El garaje de LiV4R


Franxu

New Member
Te van a llover encargos como te lo propongas enserio jajaja

Yo hace tiempo, unos chicos de un instituto de formacion profesional me pintaron una puerta del coche , lo hicieron gratis, solo materiales y solo pintura porqu el resto lo tenian ellos.

En lugar de una puerta de desguace - La puerta de mi coche XD

Quedo bastante bien la verdad, ni se nota, y fueron 20€
 

LiV4R

New Member
Franxu dijo:
Te van a llover encargos como te lo propongas enserio jajaja

Yo hace tiempo, unos chicos de un instituto de formacion profesional me pintaron una puerta del coche , lo hicieron gratis, solo materiales y solo pintura porqu el resto lo tenian ellos.

En lugar de una puerta de desguace - La puerta de mi coche XD

Quedo bastante bien la verdad, ni se nota, y fueron 20€
Jajaja ojalá!! Yo por mi encantado que la verdad es que es algo que siempre me llamo la atención, y desde que tuve la oportunidad de aprender por haber estudiado Automocion, la verdad es que me encanta trabajar la carrocería

En dónde yo estudio no nos viene gente a traer coches para reparar pero si que podemos reparar los nuestros si queremos, y que mejor trabajo que el hecho por uno mismo? Jajajaj así no puedes quejarte a nadie y lo haces como quieres tu que quede :DD


SaludoS!
 

JordiVisca

New Member
Muuuuuuuuuy guapas las dos, la replica Minolta esta genial, aqui no hay cultura de esto.... Montamos un garaje o que ??? A disfrutarla pronto
 

LiV4R

New Member
JordiVisca dijo:
Muuuuuuuuuy guapas las dos, la replica Minolta esta genial, aqui no hay cultura de esto.... Montamos un garaje o que ??? A disfrutarla pronto
Ojala pudiera tener yo un bajo o una cabina Made in casera para hacer mis ñapas! :sisi3:
Estaría más incomunicao que Robinson Crusoe!! :DD
Ya la disfruto como un enano, a ver si le termino ya el rodaje que estoy en la mitad y ya la quiero castigar un poquito! jajaj
 

Franxu

New Member
Hombre si tienes un garaje y muchos plasticos puedes liar una buena XD

Yo en mi casa pinto cosillas con una pistola electrica de pintar y la verdad me gusta como quedan, no suelen ser cosas excesivamente grandes pero bueno, uno va haciendo sus pinitos XD

Ahora estoy experimentando con el aerografo, pero el que es malo dibujando con lapiz... ni te cuento con aerografo XD
 

LiV4R

New Member
Franxu dijo:
Hombre si tienes un garaje y muchos plasticos puedes liar una buena XD

Yo en mi casa pinto cosillas con una pistola electrica de pintar y la verdad me gusta como quedan, no suelen ser cosas excesivamente grandes pero bueno, uno va haciendo sus pinitos XD

Ahora estoy experimentando con el aerografo, pero el que es malo dibujando con lapiz... ni te cuento con aerografo XD
Yo también empece hace poquito con el aerógrafo pero bueno, es pillarle el truquillo, lo cierto es que no dibujo tan mal en papel (esta feo que lo diga pero es así..) Jajajaj
 

Arriba