El hilo de los sueños


Vanadio23

Member
Ruteando por la sierra madrileña el pasado fin de semana, iba pensado dentro de mi casco como me gustaría en un futuro(no muy lejano espero) coger una casa medio abandonada en la sierra, con los tipicos establos en la parte baja y vivienda en la superior, comprarla por dos duros y rehabilitarla de la siguiente manera: 
Establos-> garaje con espacio para al menos tres coches( es decir cuatro motos y un coche:roto2: ) y un pequeño banco para mecánica, espacio donde poder tener una moto de los años 80 estilo ducati 900ss y abrir motor, tener tiempo para ponerla nueva y darme paseos por la sierra sobre mi montura clásica. A su lado estarian dos motocicletas mas: Una trailera estilo GS800, V-Strom o Ténéré y seguido de ella mi moto de carretera, que podria ser perfectamente mi querida Bandit.

Del coche se podría prescindir obviamente

Vivienda-> Una casa amplia, con las mínimas habitaciones posibles para que sean espaciosas y ventanales grandes mirando a las montañas, todo con muebles de ikea eso si, asi lo que me ahorro en muebles me lo gasto en motos y cerveza:birra: jajajajaja


Yo creo que a cualquiera de nosotros no nos importaría vivir así.


¿¿Y cuales son vuestros sueños??
 

Merenguele

Active Member
Yo pensaba que el tío más feliz del mundo es el monje budista, esos que van de naranja, rapados y viven de la caridad, sin hipoteca, sin trabajo... PERO VAN A ZAPATILLA (o ni eso), NO TIENEN MOTO!! O.O
 

Dale Gas!

Moderator
Yo soy muy básico, yo seria feliz con una moto que me llevara a 120 km por hora por la autovía con un pasajero y alguna vez hasta poder adelantar alguna lata jaja
 

Txapi33

New Member
Jajaj la primera vez ke me entero de este post aveces ando de un empanao... Pues bueno yo por sueños puf alguno ya cumpli y otros estoy en proceso pero pienso ke siempre siempre siempre debes de tener algun sueño en tu cabeza el cual te haga seguir adelante luchando x ello xk aunke se vean lejos no signifika ke no se puedan cumplir 
Yo ahora mismo mi gran sueño es tener en mis manos una r6 y logicamente saber pilotarla en circuito es decir en condiciones xk si en circuito se domina en carretera ke vas de ruta de royo paseo (ke aunke parezca mentira es lo ke me va) pues la dominas sin problema
El sueño aun lo veo lejos pero bueno todo llega xd
Espero no aburriros con mis tostones jajajaj
Saludos y a seguir luchando x esos sueños
Vssss
 

joselitosek

Active Member
Mi sueño, de momento, es llegar a tener mi propia moto y sentirme dentro de lo que cabe, 'libre'.. Porque la vd, vas con tu bici y te sientes bien, no quiero imaginar, tu pasión de vd, ya que la bici es un semejanza muy lejana.. Luego quiero aspirar a lo que @txapi33, eso si que molaria..

Saludoossss

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

KAPA

New Member
mi sueño es una tia rica que me compre una moto gorda un yate una casa jajaja y por pedir que tengamos salud primero pa poder dar gas a las makinas
 

riujanna

Well-Known Member
jejeje yo siempre soy un bicho raro. Hasta para los sueños. jejejje
El mio es que me toque una primitiva. Y con toda la pasta comprarme una casa en medio de una montaña. Irme a vivir al norte. O incluso a Francia.
Alli lejos de todo. De la moda, de los centros comerciales, de la gente. De todo. 
Vivir alli con una buena jauria de perros. Con una escopeta detrás de cada puerta. Con mi 4x4, mi quad, mi motako de campo. Y eso si. Tener internet. Eso me compraria una antena del copon para tener internet.
Vivir sin lujos. Con las cosas necesarias. Pero sin lujos. 
Y poder tener una vida tranquila y un dia morirme allí en paz.
Ese seria mi sueño.
 

