El garaje de LiV4R


LiV4R

New Member
Muy buenas a todos!

Bueno, me decidí por abrir un post para enseñaros las fotos que tengo de las motos que han pasado por mis manos (y las que actualmente siguen jejej)

Bueno como ya pudisteis leer algunos en mi post de presentación, mi primera moto para poder circular por las carreteras (o mejor dicho, matriculable) fue mi Rieju RS2 Pro 125, eso fue por abril del 2008 y la he vendido con casi 19.000 km y muchas vivencias encima de ella en Mayo de 2011.

Os dejo unas fotitos de la susodicha :D
Aqui aún tenía las pegatinas de serie:

Y aqui ya se las había quitado: :DD





Después de pasar 3 añitos con mi 4T, el cuerpo me pedía alegría jajaj y como todavía no podía comprarme una moto de mayor cilindrada, pues opté por una 125 de 2T, aparte de que me gusta hacer mis chapucillas con motores y carrocería, después de tanto leer y leer opiniones, me decidí por la GPR aunque me hubiera encantado comprarme la RS de 2006-> ya que junto con la Mito, presumen de ser las 125 más rápidas pero en cuanto a estética, me encanta la RS.
Total! (que me enrollo... :ups: ) El cambio de la Rieju por una GPR me salía por 500 lereles y me dije: esta es la mía! jajaj

Me compré mi bala roja en Junio de 2011 y me venía con algunos defectillos de carrocería como podéis ver en un par de fotos del análisis que ha hecho Masochist de nuestro modelo.
La pintura del deposito se estaba descorchando, el anterior dueño le había roto una esquina del frontal donde va la cúpula, las patillas de los faros estaban rotas, los espejos de los retros también estaban rotos y no me acuerdo que mas pijadas tenía pero bueno, aún con todo y eso desde un principio supe que serían gastos menores porque de la parte mecánica, la moto tenia 5000 km y estaba perfecta (o eso creo.. xD)

Aquí va la retahíla de fotos de mi burrita por algunas de sus fases :birra:
Cuando estaba roja y en el momento en que la estaba pintando de negra y verde en el bajo de un colega:








después de un poquito de barníz... :DD





mientras tanto, aproveche y mande de vacaciones a Portugal a las llantas (con gastos pagos, por supuesto.. jajaja) y han vuelto algo más morenas y con marcas!!


El resultado final ya lo habéis visto algunos pero para el que no lo haya hecho, así ha quedao:




Después de un gripazo a los 12.000 km por no haber cambiado aros y por llevar una bujía de grado térmico equivocado (diría que este último fue más bien el motivo del agarrón...), y después también de una caída de la manera más absurda, :hm: le he vuelto a cambiar el aspecto a mi aceitera jajaj

Y ahí van las fotos que anteriormente tenía pendiente de subir: :birra:









Bueno está de más decir que se admiten todo tipo de opiniones :birra:
Aunque ya no sería la primera vez que me dicen que es una Derbi con pegatinas de Honda, que no tiene sentido y ese tipo de cosas, pero bueno, para mi la satisfacción está en que todo el curro me lo he pegado yo con mis manitas así que, yo estoy encantadísimo! :DD

Y ahora os enseño la más reciente que ha llegado a mi garaje.
En la esquina derecha, con 3000 km, calzón dorado y 102 CV de potencia..!!
Mi querida avispa! xDxD





Bueno esta tremenda de bicha la cojo destrangis de vez en cuando porque aunque esté "limitada" a 34 CV y yo tenga el A2, si me paran los lagartos y me quieren joder, lo único que me queda es ponerme a 4 patas :roto2:
Entonces mientras tanto la utiliza más mi padre que yo :_) jajaj


Esto ha sido todo por hoy amigos!!
Espero que os hayan gustado las foticos y bueno, espero vuestras opiniones!

P.D.: He tenido que quitar algunas fotillos porque he llegado al tope de las 45 por mensaje, pero no sabía que los iconos de los muñequitos contaban como imagen!! jajajajjajajaj

SaludoS!! :birra::mola:
 

chekevo

New Member
JOpe, muy chulas todas ellas, te has pegado un curro muy bueno, pero esta ultima "tu avispa dorada" es de lo mejor, enhorauena!!!!! Yo si fuera tu, me saco el carnet en 10 dias :roto2:


Saludos y a disfrutarla :birra:
 

HusqvarnaSMS125

New Member
increíbles las dos! yo me he parado más en la 125cc jajaja, es preciosa de verdad, y adivina quien acaba de sacarle sus fotos a su moto en esa misma esquina de santa cristina! jajaja, siempre aparco ahí y es un sitio perfecto para las fotos, preciosa la 125!
 

