El motor mas duro k se haya fabricado, Objetivo 100.000: Suzuki Hayabusa 1300


classic

Member
Buena información , pero por citar algo el título el motor más duro , hay más motores duros ha habido gente que con una cb250 han hecho mas de 175.000 km con el mantenimiento adecuado no obstante cierto es que la casa honda recomienda mandrinar el bloque , y poner pistones y aros nuevos a los 100.000km

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Don

Well-Known Member
Evidentemente. La YZF R125 con 40000km se notaba ya la perdida de rendimiento. Lo noto en los videos de GoPro, se mide en pocos KM/H, pero en porcentaje es muy elevado. Se nota mas en cuestas aun. Yo galapagar me lo he llegado a subir a mas de 110 y al final....reducia para quemar 5ª a 100.

Al fin y al cabo la CB es bicilindrica y que joder, si querias llevar bien la 125 solo puede ir a tope. Es ON u OFF el acelerador. Una 125 quizas de Honda si lo aguante, por sus bajas velocidades de piston, pero el minarelli que llevaba la yamaha....

A donde llego? Que puede coger y hacer 200000km con una 125, pero al final de los 200000 te dara 5cv. Las cosas se desgastan y no van a meter materiales de F1 en una 125 para que dure 200000km. Por costes, por que nadie lo pagaria, por equilibrio y por que seguramente la estadistica diga que 2 personas en el mundo(exagero a modo de coña) aguantaron una moto 175mil km XD
 

jan101

New Member
Y también hay que decir que el 90% de las veces cuando uno liquida una moto o un coche es por cosas ajenas al motor...
 

Arriba