Echadme una mano con la montura


sabonis

New Member
Me presento oficialmente en el foro ( para quien no me haya leido en "presentaciones"). Soy un pucelano aficionado a las dos ruedas y ahora me estoy planteando muy seriamente el comprarme una moto. Estoy estudiando y trabajando por lo que la economía es "de guerra" pero voy ahorrando algo. Mi idea es empezar con "un hierro" (hierro en plan...algo viejo, para aprender pero que ande un poco, no soy de grandes velocidades pero que pueda adelantar a un camion sin muchos riesgos) de 125 lo mas barato posible (muy muy barato xD) para cogerle el gustillo y sobretodo aprender mecanica (algo que creo que es básico antes de coger algo serio) y una vez que me sienta agusto sobre la moto y sepa lo basico sacarme el A2, ahora solo tengo el B. ¿Por cuanto creeis que puedo tener una moto para lo que busco?¿Qué me recomendais? Me encanta la aprilia pegaso 125... las nsr, las rs... pero la economia no se si me llegará a tanto jajaja.
por otra parte para ir legal tendria que limitar la moto si es 2t, pero aun así tendran algo mas de nervio que una 4t .. ¿o no?
 

kikee95

New Member
Si no tienes mucho presupuesto olvidate una 2t, yo tiraria de 4t de 2° mano para aprender, aunque no anden mucho, pero para iniciarse en el mundo de las motos tienes de sobra.empieza a mirar por segundamano o milanuncios que seguro que sale alguna ganga ;) un saludo. PD: se poduede saber cuanto presupuesto tienes para la máquina?
 

DL665

Active Member
hola sabonis! bienvenido! yo te recomendaria una rieju rs2 como la mia, ya sea carenada o la nkd, o la daelim roadwin, son robustas, sencillas, bonitas y estupendas para iniciarse, ademas q puedes encontrar de segunda mano por buenos precios, la mia la compre con 22.000 km y me costo 800e :mola: yo solo te digo q cuando tengas claro lo q quieras busques y sea lo q realmente quieres. un saludo compañero
 

sabonis

New Member