El hilo de los Chollos del motorista Vol.1


CHR_RS

New Member
tokeit dijo:
Gracias!! Les voy a echar un ojo a ver, la verdad que aunque quiero ponerle unos espejos con intermitentes no se como voy a anularle los que trae de serie...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Pues creo q es muy fácil, a ver si me explico.

Coges los intermitentes, le quitas los tornillos q llevan, desenchufas las clemas y ala!! ya tienes los intermitentes quitados. Tendras q quitar las tapas laterales y el agujero q queda, pues ahi algunas tapas de intermitentes o una pegatina y ya.... jajajaj

Luego pones lo espejos con leds q te hayan gustado y las clemas en las q iban los intermitentes las enchufas en los cables de los retrovisores y creo q ya está...

Un saludo.
 

tokeit

Member
Re: RE: El hilo de los Chollos del motorista Vol.1

CHR_RS dijo:
Pues creo q es muy fácil, a ver si me explico.

Coges los intermitentes, le quitas los tornillos q llevan, desenchufas las clemas y ala!! ya tienes los intermitentes quitados. Tendras q quitar las tapas laterales y el agujero q queda, pues ahi algunas tapas de intermitentes o una pegatina y ya.... jajajaj

Luego pones lo espejos con leds q te hayan gustado y las clemas en las q iban los intermitentes las enchufas en los cables de los retrovisores y creo q ya está...

Un saludo.
Gracias! A eso me referia mas que nada, a tapar el feo que quedaria al quitar ls intermitenres actuales.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=170875711781&alt=web
Yo me he comprado estos intermitentes, los cuatro 9,98e
Aunque tuve que cambiar el relé de intermitencia

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

dan69

Active Member
http://www.ebay.com/itm/22mm-ATVs-Motorcycle-Electric-Heated-Molded-Hand-Grips-Warmers-Handlebar-T7-/121208615602?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c3898b2b2

puños calefactables por 12 euros
 

david.zgz

Active Member

http://www.ebay.es/itm/Motorcycle-7-8-22mm-Electric-Hand-Heated-Molded-Grips-ATV-Warmers-Hot-Handlebar-/111451279307?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item19f3038fcb
 

Creo que tienen muy buena pinta, ahora para el invierno creo que me lo voy a pillar 11,85€!! no creo que sea muy dificil de instalar... hay alguien que tenga algo parecido? que tal van los puños calefactados???
 

capita88

Member
Lo que no sabemos es el tacto y potencia que tendran...si alguien ya hubiese probado que tal funcionan...desde luego hay poco que perder...
 

Javi RS 125 2T

New Member
LiV4R dijo:
Bueno os traigo algo que quizás nos pueda interesar a todos los propietarios de una GPR Racing 2T, los ya famosos retrovisores de esta moto
1: por ser una burrada de caros cada uno
y 2: por ser una burrada de inútiles para su labor (solo te ves los brazos)


Retrovisores Derbi GPR Racing 2T 65€ aprox.

De estos retrovisores, poco hay que decir...
Los que tengan una GPR ya saben de sobra como son, y los que no la tienen, no los necesitarán para nada.
El caso es que me parece una "buena oferta" porque es el juego de los 2 retrovisores al precio de 1 individual.
liV4R queria saber si poniendole esos retrovisores a otra moto la itv te los dejaria pasar ? gracias de antemano V,sss
 

luis gpr

Member
Buen aporte
Los espejos son muy frágiles y caros,además yo tengo uno reparado y necesito comprar otro
[hr]
Claro que pasa la itv
Tienen su homologación
 

Majes

Administrator
Staff member
David atención esos son para quad, con acelerador de pulgar y no de giro de muñeca. Te cito:


Fitment: Fit for ATV’s with thumb throttles; will not work with twist grip throttles
 

Pyro

Member
Majes dijo:
David atención esos son para quad, con acelerador de pulgar y no de giro de muñeca. Te cito:


Fitment: Fit for ATV’s with thumb throttles; will not work with twist grip throttles
esos vale para la moto, los tengo, fijate que tiene leva


[hr]
aqui tengo un post de como instalarlos:

Pyro81 dijo:
Os describo los puños calefactados que me he pillado e instalado
Motorcycle 7/8" 22mm Electric Hand Heated Molded Grips ATV Warmers Handlebar

Primero que he hecho porque queia hacer un puño rapido apra no estar dando todo el rato con la muñeca es un puño rápido, esta "técnica" de como hacerlos, lo encontre en otro foro.
Usé un tubo de PCV de cañeria de 40mm

Corte un trozo e hice un rebaje con la Dremel para engancharlo bien, y hacer el canal para el cable del acelerador en el tubo de PVC.



luego para ajustarlo, lo pegue con epoxi y para fijarlo en su posicion un brida.


