El origen del saludo motero


lepes

New Member
Mucha gente que compra scooter lo hace solo para ir al trabajo y volver, lástima que no les pique más el gusanillo motero. Si les saludas te miran mal XD

Yo siempre devuelvo el saludo, pero casi nunca lo empiezo.
 

Turbo

New Member
Siendo mas pequeño y llevando mi ciclomotor, mi hermano me decia que si saludaba con la V a una moto grande me iba a embestir jajaja. Piques de hermanos a parte... . Es un gesto que demuestra complicidad entre moteros, mientras que los enlatados se gritan, insultan y pelean.

Vsssss
 

WiLLy

New Member
yo no se porque aquí en almeria nadie saluda a no ser que sea extranjero o de fuera, aquí las motos que usan para ir a trabajar son kawas r y demás, que salgo por el centro y día si y día también me encuentro a mas de uno con el traje que va al trabajo(que no digo yo que scooter no se compren), y cuando salgo por carretera es raro el que me devuelve el saludo.
 

Vespa Sadurnin

New Member
Pues a mi, conduciendo solo no me ha saludado ni Dios (o por lo menos no me he fijado, pero le echo un buen vistazo a las motos que veo pasar), y eso que suelo ir bastante lejos en nacional.

Pero he de admitir que yo no he saludado casi nunca, llevando la montura que llevo parezco un paisano xD

Eso si, si veo que alguien me saluda le responderé, sea con la mano, asentado la cabeza o con el pie, pero responder responderé :DD

¡Un saludo!
 

vere

New Member
A mi ya me han saludado dos o tres !!! [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES] y me siento importante con mi Motillo digo bhua !!! Ya me siento motera !! Jahaja ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Ctrujil2

New Member
vere y prueba de ponerte un pantaloncito cuerony veraaas como t hace la OLAAAA!!! jajaj ^^

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

vere

New Member
Jajajaja Truji mejor me pondré shorts en verano ! Jajja ( es broma) un pantalón de cuero mmm puede ser !! Jeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

mendoza

New Member
ajjaja tengo que reconocer que yo estaba desentendido de tal saludo hasta hace poco pero trankis k si veis una kawa de 250 negra manejandola un chaval ke no llega al suelo os saludara en la medida de lo posible.
 

AGR070

New Member
Buenas yo también saludo creo que es un bonito gesto de amistad que quiere decir que no nos conocemos pero compartimos la misma pasión jeje
 

enable1337

New Member
Yo tengo claro que cuando tenga moto saludaré y devolveré saludos, yo también lo veo como un bonito gesto, eso si me acuerdo de las monturas y los cascos y al que no me salude un par de veces me olvidaré de él jajajaj
 

ASP

Member
Yo siempre saludo...y siempre me lo han devuelto...no creo que dejen de hacerlo x ser una 125cc, la pasion es la misma y si lo hacen asi es xq son gilipollas. Pero a mi no me ha pasado...

Rafagas a todos!!!
 

jootba

New Member
Yo me hago las costas a diario ( para ir a trabajar) y entre semana vamos un poco cada uno a su bola...pero los fines de semana antes de saludar me saludan, antes con la varadero muchos se hacían los locos y se lo ahorraban, creo que es un saludo cordial entre amantes del mismo deporte.

Jonatan.
 

david.zgz

Active Member
Un pequeño aporte que creo que a mas de uno le resultaran interesantes, por la zona de Aragon es muy habitual que cuando te cruzas con alguna moto de frente te saluden con V o cuando te adelantan(que es lo mas habitual con 125) te sacan la pierna derecha, particularmente yo saludo a todos y el 95% de las veces me devuelven el saludo

 

Argui

New Member
Buen post :)

Gracias por el aporte. No sabía lo de los motoristas ingleses
[hr]
david.zgz dijo:
Un pequeño aporte que creo que a mas de uno le resultaran interesantes, por la zona de Aragon es muy habitual que cuando te cruzas con alguna moto de frente te saluden con V o cuando te adelantan(que es lo mas habitual con 125) te sacan la pierna derecha, particularmente yo saludo a todos y el 95% de las veces me devuelven el saludo
Un +1 por el aporte a tí también.

Espero tener el gusto de saludarte en Zaragoza!

V´ss
 

alex mh7

Member
Yo si voy en grupo me saludan casi todos y da gusto jeje. Pero Cuando me da la locura y hago alguna rutita pequeña solo no me saluda mas q el 5% de los motoristas. Se pensaran q e salido a x el pan jajaja.
 

lios93

Active Member
yo por ciudad no saludo, basicamente porque sino tendrias que estar con la mano fuera del manillar cada 2x3

con la mito saludaba y me devolvian en saludo casi todos, al llegar a zonas de concentracion de motos como la cruz verde, chinchon y demas, siempre habia alguien que se me acercaba a interesarse por la moto, desde luego no se ven muchas 2T de mas de 49cc ya
 

Arriba