El hilo de los sueños


Bueh, vaya sueños complicados os pedís... Lo mío sí es mucho más sencillito: campo pa' vivir en él, ya tengo (no son las verdes praderas norteñas, sino los secarrales castellanos, pero mi encinar con sus perdices, corzos y jabalíes, me vale); el curro me encanta, luego no querría prescindir de él (al menos mientras la paciencia no me abandone, que hoy por hoy se me mantiene sanota). Entonces, ¿con qué sueño? Joé, evidente, ¡quiero encontrar a alguien que rutee a mi lado y que se pierda conmigo en festivales como el Leyendas del pasado finde! (No me sirve que se me siente detrás, grrrrrrrrr. Tiene que desear como yo controlar el viento cuando nos da en la cara...).
 

joselitosek

Active Member
Aile Alhenai dijo:
Bueh, vaya sueños complicados os pedís... Lo mío sí es mucho más sencillito: campo pa' vivir en él, ya tengo (no son las verdes praderas norteñas, sino los secarrales castellanos, pero mi encinar con sus perdices, corzos y jabalíes, me vale); el curro me encanta, luego no querría prescindir de él (al menos mientras la paciencia no me abandone, que hoy por hoy se me mantiene sanota). Entonces, ¿con qué sueño? Joé, evidente, ¡quiero encontrar a alguien que rutee a mi lado y que se pierda conmigo en festivales como el Leyendas del pasado finde! (No me sirve que se me siente detrás, grrrrrrrrr. Tiene que desear como yo controlar el viento cuando nos da en la cara...).
Totalmente de acuerdo en lo ultimo..
Estaría bien tener alguien que estuviese ahí en todas tus movidas
 

Serpentor

Member
riujanna dijo:
jejeje yo siempre soy un bicho raro. Hasta para los sueños. jejejje
El mio es que me toque una primitiva. Y con toda la pasta comprarme una casa en medio de una montaña. Irme a vivir al norte. O incluso a Francia.
Alli lejos de todo. De la moda, de los centros comerciales, de la gente. De todo. 
Vivir alli con una buena jauria de perros. Con una escopeta detrás de cada puerta. Con mi 4x4, mi quad, mi motako de campo. Y eso si. Tener internet. Eso me compraria una antena del copon para tener internet.
Vivir sin lujos. Con las cosas necesarias. Pero sin lujos. 
Y poder tener una vida tranquila y un dia morirme allí en paz.
Ese seria mi sueño.
Recristo!! opino exactamente igual tan solo añadiendo un billar y mazo, pero mazo de maria jajaja :D:mola:

V´sss
 

Arriba