El hilo de los Chollos del motorista Vol.1


mustone

New Member
Toma el link del que ha puesto Majes: http://www.rg-racing.com/browseType/Crash_Protectors/Yamaha/YBR_125.aspx

Pero ya te adelanto que cuesta una burrada, encima el precio que sale es en Libras y sin el impuesto, y el envío ni he querido mirar xd
 

chekevo

New Member
Mira en Puig, en su página creo que hay algo y más barato.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

dan69

Active Member
http://www.rg-racing.com/browseType/Cras...R_125.aspx

a modo casero y barato tienes esto:
http://www.mwmaterialsworld.com/es/plastico/flexible/tubo-barra/barra-poliester-y-fibra-de-vidrio.html
el de la imagen de muestra es de 2mm , lo ideal seria el de 8mm sale 2.48 mas gastos de envio, lo cortas a la medida que deseas creo que con 10 o 15 cm es ideal, le pasas el taladro con una broca justo por el centro del cilindro y seguidamente te vas al leroy merlin, compras una barilla roscada del 8 o 10, de pende de la moto, ya que tiene de ser del mismo ancho que la rosca de la moto en cuestion,montas y queda exactamente lo mismo que el de la foto, no tan bonito, pero casi.
 

vientoymar

New Member
Yo tengo la camarita esa de marras tamaño pulgar. No está mal, la puedes programar para que grabe cuando empieza el ruido así que la puedes dejar colocada donde sea y prepararte que hasta que no arranques la moto no empieza a grabar.

Graba en ángulo muy estrecho y es dificil apuntar bien. Tengo bastante videos grabando suelo o cielo. Nada que ver con las gopro o la mia, la drift, que con 170º de apertura casi da igual donde la pongas. Pero por ese dinero...
La batería no llega a una hora y yo le he metido hasta micro SD de 8 Gb,no se si coge más. Es para tenerla por si quieres hacer un poco el moñas pero si quieres grabar decente, gopro. Ahora, también estan sacando cámaras chinas de full HD 170º por menos de 100 € que es para tenerlas en cuenta, aunque no he probado ninguna.

Sobre topes anticaída, raiza. Está en Madrid y es un tío que se preocupa y los diseña sabiendo como es cada moto y lo que puede o no puede proteger. No se os ocurra poner unos topes agarrados al motor porque a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad, y muy largos tampoco funcionan. Una cosa son puños, guantes y demás chuminadas que son baratas, duran lo que duran y ya está, y otra las consecuencias de una caída. Hay cosas que no hay que ahorrar tanto.

Añado al grupo dos enlaces.

www.outletmoto.com Están en Madrid y Bcn, no si en algún sitio más. En la web se ve todo, a veces tienen cosas chulas. Me compré unas botas de enduro alpinestar T10 por 140€ y los vaqueros con kevlar por 45€.

www.banggood.com Igualita que DX pero comparando, más barata en muchas cosas y más rápido en envío. Pocas veces han pasado de 15 días, y DX ya me estaba tardando en cosas rozando el mes, no se porqué, pero ya hace mucho que no me merece la pena comprar en DX.
 

mustone

New Member
jam19_mde dijo:
yo me refería a cómo anclas la varilla roscada al chasis
Perdona Jam, no había visto tu mensaje hasta ahora. No se ancla al chasis propiamente dicho, el agujero del chasis es pasante y el agujero del motor roscado (y pasante). Quitas los dos tornillos que lleva originalmente la moto (uno por cada lado) y metes en su lugar una barra roscada que atraviesa de lado a lado, y un par de tuercas, una por cada lado y aprietas. El sobrante que haya a cada lado es para poner los topes. Claro que previamente tienes que coger medidas para que no se queden ni muy metidos ni muy salidos.

Además de tuercas, arandelas y casquillos dependiendo de los topes y esas cosas.
 

jam19_mde

New Member
vale ya te entiendo, dices de sustituir el tornillo que ancla el motor por la barra roscada, y enchufarle ahí los anticaida, pues la idea no es mala , la verdad
 

mustone

New Member
"Efectiviwonder"!!!

