Echadme una mano con la montura


kikee95

New Member
Yo miraria alguna que venga ya limitada en papeles, porque si no es así te vas a tener que dejar pasta...
 

sabonis

New Member
Donde puedo mirar el precio de limitarla? Pide 500 por ella, de precio, si solo tiene eso que dice creo que esta bastante bien para lo que quiero... Aunque tenga sus años el cacharro.
 

julianmus

New Member
Bueno el precio para limitarla tendras que ir a un taller de motos y preguntar, pero no vale cualquiera te tienen que dar factura y ser homologado para pasar la itv
 

sabonis

New Member
Esta sin limitar y en caso de que se pudiera limitar me saldría por otros 500...Asi que es un amor imposible. Me pondré a buscar otra vez. Hay miles de opiniones sobre esto... Pero que diferencias hay entre la roadwin y la comet?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Majes

Administrator
Staff member
sabonis dijo:
Esta sin limitar y en caso de que se pudiera limitar me saldría por otros 500...Asi que es un amor imposible. Me pondré a buscar otra vez. Hay miles de opiniones sobre esto... Pero que diferencias hay entre la roadwin y la comet?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

una es monocilindrica, y la otra bicilindrica, entrega mas potencia a altas vueltas, mientras que la otra tiene mejores bajos.

Luego va la estética, pero la roadwin es mas ligera, has de saberlo. (Tanto naked como R )
 

mcusr

New Member
Puedes mirarte también las 80 2T, que como ya dije en mi presentación, tienen el mismo caballaje que las 125 actuales, y tendran el nervio que buscas!
 
Yo personalmete para lo que vale mantener una 2T me esperaba a tener el Carnet y me compraba una moto más grande.

Para empezar lo mejor es una 125 4t, consumen poco, duran mucho y aprendes igual. Si se te queda pequeña te sacas el carnet y la vendes sin perderle demasiada pasta.
 

GTieDiTioN

Active Member
Javi_Soloist dijo:
Yo personalmete para lo que vale mantener una 2T me esperaba a tener el Carnet y me compraba una moto más grande.

Para empezar lo mejor es una 125 4t, consumen poco, duran mucho y aprendes igual. Si se te queda pequeña te sacas el carnet y la vendes sin perderle demasiada pasta.
+1 a lo que dice el compañero!!
 

julianmus

New Member
Si te gustan las Road, yo sin duda alguna me compraria la Rfi, aunque digan que su hermana naked es igual que comparten motor y tal, ya te digo yo que la diferencia es grande por muchos motivos, en la R, la refrigeracion es liquida para empezar, el motor sube 1000 vueltas mas, cosa a tener en cuenta en una 125, es carenada otra ventaja por el tema viento, vibra mucho menos y asi un monton de cualidades que su hermana naked no tiene, ten en cuenta que nueva la diferencia de precio es 500€, que en una 125 es un pastizal y en algo se tiene que notar.

Encuanto a la comet no se mucho pero la pasa algo parecido, no es igual la gtr que la naked.

Yo tuve una road Rfi y estuve encantado con ella y su nuevo dueño igual, para mi es una de las motos de 125 4t con una calidad precio excelente, te la recomiendo sin ninguna duda
 

kikee95

New Member
Yo si tuviera que elegir una 125 4t de 2° mano cojeria o la hyosung gtr o alguna ktm duke bien de precio. si cojas la moto que cojas te va a ir bien y vas a aprender, yo me guiaria por el precio y estética. un saludo :D
 

Alex

Member
yo te recomiendo la honda cbr 125 anterior al 2012, ya es barata de por si, y de segunda mano, mucho mas

es una moto que va muy bien, de velocidad punta anda como la yamaha R125, y te sirve para lo que buscas :D
 

sabonis

New Member
Vuelvo a la carga con 2 nuevas propuestas bastante diferentes entre sí.
Roadwin R 2007 con 27000 kms y 800 papeleo por mi cuenta.
Karion 2007 con 25000kms y 900 euros innegociables papeleo por mi cuenta.
Como lo veis de precio? Por cual os decantariais?
Ambas con baul.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

ezekiel87

Well-Known Member
La Roadwin sin dudarlo, y... me la miraria a fondo, pero muy a fondo, el precio es muy bueno, y cuando el precio es muy bueno... suele haber alguna pega.
Yo creo que el precio es bueno valla.
 

luis gpr

Member
Buenas.la Pegaso es una makina pero es motor rotax igual k las cagivas
Son los mas potentes pero si estas pelaillo a parte del consumo no son los mas fiables
Y el tema de la limitación al ser antigua casi seguro k no estará limitada,las mas modernas ya vienen limitadas en papeles
 

GILERA SC

New Member
Si quieres que una 125 te de seguridad en adelantamientos una 4t no es lo tuyo, por lo menos esa era mi sensación con mi anterior moto de ahí mi cambio a 2t, decir que por todo lo demás estaba encantado con mi anterior moto, de lo único que me preocupaba era de hecharle gasolina de vez en cuando y cambiarle el aceite una vez al año, velocidades de 90-100 a 110 la moto iba que parecia que rebentaba y daba pena hacerla sufrir, que para llegar a esa velocidad necesitaba su tiempo asi que de segurida en adelantamientos 0. Por 1200 pavos te puedes pillar una 2t en muy buenas condiciones, y si no te importa mancharte las manos y la mimas un poco que es lo minimo que hace uno por su vehiculo no tiene por que ser tan caro mantenerla, consumir consumira más, pero es que corre mas, aunque a 100 creo yo que no consumira 8L. Yo no te lo puedo confirmar porque todavia no he podido probarlo con la mia pero aqui hay muchos con motos de 2t que te pueden decir lo que consume o sufre una llendo a la velocidad max de una 4t.
 

julianmus

New Member
Yo me pillaria la road sin dudarlo, esta bien de precio aunque tampoco es que sea una ganga con esos kilometros, para que te hagas una idiea yo vendi la mia con 18000 por 1100€.

Lo que tienes que mirar son las ruedas, aunque con esos km es impensable que tenga los de serie, mas bien tendra el segundo juego a medio uso.

El kit de transmision mas de lo mismo, imagino que el de serie tambien se lo habran cambiado, porque el de serie trae una cadena blandita y lo normal es que se cambie a los 15000 mas o menos

Y lo que si tendras que mirar son las pastillas de valvulas, para evitar males mayores, no te preocupes no es caro cambiarlo en caso de que lo tengas que hacer y te ahorraras muchos prblemas, si la moto esta bien merece la pena
 

Arriba