El hilo de los Chollos del motorista Vol.1


jam19_mde

New Member
no los has puesto mal, se podría dejar un poco más salido aunque yo no lo aconsejo y encima si cortan malo, sin guantes es un peligro y con guantes te durarian dos días , y no estamos para tirar el dinero, ya habrán más gangas
yo por mi parte pido disculpas porque se me fue, compre el vinilo fibra de carbono que colgué mensajes más arriba y decir que es una mi, se arruga sólo , y ni con secador lo quitas y luego la pega no dura nada, si queréis carbono, que sea 3m dinoc, es más caro pero es lo que hay
 

praefectus

New Member
bueno pos hoy me ha llegado el medidor de presión que se por este post.

bueno decir que lo he probado así en un momento deprisa y corriendo y lo que se dice medir mide, la aguja por lo menos se mueve, y el botón para resetear la aguja también funciona bien.
ahora bien, no se la exactitud que tendra o si medirá como le da la gana....pero me a medido unos 2 con algo en la rueda así que no andará muy lejos.
de todas formas a ver si cuando tenga tiempo lo comparo con los de las gasolineras a ver si tiene desfase y de cuanto......pero bueno por 1,57 que me a costado el cacharro tampoco milagros se le puede pedir.
no esta mal tenerlo para hacerte mas o menos una idea antes de salir a rodar.
 

mustone

New Member
Yo me pillé este hace tiempo, es más caro que ése por lo que igual ya no es tanto chollo:

http://www.dx.com/p/solar-powered-digital-tire-pressure-gauge-with-depth-measurer-and-flashlight-2623#.U2y2L2Zwbcs



No me acuerdo o no sé si estarán páginas atrás, siento si lo repito:

- Barra de "refuerzo" para el manillar:

http://www.dx.com/p/motorcycle-diy-aluminum-alloy-handle-cross-bar-silver-161083#.U2y2cWZwbcs



- Los topes anticaida (mal llamados pero me entendeis xd):

http://www.dx.com/p/universal-motorcycle-extended-frame-sliders-crash-protectors-black-2pcs-161805#.U2y2rWZwbcs



- Y las extensiones para levantar el colín de la moto, éstos no he tenido huevos a montarlos aun, me acojona pensar que puedan romper la verdad...

http://www.dx.com/p/diy-motorcycle-heighten-shock-absorbers-blue-2-pcs-156188#.U2y2sWZwbcs

 

schraube

New Member
Los anticaida me interesan , por recientes motivos obvios, veo q son universales por lo q sirven para cualquier moto . Donde se agarran?


Enviado desde Boxes
 

jam19_mde

New Member
hay que buscarles sitio, las r lo suelen llevar ya, para otras hay que ingeniarselas, pero siempre en el chasis
 

Majes

Administrator
Staff member
Normalmente se suelen dejar enganchados al chasis, cerca de la parte baja del motor...a la altura de donde empieza el cilindro... es decir en el medio del lateral quiza un poco mas bajito.

Enviado desde mi GameBoy Color
 

mustone

New Member
Yo ahí, en el chasis, en el mismo tornillo (barra roscada realmente) donde soporta el motor en la parte delantera a la altura del cilindro. Vamos, donde te dice Majes.
 

Majes

Administrator
Staff member
La pregunta es... como se engancha realmente? Un tornillo a otro...es imposible sin rosca!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

mustone

New Member
Sustituyes los tornillos (2) originales por una barra roscada y tuercas en los extremos. Los topes son pasantes, el motor si que es roscado y meter la barra roscada es un coñazo, pero bueno.

O también puedes poner tornillos más largos y no usar tuercas (que es como te viene el kit, pero a mi se me quedaban cortos).
 

Sejam

Moderator
bueno el coñazo te lo quitas con la barra roscada enganchada a un taladro ;) (Oh soy un genio, amadme) xD
 

mustone

New Member
¿En el tornillo de anclaje del motor? Quizás con una barra roscada los puedas poner ahí, más "salientes". No aprecio bien las distancias en esa foto, si bien es cierto que las chapas que has puesto serían las ideales.
 

jam19_mde

New Member
si a alguien se le ocurre de poner la barra roscada que ponga muchas fotos del proceso, he visto bricos y ninguno queda claro del todo como la anclan
 

mustone

New Member
No entiendo tu pregunta jam, tu metes la barra roscada y pones tuercas en los dos lados, luego metes los topes (con casquillos antes, para dejar los topes a la altura que quieras) y tuercas de nuevo y ya está.

Esos topes son pasantes, ¿eh? Igual hay otros con agujero ciego que supongo que estará roscado o tendrán una tuerca dentro.
 

Arriba