Es que no estoy en casa pero cuando vuelva le hago unas fotos si quieres aunque claro ya sabes que cada moto es un mundo pero bueno.
 

LiV4R

New Member
Bueno os traigo algo que quizás nos pueda interesar a todos los propietarios de una GPR Racing 2T, los ya famosos retrovisores de esta moto
1: por ser una burrada de caros cada uno
y 2: por ser una burrada de inútiles para su labor (solo te ves los brazos)


Retrovisores Derbi GPR Racing 2T 65€ aprox.

De estos retrovisores, poco hay que decir...
Los que tengan una GPR ya saben de sobra como son, y los que no la tienen, no los necesitarán para nada.
El caso es que me parece una "buena oferta" porque es el juego de los 2 retrovisores al precio de 1 individual.
 

Rango

New Member
Ahora que viene el veranito aquí un chollo para ir modelno y a la vez taparse el cuello xD
2,47€ de oferta y hay un montón donde escoger la gran mayoría son feotes pero por ese precio xD



http://www.miniinthebox.com/es/bandera-de-ciclo-disenado-bufanda_p449624.html?pos=ultimately_buy_2
 

tokeit

Member
LiV4R dijo:
Bueno os traigo algo que quizás nos pueda interesar a todos los propietarios de una GPR Racing 2T, los ya famosos retrovisores de esta moto
1: por ser una burrada de caros cada uno
y 2: por ser una burrada de inútiles para su labor (solo te ves los brazos)


Retrovisores Derbi GPR Racing 2T 65€ aprox.

De estos retrovisores, poco hay que decir...
Los que tengan una GPR ya saben de sobra como son, y los que no la tienen, no los necesitarán para nada.
El caso es que me parece una "buena oferta" porque es el juego de los 2 retrovisores al precio de 1 individual.
Buenass, creeis que podria ponerle estos espejos a mi aprilia rs4, se que comparte mucho en común con la derbi gpr pero tampoco es que entienda mucho y me gustaría cambiarle los intermitentes pequeñitos por unos incorporados en los espejos
 

schraube

New Member
Estos retrovisores con intermitentes , que haces los montas y deshabilitas los intermitentes de tu moto ? Porque todos funcionando no se sí es legal ? Itv y demás


Coneiximent ....
 

schraube

New Member
Pues me han llegado estos pedazos de guantes del Ali , están muy bien por unos 14 € , con protecciones




Link , http://www.aliexpress.com/snapshot/6116843384.html


Coneiximent ....
 

Majes

Administrator
Staff member
Estan chulos! El cuero que tal es? Es gordito?

Enviado desde mi GameBoy Color
 

schraube

New Member
El cuero está bien , ni gordo , ni muy fino , son ideales para verano y primavera , transpirables . Ahora hay que usarlos unas cuantas veces para opinar mejor .


Coneiximent ....
 

LiV4R

New Member
tokeit dijo:
Buenass, creeis que podria ponerle estos espejos a mi aprilia rs4, se que comparte mucho en común con la derbi gpr pero tampoco es que entienda mucho y me gustaría cambiarle los intermitentes pequeñitos por unos incorporados en los espejos
Buenas!
Pues la verdad es que no se si te servirán en la RS4 porque los espejos de la GPR (Racing 2T) son bastante puñeteros en cuanto a exclusividad de los anclajes...

Pero siempre puedes probar con unos "universales"...
Quizá a ti te vayan mejor y te pueden salir más baratos

Te dejo el enlace de un ejemplo!

Retrovisores con intermitentes

SaludoS!
 

tokeit

Member
Gracias!! Les voy a echar un ojo a ver, la verdad que aunque quiero ponerle unos espejos con intermitentes no se como voy a anularle los que trae de serie...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

lepes

New Member
A mí, como lleven protecciones duras, me hacen roce durante las 2 ó 3 semanas, hasta que me sale el callo XD.

mmm... eso me recuerda que he comprado un kit de verano (chaqueta, pantalón, guantes en goyamoto, con taza y llavero de regalo) ...tengo que hacer una review...
 

Arriba