KAPA

New Member
riujanna dijo:
jejeje yo siempre soy un bicho raro. Hasta para los sueños. jejejje
El mio es que me toque una primitiva. Y con toda la pasta comprarme una casa en medio de una montaña. Irme a vivir al norte. O incluso a Francia.
Alli lejos de todo. De la moda, de los centros comerciales, de la gente. De todo. 
Vivir alli con una buena jauria de perros. Con una escopeta detrás de cada puerta. Con mi 4x4, mi quad, mi motako de campo. Y eso si. Tener internet. Eso me compraria una antena del copon para tener internet.
Vivir sin lujos. Con las cosas necesarias. Pero sin lujos. 
Y poder tener una vida tranquila y un dia morirme allí en paz.
Ese seria mi sueño.
morir con una cachonda al lado o solo con los perros ajaja?
 

riujanna

Well-Known Member
jajajajaj Si te digo la verdad me da igual. Ya bajaria de vez en cuando a echar mis polvazos. Pero si ninguna me quisera seguir me daria igual por completo.
Ah!. Y se me olvidaba. Un garaje con mas herramientas que el de bricomania
 

Txapi33

New Member
Jjaj a ver ke me entere riu jajajaosea ke kieres kasa en el monte com un garage con mas herramienta ke el de brikomania un 4x4 una quad una moto y con internet pero vivir sin lujos.. Y eso ke son tronko jajajjaja si son todo lujos loko jajajaj
 

riujanna

Well-Known Member
Jajajaajaj bueno. Pero no ultimos modelos. Todo modesto. Y las herramientas para que me duren mucho y arreglarlo
 

Txapi33

New Member
Jaajja ke krak la verdad k no estaria mal tu tenias ke vivir al norte en mi pueblo ke las ibamos a liar pardas tu y yo x aki xd
 

saleen

New Member
que tocase la loto con 2-3 millones de euros, no te da para vivir pero si para mantener tu puesto de trabajo y no estar ahogado, una casa en la ciudad y otra en el campo y vivir la vida poco a poco.
 

riujanna

Well-Known Member
Uy txapi no lo sabes tu bien.
Siempre a sido mi ilusion irme al norte a vivir. Pero las circunstancias de la vida me han atado al puto madrid. Hipoteca, familia.... 
Menudo huerto iva a tener tambien. Con sus tomates su pedazo de plantas de mariguana.... 
A mi con 1 millon de pavos y algo menos no volvia a trabajar para otros. Tendriamos que quitar algo del sueño. lo dejabamos en moto y furgo para buscarme la vida por los pueblos. Pero sembrando y poco mas yo iva a vivir. No necesito ni uso ropita de marca ni gilipollezes de niño pijo.
Si me pongo a exhar cuentas con mis 900 que gano actualmente. Con poca loteria iva a vivir hasta que me muera.
 

Txapi33

New Member
Jajaja si eske nos parecemos lo uniko ke yo parte del sueño ya lo tengo ya te mandare mi telefono x pv2 y te mando unas fotos de donde vivo pero pa ke te hagas la idea cuando hacia enduro sakaba la moto de casa y a 100 metros ya estaba entre arboles xd te voy a pikar tanto k acabaras viniendo de vacaciones algun dia aki ya veras jajaja
Vsssss
 

riujanna

Well-Known Member
Jejeje que cabroncete estas echo.
Estuve con la piva hace dos años por alli en santander y viajamos esos dias por alli. Y puffff.... Que te voy a decir. Sin palabras, esos paisajes, esas carreteras. 
Pero el año pasado se fueron las vacas por la compra de mi moto. Y este añonse jodieron tambien por que ella se compra un coche. A si que para otro año te tomo la palabra y nos tomamos unos txikitos de los de tu tierra. Jejejej.
 

Arriba