Asi es como tenia los semis quitando los contrapesos

quito los semis, el izquierdo va pegado asi que os llevara tiempo, pero se quita, con un destonillador fino entre el puño y el semi, y aceite de la cadena, se consigue quitar.

para el acelerador sólo hay que abrir la piña

asi es como esta el del acelerador de serie, es grande asi que no consegui mucho puño rapido que digamos, pero se nota.


y ya es solo meter cada puño, el izquierdo, es conveniente limpiarlo del aceite si habeis usado, y unas gotas de pegamento imedio (para zapatos porque es elastico) para que no se mueva.

el derecho se monta igual que el de serie

ajustarlos para que entren bien los contra pesos y os queden a ras de los puños.
Como tendreis un manojo de cables, hay que sujetarlo con bridas como veais, yo tengo el doble de cable que vosotros  :mrgreen:  por la cantidad de cacharros que llevo, pero en el acelerador hay que tener en cuenta que hay que dejar una parte de cable libre para que se pueda mover.



como veis hace un lazo para dentro, es para cuando este al ralenti el lazo que hace con el cable, se meta debajo de la piña, como veir las fotos, si no lo hace hacia el puño que es molesto y os pillara el dedo con el lazo.
a qui veis como queda el cable al acelerar.


la instalacion electrica es un cable a la parte que tendreis que poner hacia atras, no lo pongais en la bomillas por que se os fundira el fusible, ya que necesita un fusible de 2A minimo.
Yo aproveche la instalación que tenia con los anteriores, el cual esta instalado conectado antes de los fusibles, y tiene su propio fusible, en el cable rojo y blanco, el cual si no ha contacto no hay tensión, por si os los dejais puestos. También que hay gente que los conecta directamente a la bateria, pero con el peligro de que os lo dejeis puestos y descargue al bateria.
y finalmente asi es como quedarian, la verdad que quedan como los de serie y no desentonan nada, a parte que lo que mas me gusta es que no tienen el control fuera que tienes quecolocar por ahí, si no que estan integrado en el puño izq y hay que fijarse para verlo.
 

HHUGU

New Member
Alguien podría decirme donde encontrar piñones de ataque de 16 y 18 dientes para mi yamaha dt 125r del 2000?
No hace falta decir que sean baratitos hehe
 

Majes

Administrator
Staff member
Huugu para piñones lo mejor que puedes hacer es preguntar en algún taller para que te pidan uno de marca JT

Hay un sitio en yuncos, Toledo, de motos de cross donde me consiguieron uno por 12€, pero no se su te queda cerca
 

HHUGU

New Member
Hombre.. Teniendo en cuenta que vivo por el sur de Mallorca... No se yo eh haha pero gracias

Sin miedo, pero con respecto!
 

Majes

Administrator
Staff member
encontrado:

Piñon Para yamaha DT125R (o DTR 125) JT 558 de acero con 16 dientes JTF558.16 - en españa por 8€ y pico.

http://www.ebay.es/itm/Pinon-JT-558-de-acero-con-16-dientes-JTF558-16-/171534892409?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27f046bd79

 

HHUGU

New Member
Majes dijo:
encontrado:

Piñon Para yamaha DT125R (o DTR 125) JT 558 de acero con 16 dientes JTF558.16 - en españa por 8€ y pico.

http://www.ebay.es/itm/Pinon-JT-558-de-acero-con-16-dientes-JTF558-16-/171534892409?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27f046bd79

Graaaaciaas!!

Sin miedo, pero con respecto!
 

HHUGU

New Member
Pues hablando de chollos, y como no de los que mas se ven he encontrado esto:
http://i.ebayimg.com/00/s/MTAwMVgxMDAx/z/o9UAAOSwiCRUh46M/$_57.JPG
http://www.ebay.com/itm/New-7-8-22mm-Motorcycle-Electric-Hand-Heated-Molded-Grips-ATV-Warmers-Handlebar/271702744935?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140602152332%26meid%3D8cf7e584fc864661801edbd3e7d60581%26pid%3D100011%26prg%3D20140602152332%26rk%3D4%26rkt%3D10%26sd%3D271234556240&tfrom=271234556240&tpos=unknow&ttype=price&talgo=origal
Unos puños calefactables por que no llegan a 10€ y con regulador de calor.

Luego tambien esto una toma de mechero por 3.12€ con cableado y fusible incluido.

http://ebayimg.cndirect.com/newcdn/SV/0/SV005120-1-enicer.jpg
http://www.ebay.es/itm/12V-120W-Toma-Enchufe-Encendedor-Cigarrillos-Mechero-Cable-Luz-para-Coche-Moto-/301274678340?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item46255ec444

No se de donde se sacaran las ganancias....
Ah, y con envio gratuito los dos!!
 

Majes

Administrator
Staff member
es cojonudo, pero el problema está en que esperar 30 días a que me lleguen las cosas en mi caso no me vale.

Haré cuentas y me pillaré unos oxford. y si me sobra quizas me pille unos tecno globe que son 100€ pero dicen que son la ostia.

Por lo que he leido en internet, los de ebay calientan un 10% de lo que calientan los oxford. Los tecnoglobe lo bueno que tienen es que son mucho mas disimulados. Me explico, llevan un botoncito en el pulgar izquierdo que cambia de color segun la intensidad:


si tuviera bien de pasta estarían comprados ya ;D
 

Pyro

Member
Majes dijo:
y que tal calientan pyro?
no son oxford que he visto quemar guantes, pero lo sufientemente potentes como notar la diferencia de llegar con las manos heladas y que duelen, a llegar con las manos frias pero pasable.

pero unos para manos y esto y vas dpm

Por 10€ es muy recomendable si vas en moto en invierno, ademas no cosumen mucho, unos oxford te pueden llevar por delante el regulador
 

Arriba