Dudas sobre alerones laterales


gurruvip

Well-Known Member
Con las medidas que tienen no creo que tengas problemas. No llegan a los 5cm y no se notan apenas. Si tuvieras alfiler problema con la curva de la moto puedes probar a calentar el plástico con un secador y adaptarlo. Que te los roban pues como todo. Como si te rindan los espejos porque les mola. Los sustituyes y a tirar millas. Si fueran muy cantosos y sobrepasara el ancho del manillar entonces mejor no ponerlo. Pero no parece el caso.
 

Don

Well-Known Member
Quizas con ese diseño si te pongan pegas, si fueran como los de Suzuki MotoGp o Ducati, que son "cajas" sin aristas vivas(a 90º a lo mucho) quizas cantara menos pero ahi creo que con poco que mires te fijas en que los laterales son aristas cortantes. Podrias redondearlas con lija.

Lo unico lo que dice gurruvip, quizas tengas que moldearlos un poco, la maayor problematica la veo en que la curvatura del carenado sea diferente a la curvatura de la bse, donde pega, del aleron. Si fuera asu te va a costar mas adapatrlo y que ademas lo haga bien, pues deberas meter mucho calor a toda la pieza para que esta se deforme en tera y permita aplanar o curvar mas esa superficie. Y todo ello, sin tocar lo que sera el ala en si, por que con semejante calor acumulado la deformaras solo con mirarla.
 

rgg

Well-Known Member
No creo que pase nada, pero yo tengo una norma que cumplo a rajatabla desde que tuve mi primer coche truñeado con piezas de alto rendimiento del chino alla por el 1998
Tuve la famosa cinta cromada , la tipica aleta falsa de tiburon gps vacía por dentro, el tipico aleron de plasticuzo imitando carbono pegado sobre la luneta trasera....
Hizo mucho daño el need for speed y el fast and the churry en mi epoca...
Despues de deshacerme de ese zaléo aprendí a no pegar cosas raras al coche ni a la moto
Piensatelo porque puede quedar muy pegote y dependiendo del adhesivo causarte daños a la pintura si quieres (o te obligan) a quitarlo despues
 

Arriba