano de Foix.


Asi quedó Tormenta tras un periplo por el Garraf, bajando por caminos de tierra, y yo teniendo que parar como tres veces en 10 km con manos, muñecas y brazos dormidos. Nota mental: por el asfalto :birra:


El la cima de Olèrdola, con Montserrat al fondo.


Y la primera vez que sali lloviendo para perderle el miedo...mirad cuantos valientes en La Cantera para la Concentración Invernal de 2013.


¡Mas fotos, chorradas y "guriosidades"!

Cuando se convocó el Concurso de tutoriales prepare un secador de cascos casero, pero como estaba pendiente de patente no lo presente a tiempo :DD


Un buen dia se le fue la olla al marcador y acabó marcando esta animalada, cosa que me colocaría a la cabeza del Ranking de de velocidad maxima :globo:


Mi primera quemada de rueda :_)
 

DL665

Active Member
Os quiero dejar un par de videos que he hecho, para el canal que he empezado con unos colegas. Cada uno va a la suya y hace su sección.
La mia se llama "Historias de la Carretera/Ruta" y me dedico a visitar sitios curiosos, abandonados, y contar un poco su historia.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6YCkcyioaaQ[/video]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GScuUl-tSHc[/video]

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GDZP6gKfgfY[/video]

Espero que os gusten :D
 

DL665

Active Member
Bueno, pues finalmente se me ha acabado cruzando el cable y despues de dos años he cambiado los intermitentes a Tormenta.
Los de origen estaban muy tronados y uno de ellos colgando del cable :ups:

Pues le he puesto unos puig rectangulares que creo que le pegan bastante :)





De momento las voy a dejar asi, pero seguramente le ponga las otras tulipas para ir probando :)

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

DL665

Active Member
Y esta tarde le he estado dando un pequeño cambio de imagen a Tormenta...
Lastima que con la matada se me ha hecho oscuro y las fotos no han salido muy bien.
Os dejare una pista y mañana le hare una sesion de fotos ;) :



Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

DL665

Active Member
Tormenta Martini Edition

:amor: que bien que luce a la luz del dia...

Un pequeño resumen del proceso :p
Cortando el vinilo en tiras, y luego aplicando las susodichas





¡Y el resultado! TORMENTA MARTINI EDITION :amor:





¿Que os parece? No ha cambiado el aspecto habitual pero sin embargo las rayas de carreras de Martini le han dado un toque genial,
(y por supuesto solo por eso ya corre mas :roto2: :DD )

En el culín se lo hice tambien, pero no quedó demasiado bien y las he retirado para hacerlas de nuevo.
¡Toda la tarde liao! jajaja
 

DL665

Active Member
Al final he hecho caso a @[Antzoni] y he probado a ver como quedan las tulipas blancas delante y las ahumadas detrás :)



Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Arriba