Duelo A2: Yamaha MT07 vs Suzuki SV650A


iadry

Member
Muy buenas a todos, de estas dos motos me gustaría saber que opinión tenéis de estas rivales directas
MT07:
- Bicilindrico en paralelo
- 689cc
- 75cv
- 14 litros de deposito
- 179kg
- 6600€


SV650A:
- Bicilindrico en V
- 645cc
- 76cv
- 197kg
- 13.8 litros de deposito
- 6700€
 

mrces8

Member
No tengo mucha experiencia, pero se ve que son muy parecidas en cuanto a potencia. A mi personalmente me gusta mucho mas la MT-07, sobre todo porque el frontal de la SV que no me termina de convencer.
Un saludo.
 

sergio_902

Well-Known Member
Pesan casi igual. El peso que has puesto de la Yamaha es en seco.
Las dos son casi la misma moto. A mi me gusta un poco más la SV. Más estrechita, mejor motor y un diseño que me encanta, un diseño más clásico y que no pasa de moda. Si te gusta la MT ve a por ella, es buena moto también.
Cuando esté en el.pc te paso una comparativa muy buena
 

Johan88

Well-Known Member
Mira, el otro día mismamente mire una comparativa de varios pilotos con varias motos, todos probaron las mismas y al final decidieron, la SV quedo pot delante de la MT07 en cuanto a paso por curva y comodidad.

A mi también me mola la MT07 pero al ver en directo ambas me iré a por la SV en cuanto haga cash!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Johan88 dijo:
Mira, el otro día mismamente mire una comparativa de varios pilotos con varias motos, todos probaron las mismas y al final decidieron, la SV quedo pot delante de la MT07 en cuanto a paso por curva y comodidad.

A mi también me mola la MT07 pero al ver en directo ambas me iré a por la SV en cuanto haga cash!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Las comparativas dan a la SV como ganadora, pero si te gusta la MT más vete a por la MT
 

Johan88

Well-Known Member
Es que me gustan ambas, quizás la SV me hace más tilin por el motor en V y ese deposito no ta finolis. :)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Aquí dejo uno de los mejores que he visto, está en inglés pero deja todo muy claro.
https://www.youtube.com/watch?v=UfPjSf5wDo0
 

dcp1

Well-Known Member
A mi personalmente me gusta mas la suzuki, la yamaha tiene un aire mas moderno, y la sv más clásico, aparte veo mas cómodo el asiento de la suzuki, pero es cosa de que te subas en ellas y decidas!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo tengo una sv del 2004 y estoy encantado él motor es una puta maravilla jejeje tiene mucho par y suena de cojones jejeje

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
La mt07 tiene menos peso algo de más par, el asiento más alto (bueno para tallas alta). Estética moderna y agresiva.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
La mt 07 tiene un diseño muy bonito pero vista en persona es muy pequeña y aunque eso puede jugar un poco en su favor pero montado en ella parece una 125 grande

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

iadry

Member
De la suzuki no me convence ese faro frontal, no me gusta los faros redondos. El problema que tengo es que en mi ciudad no puedo verlas en concesionario y guiarse solo por fotos es un poco ir a ciegas

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

iadry

Member
La comparativa que vi yo hace tiempo fue esta
https://youtu.be/dySzYWCYChE
Tampoco soy muy alto. En la que me he podido montar es en la xsr700, llegaba de puntillas pero también es bastante más gruesa que la MT. Quizá si viera la dos en persona lo tendría más fácil pero guiarse por fotos...
 

joloso16

New Member
Yo la SV la veo de la misma forma que la bandit....que te voy a decir, estéticamente no aporta NADA nuevo.....tiene la calidad de suzuki y se pone como una moto buena para iniciarse....Ahora la MT07 está muy bien compensada (ya sin hablar de precios), para mi entre esas dos, lo tengo claro...MT07, así es la más vendida..
 

joloso16

New Member
Lo sé, pero yo hablo a nivel estético... Esteticamente a penas cambia, sin contar la parte mecánica . Por cierto.... Tengo que decir que el precio que está puesto en el post compara una sv sin abs con la mt con abs.... También hay que contar con ello.
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo creo que ahí está la gracia, en que la SV se siga pareciendo lo máximo posible a la SV de toda la vida. Me gusta mucho que Suzuki siga haciendo eso, la SV parece una SV, la Hayabusa parece una Hayabusa, la Strom parece una Strom.
 

Arriba