Duelo A2: Yamaha MT07 vs Suzuki SV650A


Westt

Member
Estéticamente me gusta mucho el rollete clásico del faro redondo, pero si quisiera una naked nueva para el a2, si dudarlo, mt07
 

Johan88

Well-Known Member
Yo quería la MT07, pero después de muchos videos, fe ver ambas en vivo y tal... Prefiero la SV de lejos.

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Neburml

Well-Known Member
joloso16 dijo:
Lo sé, pero yo hablo a nivel estético... Esteticamente a penas cambia, sin contar la parte mecánica . Por cierto.... Tengo que decir que el precio que está puesto en el post compara una sv sin abs con la mt con abs.... También hay que contar con ello.
Diría que ambos precios son las versiónes CON ABS, corrígeme si estoy equivocado.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
En la sv montaron él faro redondo x que querían mantenerlo ya que es él típico faro suzuki de toda la vida que tantos modelos montan si.plemente es una seña de identidad y x eso lo mantuvieron , él colín es bonito pero me gusta mas él del modelo anterior pero sigue siendo una moto muy bonita
La mt tiene una estética rompedora y me encanta lo que no me gusta es su tamaño es muy bajita y pequeña esta mas pensada para una talla asiática que europea y para mi ese es él fallo
Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Arriba