LiV4R

New Member
Muchas gracias chicos! Me alegro que os haya gustado :birra:

chekevo dijo:
JOpe, muy chulas todas ellas, te has pegado un curro muy bueno, pero esta ultima "tu avispa dorada" es de lo mejor, enhorauena!!!!! Yo si fuera tu, me saco el carnet en 10 dias :roto2:


Saludos y a disfrutarla :birra:
Ojalá pudiera sacarme el carnet en 10 días,
pero me da que aún me queda más de año y medio con mi A2 a cuestas... :_( :_(
 

LiV4R

New Member
HusqvarnaSMS125 dijo:
increíbles las dos! yo me he parado más en la 125cc jajaja, es preciosa de verdad, y adivina quien acaba de sacarle sus fotos a su moto en esa misma esquina de santa cristina! jajaja, siempre aparco ahí y es un sitio perfecto para las fotos, preciosa la 125!
Jajaja que coincidencia! Parece que tu y yo pasamos por los mismos sitios pero no nos ponemos de acuerdo en los horarios eh! :DD
La verdad es que ese sitio esta muy bien para hacerle fotos a la moto.
Pero conozco otros que también están genial, lo que pasa es que ese día se me hacia tarde y se me iba la luz para las fotos y no me daba tiempo a llegar a otro sitio :ups:
Pues a ver esas fotos de la SMS que se hacen esperar! Jajaj
 

Vespa Sadurnin

New Member
La Rs2 esta muy bien, no me importaría tener una :roto2:. Pero la GPR, Uff, quien la pillara, me encanta como quedaron las llantas :mola:, me parecen preciosas las de origen, pero con ese detalle... :amor:.

Esta muy chula azul y blanca con las pegatinas, la verdad es que yo en vez de Honda le pondría Derbi, pero bueno. Seguro que cuando la gente la ve se quedan pensando que Honda sera, y cuando vean que el motor es Yamaha xD

La Avispa, me encanta el color, ¡menuda maquina!

¡Un saludo!
 

LiV4R

New Member
Gracias Lince! :mola:

Bueno esta tarde he conocido en persona al forero HusqvarnaSMS125 (muy majo por cierto) que es de por aquí cerca de donde vivo!
Hemos quedado para hacer una mini ruta, tomamos algo por ahí y como se me dio por llevar la cámara, hemos aprovechado y le he hecho un par foticos a las monturas en el puerto de Sada :DD
Las de su SMS ya las veréis por su rinconcito si él las quiere subir.. jajaja





SaludoS!
 

LiV4R

New Member
LancerKtm dijo:
estas hecho un crack tio!! tienes buena mano con la pintura y demas... como mola! me encantan!!
Gracias compi!
La verdad es que me gusta bastante el mundillo de la carrocería y la mecánica, así que se hace lo que se puede! :mola:
[hr]
Vespa Sadurnin dijo:
La Rs2 esta muy bien, no me importaría tener una :roto2:. Pero la GPR, Uff, quien la pillara, me encanta como quedaron las llantas :mola:, me parecen preciosas las de origen, pero con ese detalle... :amor:.

Esta muy chula azul y blanca con las pegatinas, la verdad es que yo en vez de Honda le pondría Derbi, pero bueno. Seguro que cuando la gente la ve se quedan pensando que Honda sera, y cuando vean que el motor es Yamaha xD

La Avispa, me encanta el color, ¡menuda maquina!

¡Un saludo!

jajajaj la verdad es que tengo muy bueno recuerdos de la RS2 :_)
pero la GPR es mucho más divertida de conducir, no hay comparación :p
Y de la Honda (de la de verdad.. jajaja) que te puedo decir, eso ya es de otra liga... :bueno:
Me alegro de que te hayan gustado compañero! :birra:
 

mustone

New Member
Está increible con esa decoracion la GPR, parece que está mejor que perfecto... Enhorabuena, ha sido un trabajo de 10!!!

De la Hornet no puedo decir nada nuevo que no se sepa ya... puffff...!!!
 

HusqvarnaSMS125

New Member
Que pasada esas dos fotos ! La verdad es que quedaron genial, si puedes pasarme las fotos de mi moto genial y ya las subo a mi rincón, la vuelta ayer perfecta así que cuando quieras rutear, ya sabes!
 

DL665

Active Member
Livar, preciosas tanto la Rs2 como la GPR, genial la replica Tamada :amor: buenos bichos :)

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Franxu

New Member
Vaya arte tienes con la pintura!

En la GPR negra se pueden apreciar los destellos en la pintura barnizada... que preciosidad!

Algun truco especial? Horno? Acrilicas? catalizadas?

Lastima que no hicieses algun trabajillo a la Rs2!

La dorada.... me da a mi que la coges mas q la Gpr eh? jajaja
 

LiV4R

New Member
mustone dijo:
Está increible con esa decoracion la GPR, parece que está mejor que perfecto... Enhorabuena, ha sido un trabajo de 10!!!

