Duelo A2: Yamaha MT07 vs Suzuki SV650A


iadry

Member
Muy buenas a todos, de estas dos motos me gustaría saber que opinión tenéis de estas rivales directas
MT07:
- Bicilindrico en paralelo
- 689cc
- 75cv
- 14 litros de deposito
- 179kg
- 6600€


SV650A:
- Bicilindrico en V
- 645cc
- 76cv
- 197kg
- 13.8 litros de deposito
- 6700€
 

mrces8

Member
No tengo mucha experiencia, pero se ve que son muy parecidas en cuanto a potencia. A mi personalmente me gusta mucho mas la MT-07, sobre todo porque el frontal de la SV que no me termina de convencer.
Un saludo.
 

sergio_902

Well-Known Member
Pesan casi igual. El peso que has puesto de la Yamaha es en seco.
Las dos son casi la misma moto. A mi me gusta un poco más la SV. Más estrechita, mejor motor y un diseño que me encanta, un diseño más clásico y que no pasa de moda. Si te gusta la MT ve a por ella, es buena moto también.
Cuando esté en el.pc te paso una comparativa muy buena
 

Johan88

Well-Known Member
Mira, el otro día mismamente mire una comparativa de varios pilotos con varias motos, todos probaron las mismas y al final decidieron, la SV quedo pot delante de la MT07 en cuanto a paso por curva y comodidad.

A mi también me mola la MT07 pero al ver en directo ambas me iré a por la SV en cuanto haga cash!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Johan88 dijo:
Mira, el otro día mismamente mire una comparativa de varios pilotos con varias motos, todos probaron las mismas y al final decidieron, la SV quedo pot delante de la MT07 en cuanto a paso por curva y comodidad.

A mi también me mola la MT07 pero al ver en directo ambas me iré a por la SV en cuanto haga cash!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Las comparativas dan a la SV como ganadora, pero si te gusta la MT más vete a por la MT
 

Johan88

Well-Known Member
Es que me gustan ambas, quizás la SV me hace más tilin por el motor en V y ese deposito no ta finolis. :)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

sergio_902