Dudas moto


Amg

Member
Hola, depende el uso, cv que quieras y los €€€ de presupuesto!!! ahi llevas para que te entretengas:
Creo que como herramienta de trabajo la honda crf250l por 4800 esta bien. Ahora para rutas creo que la cb500x o la versión 300. Pero la busco como herramienta de trabajo. A ver si sacan modelos nuevos!
 

Amg

Member
No es mejor uno que otro, son diferentes, asi explicado bastante por encima las monocilindricas tienen muy buen par, vibran un poquito y suelen ser fiables y faciles de mantener...Las bicilindricas suelen tener mas cv que un monocilindrico y la entrega de potencia es un poco mas suave y progresiva, cuentan tambien con buenos bajos y, a diferencia de las monocilindricas, con unos buenos medios ademas de no vibrar tanto como una mono...
Bien, en cuanto a economía sería un monocilíndrico... estoy mirando videos de la honda cb500x las que llevan ruedas de tacos, porque pensandolo muchas veces con la 250cc iría bien, pero con 47cv de la 500cc tendría siempre ese "as" bajo la manga en caso de salir a carretera! :borrachuzos::blablabla:
 

gurruvip

Well-Known Member
Bien, en cuanto a economía sería un monocilíndrico... estoy mirando videos de la honda cb500x las que llevan ruedas de tacos, porque pensandolo muchas veces con la 250cc iría bien, pero con 47cv de la 500cc tendría siempre ese "as" bajo la manga en caso de salir a carretera! :borrachuzos::blablabla:
Yo tengo la Cb500X y te digo que es una buena moto pero para tomar con frecuencia caminos con barro y piedra, ese no es su medio. Le puedes poner ruedas de tacos del estilo SCORPION RALLY STR Pirelli y poner un interruptor al abs. Pero con una llanta de 17 la moto te esta indicando que lo marron no es lo suyo.
 

Amg

Member
Yo tengo la Cb500X y te digo que es una buena moto pero para tomar con frecuencia caminos con barro y piedra, ese no es su medio. Le puedes poner ruedas de tacos del estilo SCORPION RALLY STR Pirelli y poner un interruptor al abs. Pero con una llanta de 17 la moto te esta indicando que lo marron no es lo suyo.
La veo similar a la kawasaki x300 (40cv) y esta tiene más consumo con menos cv, y ya el mantenimiento no se como anda pero intuyo que la honda será más longevo!
 

gurruvip

Well-Known Member
Cada 12 mil es el intervalo. Hay que tener en cuenta que la Kawasaki tiene una rueda de 19 delante y eso es una ventaja para ir por caminos. Creo que tiene ABS desconectable.
 

sergio_902

Well-Known Member
El motor de las dos motos puede ser parecido, pero son muy distintas. El tamaño de la rueda, la distancia libre al suelo, el recorrido de suspensiones, la postura de conducción. La CB500X es una moto mucho más deportiva de lo que puede parecer a simple vista, la CRF250 es una moto mucho más campera y la kawa es una moto que no destaca en nada pero que te sirve para todo. Para lo que dices que la quieres yo me miraría la kawa o la bmw
 

Amg

Member
Una pregunta de una ignorante.... porque es mejor la rueda de 19 para campo??? (por tener mas diámetro o que no es tan gruesa) :cabezadopared: han sacado, para el próximo año una crf de 450, pero a parte de que vale un pastón... tiene los 25 cv igual que la crf250 ya le podían haber puesto 40 o por ahi :pfffffffff:....
Me está convenciendo la cb500x y kawa 300 :cuñaooo::montondexd: pero sigo sin olvidar la crf... pero sé que teniendo una moto de mas cv algo caería por carretera o autovía aunque sea de tarde en tarde...
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Una pregunta de una ignorante.... porque es mejor la rueda de 19 para campo??? (por tener mas diámetro o que no es tan gruesa) :cabezadopared: han sacado, para el próximo año una crf de 450, pero a parte de que vale un pastón... tiene los 25 cv igual que la crf250 ya le podían haber puesto 40 o por ahi :pfffffffff:....
Me está convenciendo la cb500x y kawa 300 :cuñaooo::montondexd: pero sigo sin olvidar la crf... pero sé que teniendo una moto de mas cv algo caería por carretera o autovía aunque sea de tarde en tarde...



No es mejor sino diferente...Con esta medida, en uso mixto, la moto sera un poco mas agil en curvas muy reviradas, en tierra/campo, ira algo mejor pero sera mas imprecisa en curvones amplios y rapidos, tambien creo que son mas baratas, lo unico el tema de la homologacion de la medida respecto a la que aparezca en la ficha tecnica de la moto y los posibles y raros problemas en caso de que te parase una patrulla por el motivo que sea...Si decides montarlos ya nos contaras tus sensaciones...
 

Arriba