El palomar de Argui [ Rutas, fotos y más..]


Argui

New Member
Hola David! Ha sido mucho tiempo!! Pero prometo volver cargadito con bricos! Para ir abriendo boca me he puesto con el casco. Os adelanto el próximo brico: desmontaje, limpieza y restauración :) . Éstos días estoy trabajando en ello así que después me pondré con la pequeña ( que envidia ver algunas, como he visto aparcadas en la calle jejeje :D) y queda pendiente la ruta!! :D:D

Un abrazo compañero!
 

LinceXT

Active Member
Jajaja
Pues a punto de "sufrir" una nueva transformación a algo menos macarra y algo mas fina pero en su linea de bicho raro.
Mucho lío estos meses o que?
 

Argui

New Member
Me tengo que pasar por tu rincon a ver que has trasteado jaja

Pues estos meses... han sido raros, he dejado el curro donde me explotaban, he viajado, me he rascado y ahora estoy buscando curro de nuevo, pero de momento voy haciendo chapucillas aquí y allá para ir matando el tiempo jeje
ME alegro de verte por aqui todavia compañero!
 

LinceXT

Active Member
De momento poca cosa, solo he puesto unos fuelles a la horquilla para que no le entre gorrineria a los retenes.
Na poca cosa... Solo tirar la moto al suelo y sacar todo el tren delantero para meter las dos gomas jeje.

Te ha pasado como a mi... Temporada de curro fuerte y ahora vacas flacas pero bueno tío, no desesperes, ya saldrá algo.
 

Argui

New Member
Jajaja lo del barro empieza a extenderse a cuando te pones a trastear jajajaja Yo hoy he ido a por las pinturas y lijas al agua para ponerme con el casco y con suerte la semana que viene tenerlo terminado y poder colgar el brico por aqui , como esta mandao! 

Respecto al curro... Yo me piré porque eran unos HP, en pocas palabras... pero estoy intentando que me fichen en otra empresa del sector.... a ver si hay suerte. Y con las vacas flacas no cabe otra que esperar, estamos igual jajajaja Ánimo a ti tb Lince

V´ss
 

Argui

New Member
Buenas compañeros

Tras unas mini vacaciones estoy con la lija en la mano de nuevo ( ésta vez lija al agua P400-P1200 ) y espero tener el brico para finales de mes ( si todo va bien ) porque tengo muchísimas fotos, y me he propuesto enfibrar el casco para darle más resistencia ( y por ello más curro jajaja ) por lo que quedará un brico de restauración integral bastante completo :)

V´ss !
 

Argui

New Member
LinceXT dijo:
Dale caña!!!
Jajajaja Gracias por los ánimos Lince ! .amigos:

La verdad es que tengo mucha caña por dar, si tuviera un terreno con nave para desmontarla entera me ponía manos a la obra... la tengo un poco abandonadilla y por ejemplo ayer me encontré que un gracioso me había cruzado un palo en el disco de freno trasero :mad::mad: ... De momento hoy me voy a poner a cambiarle el aceite al coche, porque he visto que la arandela de carter tiene chaflán ( :bueno: ) de la cantidad de batallas que ha debido librar desde la última vez que le se le ha echo caso jajaja y de momento me muevo con la lata :terro:
 

Argui

New Member
Buenas compañeros, pues al final no va a poder ser el brico ( por lo menos de momento jeje ) ya que me ha salido trabajo.... EN CANARIAS !!! jajaja y tengo menos de una semana para apañar todo en península antes de irme allí ( la verdad es que es una buena oferta de trabajo ) . 

Debido a ello y hasta que esté asentado allí no podré entrar al foro ( espero hacerme con internet pronto una vez instalado ) pero espero mandaros unas fotillos de aquel paraíso...

La moto la voy a dejar de baja temporal y a guardarla en garaje para a la vuelta ponerme manos a la obra ( me voy mentalizando ) 

Un abrazo a todos!!
 

LinceXT

Active Member
Enhorabuena por el curro!!!
La moto guardala bien tapada y te esperará a que llegues.
Quitale la batería!!!
Buena suerte!!!
 

Argui

New Member
LinceXT dijo:
Enhorabuena por el curro!!!
La moto guardala bien tapada y te esperará a que llegues.
Quitale la batería!!!
Buena suerte!!!
Gracias tío, la verdad es que tiene muy buena pinta y me están esperando con los brazos abiertos :) 

Gracias por el consejo también , no lo había tenido en cuenta con tanta prisa !!! 

Os iré informando!
 

Argui

New Member
Buenas tardes moteros!!

Me han echo la 13-14 en la empresa en Octubre :mad: y tras estar buscando trabajo en Canarias ( tierra maravillosa, por otra parte:helado: ) y no haber encontrado nada.... lamentablemente tengo que volver a la península con el rabo entre las piernas económicamente hablando...

Tendré que poner a punto la moto, espero ir actualizando por aquí cuando llegue ( que ganas tengo de abrazarme a la burra :ups: ) y espero estar pronto en circulación en las kdd que veo que organizáis por aquí :birra:

Un saludo a todos 

V´ss
 

Argui

New Member
Esto es para volverse loco.... Tías con cinturones anchos como pantalón de 2 dedos ( máx ) de largo...:O:O , temperatura maravillosa, descampados escarpados con saltos en tierra y roca ( tu te lo pasarías teta aquí bribón jajaja .amigos:  ) la gente es muy abierta y simpática :)... Pero me ha tocó un hijo de puta en el curro que me hizo la vida imposible y me acabó mandando a freír espárragos:piedras:y forear en gallumbos todo largo en el sofá...8) maravilloso. Los paisajes son brutales ... todo muy bien salvo el cabrón que me hizo la 13-14 .

Además me compré un passat 1.8 sin catalizar ( el motor del golf GTi MkII ) que ahora tengo que vender y que si pudiera me lo llevaba a Zaragoza..., aprovecho a poner un enlace con fotos:

http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-passat-181352195.htm

Aquí hay más fotos e info :

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4657173&highlight=

Si pudiera me quedaba... Mañana me organizan un festival los colegas de aquí pero estoy un poco de bajón porque no quiero irme :(
 

Arriba