De la Hornet no puedo decir nada nuevo que no se sepa ya... puffff...!!!
Gracias Mustone! :birra:
La pintura tiene sus detallitos si te fijas muy mucho, pero bueno, que para ser el primer curro enorme que me he pegado yo solo, estoy bastante contento con el resultado la verdad :mola:

Y de la Honda bueno, tu mismo lo has dicho, nada nuevo que objetar :amor:
jajajajaja
[hr]
HusqvarnaSMS125 dijo:
Que pasada esas dos fotos ! La verdad es que quedaron genial, si puedes pasarme las fotos de mi moto genial y ya las subo a mi rincón, la vuelta ayer perfecta así que cuando quieras rutear, ya sabes!
me alegro de que te gustaran! a ver si te gustan también las que aparece tu SMS solita! :birra: :birra:
El paseillo de ayer estuvo cojonudo, el tiempo acompañó y eso es algo que aquí en Galicia se agradece mucho! jajajaj
Ahora que andamos mas comunicados ya nos veremos con más frecuencia tío! :mola:
 

LiV4R

New Member
DL665 dijo:
Livar, preciosas tanto la Rs2 como la GPR, genial la replica Tamada :amor: buenos bichos :)

Enviado desde mi Sega MegaDrive
Muchas gracias compañero! :birra:
Estoy muy contento con ellos, no hay queja! :mola:
 

LiV4R

New Member
Franxu dijo:
Vaya arte tienes con la pintura!

En la GPR negra se pueden apreciar los destellos en la pintura barnizada... que preciosidad!

Algun truco especial? Horno? Acrilicas? catalizadas?

Lastima que no hicieses algun trabajillo a la Rs2!

La dorada.... me da a mi que la coges mas q la Gpr eh? jajaja
Hombre!! muchas gracias Fran! :D
Pues no andas muy desencaminado! jajajaj
Esa pintura era de Ford, de cuando estuve haciendo las practicas de mecánica allí me hice muy amigo de la gente de allí entre ellos los pintores y chapistas y bueno, se podría decir que la pintura fue cortesía de la casa.. :DD por lo tanto era una pintura de base agua (ya que supongo que sabrás que los concesionarios ahora están obligados a utilizar este tipo de pinturas por temas de medio ambiente y demás...) y era un negro metalizado que según los de Ford, se llama gris grafito ( :sisi3: xD ) y encima el barníz (catalizado, diluído con disolvente y eso...).
Esta pintura viene preparada para darla en cabina para que a una Tº mas o menos de 21ºC se evapore relativamente rápido y a los 20/30 minutos ya puedas darle el barniz y encender el horno. Eso sería lo óptimo...
Pero en mi caso fue pintada un viernes y como mi colega no podía ir a su casa de la aldea antes de la siguiente semana, el siguiente viernes fue que se barnizó :agobiado: pero bueno al menos la pintura aguantó hasta el último día que yo decidí lijarla de nuevo! xD

La pintura de ahora ya la compré yo y me salió relativamente barata también por conocidos que tiene uno en el gremio jejejeje
Pero esta que tiene ya es acrílica monocapa.
Base disolvente... un pelín más fácil de extender sin que descuelgue...
En fin, otro tipo de aplicación! jajaj se presta más para hacer los cortes de un color a otro en un mismo plástico, porque al ser base disolvente te garantiza que al día siguiente ya está completamente seca y puedes encintar encima sin miedo a levantar la pintura al quitar la cinta (cosa que me pasó con la de base agua después de dejarla una semana entera secando en el bajo del amigo :pistola: )

Y poco mas!!! jajaj

La Hornet intento no cogerla demasiado porque eso es veneno para el que le pese la muñeca derecha :DD
Pero ahora mismo tengo la GPR en el taller cambiando gomas y unas cosillas más que ya os contaré cuando me la den otra vez ;)


Sorry por el tostón :ups:


SaludoS!
 

Franxu

New Member
LA verdad es que te ha quedado fantastico, y me parece genial que hayas podido conseguir ese acabado en casa.

Yo no tengo mucha experiencia pintando, pero si que intento que cuando pinto algo, quede lo mejor posible.

Yo prefiero las acrilicas, no solo por facilidad al limpiar, sino porque si pintas en un sitio cerrado, puede llegar a ser peligroso.

Precioso!
 

LiV4R

New Member
Franxu dijo:
LA verdad es que te ha quedado fantastico, y me parece genial que hayas podido conseguir ese acabado en casa.

Yo no tengo mucha experiencia pintando, pero si que intento que cuando pinto algo, quede lo mejor posible.

Yo prefiero las acrilicas, no solo por facilidad al limpiar, sino porque si pintas en un sitio cerrado, puede llegar a ser peligroso.

Precioso!
Esta ultima vez he tenido bastante suerte y un amigo me ha dejado utilizar la cabina de su taller en plan destrangis los domingos, que no trabajaba el y estaba yo a puerta cerrada :roto2: y en parte por eso me ha quedado bien esta vez jajaj
Ya subire alguna fotillo de esta ultima vez, a ver si las paso del movil al PC :D

Me alegro que te haya gustado!
A la RS2 no le he podido hacer nada porque por aquella época no tenía los conocimientos que he cogido después jejeje entonces no era una idea que pasara por mi cabeza :hm:

SaludoS!
 

Arriba